Aprende a poner audio en estado de WhatsApp

Hace unos meses, WhatsApp obtuvo una buena revisión de la función Estado . Antes no había tanta prominencia en este espacio que pudieras usar para publicar mensajes sobre tu día o estado de ánimo, pero se agregaban más opciones. Ahora puede publicar mensajes, imágenes, GIF e incluso videos. Desafortunadamente, la aplicación no solo admite archivos de audio, sino que también aprovecha el soporte de video para poner una canción o sonido que desee. Para aprender cómo hacer esto, ponga audio en el estado de WhatsApp , ¡simplemente consulte nuestros consejos a continuación!

Lea también en AppTuts : WhatsApp clonado: 5 pasos para evitar

Poner audio en estado de WhatsApp

Como ya se mencionó, no es posible poner solo archivos de audio en estado de WhatsApp . Aún así, puedes colocar videos con el sonido que deseas para solucionar la situación. Esto se aplica a efectos de sonido, música o incluso algo que haya grabado usted mismo.

Solo tiene que cargar el archivo de video en su teléfono inteligente directamente en su estado. Para comenzar a hacer esto, abra WhatsApp en su dispositivo y haga clic en la opción «Estado».

Aprende a poner audio en estado de WhatsApp 1

Luego debe hacer clic en la sección «Mi estado» para continuar. De esta manera comenzarás a crear una nueva publicación para tus stauts allí.

Aprende a poner audio en estado de WhatsApp 2

Tendrá la opción de tomar una foto, hacer un video o colocar GIF en su estado. Pero para continuar, debe arrastrar la pantalla hacia arriba desde la pequeña flecha en el medio de la pantalla, como lo marcamos en la imagen a continuación.

Esto lo llevará a su galería de fotos y videos ya almacenada en su teléfono inteligente. Aquí es donde debe buscar y seleccionar el video que tiene el audio que desea publicar en su estado.

Aprende a poner audio en estado de WhatsApp 3

Con el archivo seleccionado, tendrá la opción de recortar el video a la duración que desee. La ventaja de esto es cortar partes donde el audio no aparece, por ejemplo. Cuando haya terminado, simplemente haga clic en el botón verde para publicar el audio en el estado de WhatsApp.

Aprende a poner audio en estado de WhatsApp 4

Bastante simple, ¿no es así? Aunque no es una forma oficial de poner audio y música en la aplicación, es una alternativa rápida y eficiente. Aún así, no hay duda de que WhatsApp admitirá más archivos multimedia en el futuro. ¿Cuáles son tus tipos de estado de WhatsApp favoritos?

¡Aprenda todo sobre WhatsApp siguiendo los artículos de AppTuts!

  • Aprenda cómo reducir el uso de datos en WhatsApp en 5 pasos.
  • Tutorial: Cómo acelerar audios en WhatsApp
  • Voz y video: cómo hacer llamadas grupales en WhatsApp

Ahora que sabe cómo poner audio en el estado de WhatsApp, ¡vea algunos consejos más para convertirse en un maestro en el uso de la plataforma a continuación!

1. Vea el estado de WhatsApp sin que nadie lo sepa

¿Sabía que es posible que no aparezca en la lista de usuarios que vieron el estado de alguien en WhatsApp? Si desea acechar ese coqueteo pero no se avergüenza de que lo note, vaya al menú Cuenta en la configuración de WhatsApp.

Luego vaya a Privacidad y desmarque Leer recibos . ¡Asegúrese de consultar el tutorial completo para ver el estado de WhatsApp sin que nadie sepa ver el paso a paso con las impresiones de pantalla! ¡Y declara aplastar de inmediato !

Aprende a poner audio en estado de WhatsApp 5

Consejo: Recuerde que desactivar las confirmaciones de lectura en el estado de WhatsApp también le impide ver quién vio su estado. ¡Eso significa que tampoco sabrás si la persona que estás buscando te está mirando!

2. Configure quién puede ver su estado

Pero si su problema es ese tío inconveniente que sigue bromeando sobre cada estado que hace en WhatsApp, puede configurar la plataforma para que ya no vea sus publicaciones. Para hacerlo, vaya a la pestaña Estado de WhatsApp.

Ahora abra el menú Configuración y seleccione Estado Privacidad . En esta pantalla, tendrá tres opciones: permitir que todos vean sus publicaciones, permitir que todos vean con algunas excepciones: esto debe verificarse para evitar que los usuarios molestos vean su estado o, a la inversa, permita solo unas pocas cuentas desde la aplicación puedes ver lo que publicas. ¡Vea más en nuestro tutorial completo!

3. Crear GIF para el estado de WhatsApp

Las estadísticas son cortas, perfectas para colocar GIF humorísticos. Lo mejor de todo es que puedes crear tus propias animaciones cortas en la aplicación. Para hacer esto, abra la pantalla Estado y grabe un video corto. En la pantalla de edición de estado de WhatsApp, simplemente haga clic en el botón GIF para convertirlo automáticamente en animación. Recuerde que todo el sonido se perderá al realizar esta transformación.

Sin embargo, también puede buscar GIF ya creados. Para hacerlo, simplemente regrese a la pantalla de estado de inicio. Abra un estado de texto, pero en lugar de escribir, abra su teclado emoji y seleccione la opción GIF . A partir de ahí, ¡solo elige tu animación favorita y publica!

Aprende a poner audio en estado de WhatsApp 6

Consejo: ¡ Vea nuestro tutorial completo sobre cómo publicar GIF en el estado de WhatsApp!

¿Podrías poner audio en el estado de WhatsApp?

¿Podrías seguir nuestros consejos para aprender a poner audio en el estado de WhatsApp? ¿Y qué piensas de nuestros consejos para la privacidad y la publicación de GIF en el estado de WhatsApp? No olvides dejar tu comentario diciéndonos lo que piensas sobre el tutorial y todo salió bien.

Deja un comentario