Cómo cambiar la alarma del reloj en teléfonos inteligentes Android

Incluso después de tantos avances tecnológicos, los teléfonos celulares siguen siendo muy útiles para algo específico: despertar a sus usuarios por la mañana. Como en el pasado, también puede personalizar algunos aspectos de su despertador matutino, como la música que lo despertará todos los días. Como no todo el mundo sabe exactamente dónde cambiar esto, hemos preparado un tutorial muy completo para ayudarlo a elegir y cambiar el tono de la alarma de su teléfono inteligente Android. ¡Míralo a continuación!

Lea también en AppTuts : Cómo agregar su música en Google Music

Cambiar el tono de alarma

Para empezar, lo más obvio: abra su aplicación de reloj de Android. Si no está seguro de dónde está, solo mire su lista de aplicaciones instaladas, ya que es parte de las aplicaciones nativas del sistema.

Con la aplicación de reloj abierto, debería ver su despertador activado. Haga clic en la pequeña flecha debajo de «Todos los días» para continuar.

Cómo cambiar la alarma del reloj en teléfonos inteligentes Android 1

Esto abrirá algunas configuraciones básicas de su despertador, incluidos los días que suena, el teléfono vibra y la música que usa para despertarlo. Haz clic en la canción para continuar.

Cómo cambiar la alarma del reloj en teléfonos inteligentes Android 2

Verás una gran lista de tonos de llamada diferentes, y puedes tocar cada uno para escucharlos con calma. Seleccione la canción que más le guste y haga clic en «Aceptar».

De acuerdo, con estos simples pasos ya habrás cambiado el tono del despertador de tu teléfono inteligente Android.

Consulte también: Cómo cambiar la velocidad de los videos de YouTube en su teléfono inteligente

Cómo cambiar la alarma del reloj en teléfonos inteligentes Android 3

Muy simple, ¿no te parece? Por supuesto, puede cambiar esta configuración cuando lo desee, solo siga este tutorial nuevamente.

Lea también en AppTuts:

  • Cómo instalar Android Nougat 7.1 en tu teléfono inteligente
  • Las 7 mejores aplicaciones para cambiar la pantalla de bloqueo de Android
  • Cómo escanear tus fotos antiguas en Android
  • Aprende a programar mensajes en WhatsApp para Android

Aprende a agregar tonos de llamada de despertador en Android

Si no le gustan los tonos de llamada de alarma estándar de Android, tenga en cuenta que puede incluir su propia música o tonos de llamada de alarma en su sistema operativo. Para comenzar, use cualquiera de estas aplicaciones para descargar música en su teléfono.

Luego vaya a su reloj Android y acceda a la alarma que creó. Ingrese al menú Sonido de alarma y haga clic en Agregar :

Cómo cambiar la alarma del reloj en teléfonos inteligentes Android 4

Ahora elija cuál de las canciones descargadas en su teléfono inteligente usará como despertador. Solo ten cuidado de no poner una canción que realmente te guste, ya que usarla como despertador eventualmente terminará odiándote.

Más allá del despertador: ¿Cómo usar el reloj en Android?

Muchos encuentran que el reloj Android solo sirve como reloj digital y reloj despertador. Sin embargo, la utilidad que viene con los teléfonos móviles que llevan el sistema operativo tiene algunas funciones más que pueden ser útiles. Su rutina seguramente le agradecerá por aprender más sobre ellos.

El primero de ellos es el temporizador. Imagina que necesitas cocinar los famosos fideos. Incluso si no tiene que usar ninguna de estas aplicaciones de cocina , es interesante no perder el tiempo y terminar haciendo las proezas de quemar un fideo y convertirse en una broma entre amigos y familiares. Entonces, después de poner los fideos en el agua hirviendo, vaya al despertador de Android y encuentre la opción Temporizador .

Ajústelo a tres minutos. Tan pronto como se acabe el tiempo, sonará una alarma que le indicará la hora de sacar los fideos del fuego. A partir de ahí, puede condimentarlo y servirlo en el plato, evitando que su noche pague para comer fuera y ahorre su dinero.

Cómo cambiar la alarma del reloj en teléfonos inteligentes Android 5

Consejo: ¡ También puedes ser un fabricante de fideos gourmet y poner tus propias especias como se muestra en la imagen de arriba!

Descubre qué hora es en cualquier parte del mundo

Si trabaja con clientes internacionales, la función Reloj mundial puede ser muy útil. A través de él puede averiguar cuál es la hora actual en otra ciudad del mundo.

Por ejemplo, si actualmente se encuentra en Sao Paulo y su cliente está en Lisboa, puede saber si todavía está en horario comercial. Para hacer esto, simplemente acceda a la función en su reloj Android, haga clic en el botón » + » y seleccione Lisboa en el mapa.

Cómo cambiar la alarma del reloj en teléfonos inteligentes Android 6

Ahora, cuando necesite saber qué hora es en Lisboa, simplemente regrese al Reloj mundial . No es necesario repetir el proceso de abrir el mapa y localizar la ciudad, ya que se registrará automáticamente.

Cómo cambiar la alarma del reloj en teléfonos inteligentes Android 7

Temporizador: ¡Perfecto para cocineros novatos!

La última opción del despertador Android es la función de cronómetro . Funciona como un temporizador inverso, lo que le permite registrar cuánto tiempo ha pasado entre los momentos.

El temporizador de cuenta regresiva tiene varias funciones. Para los aficionados a las aplicaciones de productividad , por ejemplo, puede usar el temporizador para intentar realizar una tarea en menos tiempo del que está acostumbrado.

Ahora, si su proyecto es mantenerse en forma en el verano con aplicaciones de acondicionamiento físico , puede usarlo para tratar de superar las barreras. Por ejemplo, si estás acostumbrado a correr 1 km en 5 minutos, puedes reducir el temporizador a 4 minutos para intentar ser más rápido en tu carrera.

Cómo cambiar la alarma del reloj en teléfonos inteligentes Android 8

¿Te gustaron los consejos?

No siempre descargar una tonelada de aplicaciones es una buena solución para ser más productivo, hacer más ejercicio, ya sea para las piernas , las nalgas o para perder peso . A veces, el reloj despertador de Android tiene funciones que puedes usar para que tu día traiga más resultados a tus proyectos.

¿Podrías usar el nuestro para cambiar el tono de llamada de tu alarma Android? No olvide dejar su comentario diciéndonos si todo salió bien o si tiene alguna pregunta.

Categorías Android

Deja un comentario