Cómo crear múltiples paradas en Uber

La aplicación de transporte más popular del mundo ha agregado una característica muy esperada por sus usuarios: la capacidad de crear múltiples paradas en Uber. Antes de eso, era necesario hacer un truco para usar más de una parada: espere hasta llegar al destino antes, antes de terminar el destino, cambie la ruta final para continuar el viaje.

Sin embargo, usar este tipo de truco significaba que el cálculo del valor aproximado ya no era útil, ya que el valor cambió y era imposible especificar el precio promedio de la carrera. Con la nueva función, ahora puede incluir todas sus paradas a la vez y puede ver el valor aproximado de toda la ruta. ¡Mira el tutorial a continuación para aprender cómo crear múltiples paradas en Uber!

Consejo: ¿Sabías que puedes llamar a Uber desde Google Maps? ¡Aprende cómo accediendo a nuestro tutorial!

Cómo crear múltiples paradas en Uber

Paso 1: abre la aplicación Uber y toca la barra de direcciones, como si llamaras a una ejecución normal;

Cómo crear múltiples paradas en Uber 1

Paso 2 – Haz clic en el signo » + » en el lado derecho de las barras de direcciones;

Cómo crear múltiples paradas en Uber 2

Paso 3: aparecerá una nueva barra de direcciones que le permitirá agregar una ubicación intermedia y el destino final;

Paso 4: al agregar una nueva dirección, el símbolo » + » aparecerá nuevamente, lo que le permitirá incluir una nueva parada. Después de colocar todas las paradas que desea hacer, toque el botón Listo para continuar;

Cómo crear múltiples paradas en Uber 3

Paso 5: elige a qué servicio llamar. Recuerde que Uberpool no permite crear múltiples paradas en Uber, ya que se permite desde UberX. Toque Confirmar para llamar a su automóvil.

Cómo crear múltiples paradas en Uber 4

Listo Esto le dará fácilmente el resultado del valor final de todas sus paradas configuradas incluso antes de llamar a su Uber a través de la aplicación.

¿Ya conoces UberEATS?

¿Has considerado pedir comida directamente de una de las aplicaciones adicionales de Uber? De esta forma, puede solicitar la entrega de bocadillos, pizzas, desayunos, almuerzos, cenas e incluso postres. Esto es UberEATS , funciona desde restaurantes que se registran para formar parte del servicio de entrega proporcionado por la aplicación.

Por cierto, a diferencia del servicio de transporte regular de Uber, los conductores también pueden inscribirse para trabajar como proveedores en este modo de la aplicación. Y, por supuesto, utilizando sistemas de aplicaciones estándar, a través de UberEATS puede pagar su pedido con su propia cuenta de Uber, así como realizar un seguimiento de la entrega y el tiempo de entrega en tiempo real.

Interesado Al igual que la aplicación estándar de Uber, puedes descargarla gratis. ¡Obtenga más información visitando el sitio web oficial !

Conoce algunas alternativas a Uber

Por supuesto, además de las paradas regulares de taxis y la aplicación Uber, hay otras opciones en el mercado para que llame a un servicio de transporte a través de su teléfono inteligente. ¡Conozca las 3 alternativas más populares de Uber en Brasil, y si desea saber más, visite nuestro artículo con una lista completa y más detalles!

1. 99

A pesar del nombre no muy convencional, 99 es una de las aplicaciones más populares en Brasil para solicitar un conductor privado o un taxi. Entre sus ventajas está la opción de elegir entre múltiples categorías para su carrera, incluida incluso la opción de cupón corporativo, especialmente adecuado para empresas.

Sus precios también son realmente competitivos y funcionan con tasas realmente llamativas. Además, puede obtener descuentos especiales mientras usa la aplicación para llamar a sus transportes. Interesado ¡Descárgalo gratis para tu teléfono inteligente Android e iOS !

Cómo crear múltiples paradas en Uber 5

2. Cabify

Cabify es otra gran alternativa a Uber, que le permite llamar a un servicio de transporte de inmediato o incluso hacer una reserva siempre que lo necesite, programando la disponibilidad y el tiempo que el conductor debe atenderlo. Al igual que Uber, permite a sus usuarios elegir el tipo de automóvil al que les gustaría llamar a través de categorías como Lite, Exclusivo y más.

Informa el precio de la carrera antes de que ocurra, siendo posible realizar el pago a través de diferentes opciones, que también incluyen tarjeta de crédito y Paypal. No está disponible en muchas ciudades de Brasil, pero si eres residente de Belo Horizonte, Brasilia, Campinas, Curitiba, Porto Alegre, Río de Janeiro, Santos o Sao Paulo, tendrás acceso al servicio. ¿Te gustó la idea? ¡Visita la tienda para Android e iOS !

3. Fácil

Easy ofrece a sus usuarios diferentes categorías para que puedan solicitar taxis en su ciudad. Además, más popular que Cabify, el servicio está disponible en Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre, Recife, Uberlandia y más de 99 ciudades brasileñas.

La aplicación utiliza su ubicación desde el GPS de su teléfono inteligente, luego le permite elegir su destino y el tipo de transporte que desea solicitar de varias categorías, como EasyEconomy, EasyPlus + y más. Es práctico y también se puede descargar de forma gratuita. ¡Visite el enlace para teléfonos inteligentes Android e iOS !

Cómo crear múltiples paradas en Uber 6

Aprenda más sobre Uber accediendo a estos textos :

  • Aprende a usar Uber en 9 pasos
  • Uber lanza función de reembolso en caso de retrasos
  • 5 mejores alternativas a Uber en Brasil

¿Qué opinas sobre poder crear múltiples paradas en Uber?

La función facilita agregar todas las direcciones que necesita pasar junto con una mejor estimación del valor de la carrera. ¿Qué te pareció la noticia? Por lo general, hace más de una parada en sus carreras con Uber. Comenta con nosotros!

Deja un comentario