Cómo evitar el bloqueo de Whatsapp para reutilizarlo

El uso de Whatsapp incluso puede haber estado bloqueado durante 48 horas aquí en Brasil, pero afortunadamente hay algunas formas de solucionar este problema. Además de las 10 mejores alternativas de Whatsapp en Android s para seguir hablando con tus amigos, también puedes evitar fácilmente el bloqueo de Whatsapp para reutilizarlo con Wi-Fi normal y conexiones 3G / 4G. ¡Aprenda cómo hacer esto en nuestro tutorial a continuación!

Lea también: Cómo saber si ha sido bloqueado en Whatsapp

Sin pasar por el bloqueo de Whatsapp

Poco después de que Whatsapp se bloqueara en Brasil, muchas personas encontraron una manera simple de sortear el bloqueo y reutilizar la aplicación sin mayores complicaciones. Esto solo es posible a través de una aplicación que cambia su VPN y hace que Whatsapp crea que se está utilizando en otro país.

Bastante fácil, ¿no es así? Para comenzar, debe instalar la aplicación Betternet: Unlimited Free VPN en su teléfono inteligente. Puede descargarlo para Android en este enlace y para iPhone en este enlace .

Cómo evitar el bloqueo de Whatsapp para reutilizarlo 1

Paso 2: Una vez hecho esto, abra la aplicación y pase por las pantallas de introducción hasta el final. Luego haga clic en «¡Vamos!» Para continuar.

Cómo evitar el bloqueo de Whatsapp para reutilizarlo 2

Paso 3: Verá una pantalla con un círculo y un botón con la palabra «Conectar» en el que debe hacer clic para comenzar el proceso. La aplicación comenzará a configurar una conexión VPN, lo que puede demorar unos minutos.

Cómo evitar el bloqueo de Whatsapp para reutilizarlo 3

Paso 4: Con esta parte terminada, el círculo se volverá azul para mostrar que todo salió bien y tendrá la opción de desconectarse de la VPN en cualquier momento haciendo clic en el botón «Desconectar».

Cómo evitar el bloqueo de Whatsapp para reutilizarlo 4

Paso 5: Mientras la aplicación permanezca conectada a su Wi-Fi o 3G, Whatsapp continuará funcionando en su teléfono inteligente. ¡Simplemente abra la aplicación de chat y pruebe para ver el resultado!

Cómo evitar el bloqueo de Whatsapp para reutilizarlo 5

Si también desea utilizar el servicio de aplicaciones en su computadora a través de Whatsapp Web, debe usar la extensión Betternet para su navegador web, que actualmente está disponible para Google Chrome y Mozilla Firefox .

Cómo evitar el bloqueo de Whatsapp para reutilizarlo 6

Simplemente descargue e instale esta extensión en su navegador y la VPN se configurará automáticamente, permitiéndole usar Whatsapp Web en su navegador.

Cómo evitar el bloqueo de Whatsapp para reutilizarlo 7

Conozca algunas alternativas a Hotspot VPN

Hotspot VPN no es la única aplicación que puede proporcionar una conexión privada para que pueda evitar el bloqueo de WhatsApp. Hay otros que ofrecen servicios similares. Vea nuestra lista a continuación con algunas alternativas a Hotspot VPN.

1. Turbo VPN

Turbo VPN también permite a sus usuarios acceder a una red privada que se puede usar para evitar los bloqueos del firewall y, por supuesto, el problema en cuestión para WhatsApp. Además, también puede asegurar su conexión usando la aplicación navegando de forma anónima y segura en redes públicas de Wi-Fi.

Se puede usar con Wi-Fi, LTE, conexiones 3G y todos los medios móviles. La mejor parte es que el servicio es gratuito, ¡puedes descargarlo directamente desde Google Play a través del enlace !

2. SuperVPN

Como otra alternativa a Hotspot VPN, también puede probar el servicio gratuito SuperVPN. Al igual que las otras alternativas, también le permite evitar las protecciones de firewall y el bloqueo de WhatsApp. Para usarlo, no necesita permitir el acceso de root a su teléfono inteligente, y encender VPN es tan simple como presionar un botón. ¡Accede a la aplicación en la tienda !

3. VPN Master

VPN Master promete ofrecer una alta velocidad de conexión mientras está conectado a su red privada. Con él, también puede navegar de forma anónima de forma segura en las conexiones públicas. La aplicación se puede usar en Wi-Fi, LTE, 4G, 3G y todos los medios móviles. Al igual que las otras opciones, VPN Master es gratuito y se puede descargar para Android a través del enlace .

4. Hola Proxy VPN gratuito

Con Hola Free, puede desbloquear sitios web y aplicaciones desde prácticamente cualquier lugar del mundo. Oculta su dirección IP y le permite explorar anónimamente diferentes sitios web. Una de sus diferencias es la promesa de reducir el uso de datos al navegar por diferentes sitios web. La aplicación tiene más de 10 millones de instalaciones de Google Play y es completamente gratuita, ