Aplicaciones de Instagram: ¡Top 60 para tu perfil!

Una de las redes sociales más grandes del mundo, Instagram se ha utilizado para una variedad de propósitos: ya sea para vender, subir sus mejores fotos, usar Instagram Stories o convertirse en un influencer digital , entre muchos otros ejemplos. Pero la aplicación por sí sola no hace mucho, y puede usar una gran cantidad de aplicaciones de Instagram para mejorar sus seguidores, la calidad de la imagen e incluso administrar los mejores momentos para su publicación.

Hemos separado las mejores aplicaciones, que puede evaluar y usar para hacer que su perfil sea cada vez más conocido en la red social. ¡Compruébalo a continuación y elige tus favoritos!

1. Administrar

Una de las mejores aplicaciones para ganar seguidores en Instagram. A través de interacciones automáticas, Managegram cuida su perfil y busca publicaciones realizadas con hashtags definidos por el usuario.

Es decir, configura los términos que buscará en Instagram, disfrutando de las publicaciones y siguiendo el perfil que las publicó, si lo configura de esta manera.

Consejo: Pruebe Managegram GRATIS por 5 días. Haga clic en el enlace para registrarse y comenzar ahora!

2. Bume

Usando características similares a Managegram, Bume también usa interacciones automáticas para ayudar a aumentar sus seguidores de Instagram. Entre otras características, permite a sus usuarios configurar mensajes de bienvenida para sus nuevos seguidores, así como habilitar la programación de publicaciones.

Aplicaciones de Instagram: ¡Top 60 para tu perfil! 1

Consejo: Bume también permite una evaluación GRATUITA de su herramienta. ¡Visita el enlace para probarlo durante 5 días!

Otra herramienta muy útil del servicio es su programador de publicaciones, que le permite programar publicaciones para el feed o Historias. Insta Robot también te permite configurar mensajes automáticos para nuevos seguidores y administrar los comentarios que recibes en Instagram sin salir de la ventana.

¡Haga clic en el enlace y cree su registro ahora para probar Insta Robot GRATIS durante 3 días!

4. Instaeasy

Continuando hablando sobre aplicaciones que automatizan sus interacciones con Instagram, InstaEasy es una de las alternativas que puede usar en su perfil. Funcionando en la nube las 24 horas del día, la aplicación funciona incluso si no tiene abierta la ventana de su navegador.

Le permite usar hashtags, ubicación de publicaciones y otros perfiles para configurar interacciones.

Aplicaciones de Instagram: ¡Top 60 para tu perfil! 2

Consejo: ¿ Interesado en InstaEasy? La herramienta se paga, pero garantiza resultados para su perfil durante 30 días, devolviendo su inversión si no cumple con sus expectativas. ¡Aprenda más sobre InstaEasy a través del enlace !

5. SocialGram

Con un mayor enfoque en la gestión de su Instagram, SocialGram le permite programar publicaciones en la plataforma. Pero esa no es su única función.

Además de la programación, puede asistir en línea en su Instagram, respondiendo a los comentarios y las instrucciones sin salir de SocialGram. En el área de interacciones automáticas, puede configurar los tipos de publicaciones y perfiles que le darán me gusta automatizados.

Para que pueda probar que SocialGram tiene el potencial de hacer crecer su Instagram, ¡la herramienta ofrece 5 días de prueba GRATUITA!

¡Pruebe SocialGram gratis completando su registro a través del enlace!

Aplicaciones de Instagram: ¡Top 60 para tu perfil! 3

6. SimpleGram

Una de las plataformas más completas entre las aplicaciones de Instagram en esta lista. Sirviendo como un administrador de perfil holístico, lo que le permite administrar todo en su perfil, presenta herramientas de interacción automática, lo que le permite seguir, dar me gusta, comentar y volver a publicar automáticamente.

Además, SimpleGram también tiene informes analíticos que muestran el crecimiento de su perfil y tiene una herramienta para programar publicaciones en el feed o Historias de Instagram. ¡Aprenda más sobre SimpleGram registrándose a través del enlace para probarlo por 3 días GRATIS!

Aplicaciones de Instagram: ¡Top 60 para tu perfil! 4

7. Follow.me

La herramienta le permite seguir, dar me gusta y comentar los perfiles y publicaciones configurados en su panel de control. Además, presenta gráficos que le permiten analizar el crecimiento de su perfil y también tiene la capacidad de grabar plantillas automáticas de mensajes para nuevos seguidores, lo que lo convierte en una buena alternativa entre las aplicaciones de Instagram.

Aplicaciones de Instagram: ¡Top 60 para tu perfil! 5

Consejo: conozca Follow.me y pruébelo GRATIS por tiempo limitado. Haga clic en el enlace y regístrese!

8. Cohete social

Social Rocket es una aplicación para programar publicaciones e interacciones automáticas en Instagram, destacando la facilidad de uso. En él, puede configurar hashtags, perfiles y lugares específicos para la herramienta de búsqueda, dar me gusta a las publicaciones y seguir los perfiles según la configuración que haya realizado.

Además, también trae informes de seguimiento y le permite evitar seguir perfiles específicos que pueda encontrar.

¡Social Rocket te permite probar tu plataforma GRATIS durante 2 días!

9. Grow Social

Una de las aplicaciones de Instagram más completas, Grow Social también es adecuada para aquellos que necesitan ganar seguidores rápidamente. También le permite configurar hashtags, ubicaciones y perfiles de la competencia para búsquedas e interacciones automáticas, esta aplicación no requiere descarga y ofrece algunas funciones adicionales. Al igual que Bume, Grow Social también tiene una programación de publicaciones y mensajes automáticos.

Consejo: Grow Social ofrece una prueba GRATUITA de 3 días de todas sus funciones. Haga clic en el enlace para probarlo ahora!

10. PumpInsta

Esta aplicación es ideal para aquellos que necesitan ganar más seguidores de Instagram, así como para administrar sus publicaciones de perfil en la plataforma. BombaInsta le permite programar interacciones automáticas por hashtag, ubicación y perfiles concurrentes.

Al hacerlo, buscará de acuerdo con la configuración, pudiendo seguir, dar me gusta y comentar las publicaciones que encuentre. Además, tiene un editor de fotos en línea, ideal para ayudarlo a crear publicaciones, entre otros.

Consejo : ¡BombaInsta también le permite probar su plataforma durante 3 días GRATIS! Haga clic en el enlace para registrarse y comience a usarlo.

11. iPost.Me

Con herramientas para ayudarlo a ganar seguidores en Insta, iPost.Me es uno de los pocos que no solo le gusta y sigue automáticamente, sino que también automatiza la visualización de Historias. Los parámetros para esta acción automática son los mismos que en aplicaciones anteriores: hashtags, ubicaciones y otros perfiles.

Aplicaciones de Instagram: ¡Top 60 para tu perfil! 6

Junto con eso, iPost.Me también viene con un administrador completo de publicaciones de blog, lo que le permite programar publicaciones en Instagram y Stories.

Sugerencia : haga clic en el enlace para obtener una prueba GRATUITA de iPost.Me por tiempo limitado.

12. Etus

Etus es un administrador de redes sociales que también te permite administrar tus publicaciones de Instagram. Originalmente utilizado en computadoras, Etus ahora se puede usar en dispositivos móviles, lo que facilita la administración de sus redes sin tener que enfrentar una computadora.

¡Haga clic en el enlace para comenzar a administrar sus perfiles de redes sociales con Etus!

13. ViewStories.Club

Recientemente, una táctica que ha estado funcionando en Instagram es aparecer en la lista de vista previa de una historia. De esta manera atraes la curiosidad de un usuario, que puede terminar siguiéndote. ViewStories.Club te ayuda a aparecer en muchas de estas listas automáticamente.

Por lo tanto, puede aparecer en una cantidad considerable de historias. Esto lo hace el equipo de ViewStories.Club, que realiza un análisis de su perfil y de los usuarios que señaló en el registro.

A partir de ahí, configuran las vistas para que aparezcan ante los usuarios que puedan estar realmente interesados ​​en su contenido. Cada 30 días, el equipo de ViewStories.Club le envía un informe de crecimiento del perfil.

Haga clic en el enlace para obtener más información sobre ViewStories.Club!

14. Bagy

Aunque no es una aplicación para Instagram, Bagy es una herramienta poderosa para cualquiera que ya venda o quiera vender a través de la red social. Al vincular a su perfil, Bagy toma fotos de los productos que ha publicado en su feed y crea automáticamente una tienda en línea a partir de ellos, lo que le permite incluir una descripción y el valor del artículo que está vendiendo.

Puede usarlo en combinación con Instagram Shopping dirigiendo a sus seguidores a la página de su tienda en línea para realizar una compra, por ejemplo. ¡Entonces, aprenda más sobre Bagy y cómo puede ayudar a su comercio electrónico a través del enlace !

15. Publicaciones principales

¿Quiere ideas para publicar contenido en Insta pero no está seguro de cómo obtenerlo? ¡La herramienta Top Posts es tu mejor fuente de inspiración!

A través de él, puede buscar perfiles competitivos en Insta y analizar qué publicaciones obtienen la mayor participación. Simplemente ingrese el nombre de su perfil y, en cuestión de minutos, la herramienta Publicaciones principales le mostrará las 15 publicaciones con más me gusta y comentarios con sus números.

¿Lo mejor? ¡Puedes filtrar las publicaciones según la cantidad de me gusta o comentarios! También puede filtrar por una combinación de los dos, como puede ver en la impresión a continuación.

Aplicaciones de Instagram: ¡Top 60 para tu perfil! 7

Esto te permitirá reconocer patrones que tienen éxito en Instagram y te inspirará a crear tu propio contenido siguiendo esos patrones.

¿Lo mejor? ¡Puedes comenzar a probarlo gratis! Para hacer esto, ¡simplemente regístrese y vincule su cuenta Insta!

¡Aprenda más sobre la herramienta Publicaciones principales haciendo clic en el enlace!

16. Sorteo InstaAppTuts

¿Estás buscando una manera de atraer a tus seguidores de Instagram? ¿Qué tal hacer regalos con regalos y productos para mostrar cuánto aprecias a tu audiencia? Para hacer esto, necesita una herramienta que pueda ayudarlo, ya que Instagram no ofrece funciones de sorteos de forma nativa.

Pero no se preocupe, nosotros mismos de AppTuts ofrecemos una herramienta de sorteo de Instagram extremadamente conveniente y fácil de usar. Simplemente elija su perfil, publique y use comentarios (así como otros filtros avanzados) para seleccionar el ganador. Interesado Acceda a través del enlace !

17. Movavi

La mayoría de las aplicaciones de Instagram que mostraremos a lo largo de la lista no necesariamente tienen una conexión directa. Es el caso de Movavi, uno de los mejores editores de video para quienes desean mejorar este tipo de contenido en las redes sociales.

Aplicaciones de Instagram: ¡Top 60 para tu perfil! 8

Se puede descargar de forma gratuita y es adecuado para aquellos que todavía están aprendiendo a meterse con el video, por lo que es ideal para cualquier principiante. Las características incluyen crear sus propios filtros y presentaciones de diapositivas, así como colocar música y cambiar el contraste de las grabaciones.

Haga clic aquí para comenzar a usar de forma gratuita!

18. Magisto Video Editor

Otra aplicación de edición de video simple, Magisto Video Editor es útil para aquellos que necesitan agregar bandas sonoras a sus videos de Instagram.

