Aprende cómo puedes eliminar tu cuenta de Instagram

Instagram es, sin duda, una de las redes sociales más grandes que existen en la actualidad, más de 500 millones de personas lo utilizan cada mes. Aún así, no a todos les gusta tanto la red para compartir fotos. Por alguna razón, incluso es posible que desee distanciarse un poco de la aplicación popular. Si está pensando en ello o incluso desea eliminar su cuenta de Instagram, ¡consulte nuestros consejos a continuación sobre cómo hacerlo fácilmente!

Lea también : Cómo usar y crear publicaciones en Instagram Stories

Eliminar tu Instagram

Aunque casi todo en la red social necesita la aplicación móvil de Instagram, puede usar el sitio para eliminar su cuenta. En realidad, hay dos formas de hacer esto: una temporal y una permanente.

Cuando elige eliminar la cuenta temporalmente, significa que se desactivará y nadie más la verá. Aún así, sus datos, publicaciones y fotos permanecerán intactos en los servidores de redes sociales, por lo que tendrá todo de vuelta si decide regresar.

Paso 1: Para hacer esto, debe ir al sitio de Instagram ( solo haga clic en este enlace ) e inicie sesión con su cuenta.

Aprende cómo puedes eliminar tu cuenta de Instagram 1

Paso 2: Luego haz clic en tu perfil y en la opción «Editar perfil» como resaltamos en la imagen a continuación:

Aprende cómo puedes eliminar tu cuenta de Instagram 2

Si prefiere eliminar la cuenta de forma permanente, la situación cambia completamente y todo realmente se eliminará de una vez por todas. Incluso si luego te arrepientes, no hay vuelta atrás y tendrás que comenzar desde cero si todavía quieres usar Instagram.

Hacer esto también es muy simple. Vaya a la página de eliminación de la cuenta de Instagram a través de este enlace e inicie sesión con su cuenta.

Paso 1: Verá un mensaje corto de la red social, que querrá saber el motivo de la eliminación. Elija una de las opciones disponibles en el cuadro en la parte inferior.

Aprende cómo puedes eliminar tu cuenta de Instagram 3
Paso 2: Luego, simplemente haga clic en «Eliminar mi cuenta permanentemente» para confirmar la acción.

Aprende cómo puedes eliminar tu cuenta de Instagram 4

Muy simple, ¿no? Solo piense detenidamente antes de tomar la decisión permanente para no arrepentirse más tarde.

Mira nuestros consejos antes de salir de Instagram

Si está eliminando su cuenta de Instagram porque no obtuvo buenos resultados antes de hacerlo, le recomendamos que eche un vistazo a nuestros consejos para aumentar el impacto e interactuar con su audiencia en la red social, especialmente para las cuentas comerciales. Sigue los consejos a continuación.

¿Sabes cuál es el mejor momento para publicar en Instagram?

Una de las posibles razones por las que no está obteniendo el impacto deseado es que es posible que no esté publicando en momentos que resulten en una mayor participación. Se han realizado varias encuestas para comprender mejor cuándo es el mejor momento para compartir contenido en la red social.

También tuvieron en cuenta cuestiones de preferencia y comportamiento del público objetivo, variaciones de zona horaria y otros factores. Para mantenerse en la cima y encontrar el mejor momento para publicar en Instagram, ¡ consulte nuestra guía completa !

¿Has intentado usar Instagram Shopping?

Instagram ahora tiene disponible su propia plataforma de tienda integrada, lo que permite que los perfiles de negocios puedan usar las redes sociales de manera mucho más efectiva y puedan vender sus productos desde la plataforma misma. No más dirigir a tus seguidores y clientes al sitio, solo usa Instagram Shopping.

La herramienta le permite etiquetar productos en fotos, conectar su catálogo con los disponibles en Facebook, habilitar el botón de tienda y hacer que sus ofertas de carrusel estén disponibles, entre otros. Para obtener más información, consulte nuestra guía completa de compras de Instagram .

Aprenda una plataforma que puede ayudarlo a administrar su perfil.

Si la razón por la que está eliminando su Instagram es porque no tiene tiempo para administrar de manera óptima su perfil. Disfrutarás conociendo Managegram. La plataforma puede ayudarlo a ahorrar mucho tiempo mientras mantiene a su audiencia comprometida. Entre sus características hay grandes diferenciales, como la capacidad de dar me gusta y seguir automáticamente a los seguidores de sus competidores, esto puede hacerse desde el perfil, el hashtag o incluso a través de ubicaciones marcadas.

Además, también podrá responder a comentarios y mensajes e incluso recibir nuevos seguidores. Todo esto de forma automatizada, sin consumir nada de su tiempo. Para asegurarse de que está logrando sus resultados, Gestãogram también ofrece informes completos, lo que le permite realizar un seguimiento del rendimiento de su red social.

Finalmente, la herramienta también ofrece cursos y capacitación para que pueda aprender cómo ganar seguidores y llegar a su público objetivo en la red social. Realmente vale la pena verificar antes de eliminar su cuenta de Instagram. La mejor parte es que puede usar su servicio durante 5 días de forma gratuita antes de comprar un plan, ¡ simplemente haga clic en el enlace !

También encuentre en AppTuts:

  • Cómo saber si has sido bloqueado en Facebook Messenger
  • Cómo crear GIF con videos de YouTube
  • Cómo crear una conversación secreta en Facebook Messenger

¿Te gustaron los consejos?

¿Podrías seguir nuestros consejos para aprender a eliminar una cuenta de Instagram? No olvide dejar su comentario diciéndonos si todo salió bien o si tiene alguna pregunta.

Deja un comentario