Cómo disminuir el uso de datos de Netflix en teléfonos inteligentes

Como todos sabemos, Netflix es uno de los servicios más utilizados en el mundo hoy en día, especialmente en dispositivos móviles. Aún así, uno de los mayores problemas al mirar sus películas y series favoritas en su teléfono inteligente es el uso de datos de paquetes de Internet 3G, ya que es fácil consumir toda su franquicia rápidamente de esta manera si no presta atención. Afortunadamente, también existe una solución muy simple para tales casos, además de saber cómo monitorear el uso de sus datos móviles . Para aprender cómo disminuir el uso de datos de Netflix en su teléfono inteligente, ¡simplemente consulte nuestros consejos a continuación!

Lea también en AppTuts : Cómo descargar imágenes y películas de la serie Netflix en iPhone

Cómo disminuir el uso de datos de Netflix en teléfonos inteligentes

En primer lugar, es importante que su aplicación de Netflix se actualice correctamente, algo que puede consultar directamente desde la página de Google Play Store de su Android o su iPhone App Store.

Con ese derecho, abra la aplicación Netflix en su teléfono inteligente y haga clic en el icono de tres rasguños horizontales a la izquierda de la pantalla.

Cómo disminuir el uso de datos de Netflix en teléfonos inteligentes 1

Esto abrirá algunas nuevas opciones de aplicación, por lo que debe arrastrar la lista hacia abajo y seleccionar la opción «Configuración de la aplicación».

Cómo disminuir el uso de datos de Netflix en teléfonos inteligentes 2

Luego simplemente elija la opción «Uso de datos de la red celular» para continuar.

Es muy probable que esta opción esté en «automático» de forma predeterminada, pero podemos cambiar esto a voluntad.

Cómo disminuir el uso de datos de Netflix en teléfonos inteligentes 3

Puede desactivar por completo la capacidad de Netflix para trabajar en 3G, lo que hará que la aplicación se abra solo cuando se pueda activar el Wi-Fi, o puede elegir un límite para la cantidad de datos que Netflix puede gastar.

Si desea ahorrar dinero, es mejor elegir entre «Bajo» y «Medio», que ya garantiza un buen control de su uso de datos. Para confirmar, simplemente haga clic en «Aceptar».

Muy útil, ¿no? También puede cambiar esta configuración en cualquier momento si lo prefiere. Ahora que ha aprendido a disminuir el uso de datos de Netflix en su teléfono inteligente Android o iPhone, ¡aquí hay algunos consejos más para aprovechar al máximo el servicio de transmisión más popular del mundo!

¿Logró disminuir el uso de datos de Netflix en su teléfono inteligente?

¿Puedes aprovechar estos consejos para disminuir el uso de datos en Netflix? ¡Vea también cómo organizar sus programas de TV en iPhone y iPad!

Deja un comentario