Android y iPhone: las 10 mejores aplicaciones de ayuda dietética

Cerrar la boca es un término que usamos en dos situaciones: dejar de hablar o dejar de comer. La segunda opción también se conoce como régimen. Aunque la recomendación de los nutricionistas es hacer una reeducación, a veces solo queremos perder algunas libras para un evento especial. Para darle fuerza, hay varias aplicaciones para ayudarlo con su dieta.

Después de todo, ¿quién no quiere estar bien al tomar fotos de ellos mismos , los famosos selfies? Ya sea para sacudir a tus seguidores de Instagram o convertir tus fotos en caricaturas.

¡Así que echa un vistazo a las mejores ayudas dietéticas que puedes instalar en tu Android y iPhone!

1. Nutrir bien

Algunas de las aplicaciones vienen con la propuesta para ayudarlo a recomendar, en lugar de un cambio temporal para perder peso . Este es el caso de Nutra Bem, que funciona como consultoría de recomendación de alimentos.

Al usarlo, puede establecer objetivos de peso, ver comparaciones del valor nutricional y calórico de los alimentos que come todos los días y realizar un seguimiento de sus objetivos.

Descarga Nutra Bem en tu Android y iPhone .

Android y iPhone: las 10 mejores aplicaciones de ayuda dietética 1

2. Dieta y salud

Al igual que Nutra Well, Diet and Health también tiene la intención de ayudarlo a cambiar sus hábitos. Aquí puede evaluar su peso y calcular su índice de masa corporal, el famoso IMC.

iPhone o Android.

3. Dieta y pérdida de peso

A pesar del nombre diferente de la aplicación anterior, Diet and Weight Loss tiene funciones similares. Entre ellos, la posibilidad de establecer objetivos diarios para su dieta.

Puede registrar sus actividades diarias, como sus comidas y ejercicio . Además de estas características, la dieta y la pérdida de peso también funcionan como una red social centrada en la dieta. Puedes compartir tus experiencias e intercambiar ideas.

Diet & Weight Loss está disponible para teléfonos Android y iPhone .

4. Fooducate

¿Necesita evaluar los alimentos que come todos los días? Fooducate es una de las mejores aplicaciones para aprender. Ofrece alternativas más saludables y más adecuadas para aquellos que desean perder peso.

Otras características incluyen la capacidad de rastrear las calorías que consume y sus actividades físicas. Fooducate está disponible para Android y iPhone .

Android y iPhone: las 10 mejores aplicaciones de ayuda dietética 2

5. Tecnonutri

¿Ya estás en un horario programado y quieres que tus aplicaciones dietéticas te mantengan en línea? El Tecnonutri. Simplemente indique su dieta, planifique sus comidas diarias y configure notificaciones para informarle cuándo es hora de comer.

También puede saber cuánto peso desea perder y calcular su IMC y la estimación de recomendación de energía, conocida como EER.

Descargue Tecnonutri en su teléfono inteligente Android o iOS .

6. FoodPrint

FoodPrint es una aplicación que también sirve para rastrear tus hábitos. Puede registrar su dieta e informar detalles como alergias alimentarias.

Con eso en mente, le ofrece alternativas más saludables, así como también ofrece recetas culinarias para ampliar sus habilidades culinarias . También puede usar FoodPrint para hacer su planificación semanal y ya no decidir qué comer.

FoodPrint se puede descargar desde Google Play o App Store .

7. myFitnessPal

Aunque es una aplicación recomendada para ejercitar las piernas u otros músculos del cuerpo, también tiene un contador de calorías para realizar un seguimiento de sus comidas y cómo su entrenamiento afecta la pérdida de esas calorías.

Es decir, también funciona como una de las aplicaciones para ayudar en la dieta. MyFitnessPal se puede descargar en Android o iPhone .

Android y iPhone: las 10 mejores aplicaciones de ayuda dietética 3

8. Controle su peso

Una aplicación hecha para motivarte a perder peso. Haga un seguimiento de su peso considera cuánto mide en altura y lo compara con sus libras actuales tomando su índice de masa corporal.

También hace un cálculo del porcentaje de grasa en su cuerpo cuando registra su dieta. Rastree su peso muestra gráficos que muestran su progreso diario, semanal y mensual.

Descargue la aplicación en su Android o iPhone .

9. FatSecret

Esta es una de las aplicaciones para ayudar a que la dieta sea el contador de calorías más completo entre las aplicaciones que se muestran aquí. Ejecutando de manera simple e intuitiva, solo registre lo que consume, volverá con la cantidad de calorías de cada alimento y el total de lo que consumió en el día.

Además, vale la pena mencionar que ni siquiera tiene que consumir los alimentos para conocer su nivel de calorías. Puede usar la cámara de su teléfono inteligente para escanear códigos de barras para obtener más información.

Otras características incluyen un controlador de peso y un diario de ejercicios. FatSecret está disponible en Android e iOS .

10. Mi asesor de dieta

Trabajando como una aplicación para motivarte a continuar con tu dieta, My Diet Advisor trae notificaciones de recordatorios para mantenerte saludable. Además de ayudarlo a mantener su dieta, también trae recordatorios para que pueda hidratarse y hacer ejercicio, entre otros.

Para alentarlo a cumplir sus objetivos, también presenta desafíos diarios, como evitar los alimentos grasos y completar su objetivo de ejercicio.

My Diet Advisor se puede descargar desde Google Play o App Store .

¡Sigue recibiendo consejos sobre aplicaciones en AppTuts!

Además de las aplicaciones para ayudarlo en la dieta de este artículo, aquí en AppTuts siempre damos sugerencias para que su rutina sea más fácil o al menos inactiva.

¡Asegúrese de consultar nuestro artículo con las mejores aplicaciones para grabar su pantalla de Android y los mejores sitios y aplicaciones para convertir JPG a PDF!

Deja un comentario