Es ideal para corregir problemas causados ​​por grabaciones realizadas sobre la marcha, como en el caso de programas que han aparecido e intentaron grabar incluso en una multitud. Magisto Video Editor se puede descargar en Android o iOS .

19. Quik

Otro editor de video rápido que puede usar para hacer pequeños cambios o correcciones antes de publicar en Instagram.

Quik es una aplicación creada por la compañía detrás de las cámaras GoPro para permitirle crear videos cortos a partir de fotos que haya tomado u otros videos grabados, ya sea en GoPro o en la cámara del teléfono inteligente.

También tiene una selección de efectos que se pueden agregar y alrededor de 25 temas con sus propios efectos y canciones para enmarcar sus videos, lo que lo convierte en una opción de editor confiable entre las aplicaciones de Instagram. Obtenga más información sobre la aplicación visitando su sitio web .

20. InShot

InShot es una aplicación que ofrece funciones y herramientas rápidas de edición de video para Instagram. Tiene sus propios bordes, voces y filtros que se pueden agregar para que su publicación de video sea aún mejor en la red social. Obtenga más información sobre InShot en AppStore o Google Play .

Aplicaciones de Instagram: ¡Top 60 para tu perfil! 9

21. Vidstitch

Similar a otras opciones de editor de video para usar con Instagram, VidStitch trae herramientas y elementos básicos que pueden hacer que su contenido sea más divertido e interesante. A través de él, puede crear collage de fotos y videos e insertar sonidos y música, entre otros.

Al igual que los elementos anteriores, VidStitch puede ser utilizado por propietarios de iPhone o iPad o usuarios de dispositivos Android .

22. Snapseed

Snapseed, uno de los editores de imágenes más conocidos para Android e iOS , tiene una amplia gama de elementos, como filtros y herramientas básicas de edición. Lo que lo hace bastante popular es su simplicidad de uso, que le permite realizar ediciones con solo unos pocos toques en la pantalla.

Aquí puede ajustar el brillo, el contraste y realizar pequeños cambios, como recortar y cambiar el tamaño. Snapseed fue creado por el equipo de Google y es una excelente opción para mejorar sus imágenes antes de publicarlo en Instagram.

23. BeFunky

Si prefiere una solución más sólida y no le importa transferir sus fotos editadas a su teléfono y viceversa, BeFunky es una mejor opción entre las aplicaciones de Instagram. Disponible en los navegadores , es una de las mejores alternativas para limpiar sus fotos de elementos no deseados o crear gráficos que se incorporarán a las fotos que planea publicar en Instagram.

Aplicaciones de Instagram: ¡Top 60 para tu perfil! 10

24. Aviary Photo Editor

Volviendo a los editores de imágenes para aplicaciones móviles, Aviary Photo Editor es una de las mejores opciones para aquellos con dispositivos Android o iPhone y iPad . Tiene algunas herramientas básicas pero muy útiles para corregir imperfecciones en las fotografías.

Por ejemplo, Aviary le permite blanquear los dientes en las fotos, así como corregir el enrojecimiento de los ojos en las fotos tomadas con flash. Aviary también tiene su propia selección de filtros y pegatinas que puedes aplicar a tus imágenes para Instagram.

25. VSCO

A pesar de ser contada como una de las aplicaciones de Instagram, VSCO se parece a la red social. Sin embargo, está más centrado en las fotos y es ampliamente utilizado por los entusiastas de la fotografía.

Además de tener una selección de filtros propios, VSCO también se puede utilizar para realizar ediciones y mejoras simples en las imágenes antes de publicarlas en su red social. Al igual que Aviary, también se puede descargar para Android o iPhone y iPad .

Aplicaciones de Instagram: ¡Top 60 para tu perfil! 11

26. PicMonkey

Para todos los gustos, PicMonkey es un editor de imágenes web que también tiene versiones móviles, que se pueden descargar a través del enlace .

