Cómo eliminar anuncios de Android

Navegar por Internet sin ver un anuncio que incluso brota en su ventana es imposible. En algún momento te encontrarás con una ventana emergente inconveniente. ¿Cómo eliminar los anuncios de Android, especialmente los más insistentes o incluso sospechosos?

Existen varios métodos que pueden ayudarlo a deshacerse de estos molestos anuncios. Recuerde que algunos sitios envían ventanas emergentes o anuncios mientras acceden a ellos, lo cual no es un problema.

Recomendamos algunas herramientas emergentes a nuestros lectores, pero siempre recordando que los administradores de sitios deben usar la herramienta con moderación y sin perturbar la experiencia de quienes navegan por su sitio.

Si se hace de manera profesional y no invasiva, las ventanas emergentes tienen el potencial de ser una de las mejores herramientas para aumentar la conversión de su sitio web y ayudarlo a ganar dinero en línea todos los días , por ejemplo.

Lo que hace que los anuncios sean un problema es cuando comienzan a aparecer en dispositivos móviles sin autorización. Este es el tipo de anuncio que le enseñaremos a eliminar en los próximos párrafos de este artículo.

Antes de comenzar, vale la pena recordar que los métodos se realizaron en un teléfono Samsung con Android Pie .

¡Aprenda cómo eliminar anuncios de Android en los siguientes párrafos!

Cómo quitar anuncios de Android – Método 1

1 – Abra Google Play Store en su teléfono móvil.

3 – Haz clic en la opción Play Protect ;

Cómo eliminar anuncios de Android 1

4 – Seleccione el icono con la flecha girando para que verifique todas las aplicaciones instaladas en su Android;

Cómo eliminar anuncios de Android 2

5 – Ahora toca el ícono de ajustes;

Cómo eliminar anuncios de Android 3

6 – Mantenga activadas las dos opciones de este menú;

Cómo eliminar anuncios de Android 4

Con este método, podrá detectar si hay aplicaciones dañinas enviando anuncios falsos a su teléfono.

El siguiente método lo ayudará a bloquear las notificaciones enviadas por sitios web específicos.

Cómo evitar anuncios de un sitio en particular

1 – Abre Chrome en tu Android;

2 – Toque el icono en forma de tres puntos verticales;

Cómo eliminar anuncios de Android 5

3 – Acceda a la configuración del navegador móvil;

Cómo eliminar anuncios de Android 6

4 – Elija la opción de Notificaciones ;

Cómo eliminar anuncios de Android 7

5 – Desliza hacia abajo hasta que encuentres la sección Sitios . Revise qué sitios envían notificaciones a su navegador y haga clic en el botón siguiente para deshabilitar sus envíos;

Cómo eliminar anuncios de Android 8

Este es otro método útil para dejar de recibir tantas notificaciones. Por otro lado, vale la pena señalar que algunos de ellos son simplemente anuncios publicitarios. Dado esto, es importante que este método se incluya en nuestro tutorial sobre cómo eliminar anuncios de Android.

En las siguientes líneas presentamos un método que es difícil de imprimir, pero que es uno de los más efectivos para localizar aplicaciones maliciosas. El primer método solo es útil para aplicaciones descargadas de Google Play Store únicamente.

¿Descarga aplicaciones fuera de Google, como mostramos en este otro artículo ? Si a menudo haces esto y los dos métodos anteriores no han resuelto tu problema, ¡mira el tercer y último método para eliminar los anuncios de Android!

Cómo quitar anuncios de Android – Método 3

1 – Mantenga presionado el botón de encendido de su Android hasta que aparezca el menú de apagado del dispositivo;

Cómo eliminar anuncios de Android 9

2 – Toque sin soltar Apagar hasta que aparezca Modo seguro . Selecciónalo;

Cómo eliminar anuncios de Android 10

3 – Su teléfono inteligente se reiniciará en este modo. Ahora comience a eliminar las aplicaciones que instaló recientemente reiniciando su dispositivo en modo seguro y asegurándose de que la propagación continúe apareciendo.

4 – Repita el paso 3 hasta que se resuelva el problema.

Si ha eliminado muchas aplicaciones y necesita reinstalarlas después de usar este método, consulte el tutorial a continuación.

Cómo reinstalar aplicaciones eliminadas

1 – Abre la tienda y el menú de Google Play nuevamente. Elija la opción Mis aplicaciones y juegos ;

Cómo eliminar anuncios de Android 11

2 – Seleccione Biblioteca ;

Cómo eliminar anuncios de Android 12

3 – Toque Instalar junto a cada aplicación que desea volver a colocar en su teléfono. Recuerde que esto solo funcionará con las aplicaciones de Android disponibles en Play Store.

Cómo eliminar anuncios de Android 13

Si la aplicación se ha descargado e instalado de otra manera, como Fortnite en Android , debe ir al sitio, descargar el APK e instalarlo nuevamente.

¿Podría detener los anuncios incesantes?

Ahora que conoce algunas formas sobre cómo eliminar anuncios de Android, díganos: ¿Suele recibir notificaciones de sus sitios favoritos en dispositivos móviles? ¿Prefiere recibir boletines en sus aplicaciones de correo electrónico favoritas o cree que debería ir usted mismo al sitio web para leer lo que necesita? Comenta con nosotros!

Categorías Android

Deja un comentario