La aplicación es una de las mejores para corregir imperfecciones de la cara, como granos, espinillas, arrugas u otros detalles no deseados que pueden aparecer en la foto. Esto lo convierte en una de las mejores opciones para las aplicaciones de Instagram, ya que las fotos que muestran una cara obtienen, en promedio, un 38% más de me gusta que otros tipos de fotos .

27. Canva

Canva, uno de los editores de imágenes en línea más populares, se puede usar tanto para sus fotos de Instagram como para cualquier otro tipo de sitio web o red social que necesite publicar imágenes. La aplicación trae herramientas básicas y avanzadas, sirviendo a todo tipo de usuarios y profesionales.

Entre ellos, destacamos la amplia selección de filtros, varios tipos de personalización e inserción de texto. También puede importar imágenes y gráficos creados en otras aplicaciones para usar en su perfil de Canva. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre la aplicación, disponible para navegadores y dispositivos móviles.

Aplicaciones de Instagram: ¡Top 60 para tu perfil! 12

28. Novato Cam

Si bien Canva y PicMonkey necesitan algo de conocimiento, Rookie Cam es una de las aplicaciones de Instagram perfectas para aquellos que recién comienzan con la edición de imágenes.

La aplicación, disponible para Android y iPhone , le permite realizar pequeños cambios, como recortar y cambiar el tamaño, pero también tiene plantillas fijas de sus combinaciones principales de filtro y textura. Simplemente cargue su foto y selecciónela de acuerdo con las categorías que se muestran en la aplicación.

29. Piktochart

A diferencia de las opciones del editor de imágenes mostradas hasta ahora, Piktochart es una de las mejores soluciones para cualquiera que quiera publicar infografías y encuestas en Instagram.

La aplicación tiene algunas herramientas en esta área, como varias plantillas de infografías para usar en tus publicaciones, solo agrega el texto y descárgalas para poder publicarlas en Instagram. Visita el enlace para conocer a Piktochart.

30. Sin cultivos

En el pasado, solo podías publicar imágenes cuadradas en Instagram. No Crop fue una aplicación que eludió este requisito al mantener el formato de imagen original incluso después de la publicación. Actualmente, la aplicación todavía está disponible para descargar y con nuevas características.

Aplicaciones de Instagram: ¡Top 60 para tu perfil! 13

Entre ellos, quedaba la posibilidad de editar el tamaño de las imágenes y hacer cortes, además de su propia selección de pegatinas y filtros. También puede compartir las fotos modificadas allí directamente en su Instagram y otras redes sociales. No Crop está disponible tanto para iPhone como para Android .

31. Tadaa

Exclusivo para iPhone y iPad , Tadaa es una de las aplicaciones de Instagram diseñada para aquellos que desean más opciones de filtrado y hacer mejoras en las fotos antes de publicarlas en las redes sociales. Le permite cambiar elementos como el brillo y el contraste de la imagen, así como una serie de filtros predeterminados, ideales para usuarios novatos.

Una de sus características únicas es la capacidad de agregar capas de fondo rojo, verde y azul y aplicar un efecto de distorsión.

32. Social Sprout

Si necesita una aplicación externa para administrar su Instagram, Sprout Social es una de las mejores aplicaciones de Instagram. Con él, puede crear sus publicaciones por adelantado, haciendo cola para que se publiquen en la red social. Los horarios de salida de las publicaciones también están definidos por el usuario.

Aplicaciones de Instagram: ¡Top 60 para tu perfil! 14

Además, Sprout Social también muestra las notificaciones que recibió en la aplicación, ideal para saber si necesita iniciar sesión en redes sociales para interactuar con cualquier particular. Aprenda más sobre Sprout Social visitando el enlace .

33. Hootsuite

El primer administrador de redes sociales en el mercado, Hootsuite también es una buena alternativa para administrar su perfil de Instagram. La aplicación también tiene un aspecto de calendario en el que puede colocar y programar sus publicaciones.

La plataforma también es muy completa, muestra las notificaciones que recibe y también tiene herramientas analíticas para evaluar su crecimiento. Haga clic en el enlace para obtener información sobre Hootsuite o descargue la aplicación para Android o iOS .

34. Más tarde

Otra gran alternativa a las aplicaciones de Instagram que se especializan en la programación de publicaciones. Más tarde tiene una sección donde simplemente puede cargar todas sus fotos y videos, lo que le permite crear subtítulos más tarde. Una vez que la publicación está lista, se puede programar para su publicación.

Aplicaciones de Instagram: ¡Top 60 para tu perfil! 15

Más tarde es de uso gratuito, pero tiene la limitación de permitirle programar 30 publicaciones por mes, una publicación por día. Aún así, es una gran opción para aquellos que aún no pueden invertir en una aplicación de este tipo. Descargue más tarde desde Google Play en Android o en la tienda de aplicaciones de iPhone .

35. Planoly

Con un aspecto y una interfaz orientados a aquellos que usan Instagram para hablar de moda, Planoly es una de las aplicaciones de administración de publicaciones de blog de Instagram. Además de permitirle crear sus publicaciones y programarlas, la aplicación también muestra cómo se verá la parte superior de su página de perfil después de la publicación.

Haga clic en el enlace para ir a su sitio o descargar aplicaciones para Android o i OS .

36. TagsDock

Un tipo de teclado virtual, TagsDock es ideal para aquellos que buscan hashtags para usar en sus publicaciones o en aplicaciones de interacción automática como Managegram o Bume. Exclusivo para iPhone , te permite ver qué hashtags son los más populares , de acuerdo con varias categorías.

Cada vez que publicas algo, puedes usar el teclado para buscar e ingresar hashtags automáticamente.

37. Focalmark

Otro buscador de hashtag en Instagram, Focalmark no funciona como un teclado virtual, a diferencia de lo que vemos en TagsDock. En cambio, funciona como un buscador automático, solo ábralo y diga en qué categoría está buscando hashtags. Una vez que haga esto, la aplicación le mostrará los 30 ejemplos más populares.

Además de los hashtags, Focalmark también funciona según la ubicación, por lo que puede ver cuáles son los 30 hashtags más populares para la ciudad en la que vive o el lugar al que viaja. Puede usar Focalmark directamente desde su sitio web o mediante la aplicación de Android o iPhone .

Aplicaciones de Instagram: ¡Top 60 para tu perfil! 16

38. Postgrain

Postgrain también es una aplicación para programar publicaciones de Instagram. Además, la aplicación también sirve para administrar otros aspectos de su perfil.

Por ejemplo, le permite responder a comentarios y mensajes directos en el propio software sin tener que abrir su Instagram. Haga clic en el enlace para usarlo en su versión de escritorio, la única disponible.

39. Volver a publicar

Se rumorea que pronto Instagram permitirá compartir contenido creado por otros perfiles , llamados reposts. Por ahora, esto solo es posible a través de aplicaciones externas como Repost.

Disponible para Android o iOS , le permite guardar publicaciones realizadas en Instagram, para que también pueda publicarlas. Recuerde que el reenvío solo se puede hacer con el permiso previo del autor original.

40. Unfollowers para Instagram

Si bien las métricas del perfil de negocios de Instagram muestran solo nuevos seguidores y estadísticas para tus Historias, Unfollowers for Instagram va a la inversa: muestra quién dejó de seguirte.

La aplicación de Android también muestra a quién sigues, pero no te sigue, lo que puede ayudarte a descubrir con quién interactuar para conseguir ese seguidor. Además, también le permite dejar de seguir los perfiles que ya no le interesan, lo que le ahorra el tiempo necesario para eliminar cada uno individualmente.

Aplicaciones de Instagram: ¡Top 60 para tu perfil! 17

41. iBoard

Como su nombre lo indica, estamos hablando de una aplicación exclusiva para iPhone . IBoard funciona de manera muy similar a los Unfollowers que se mues

Deja un comentario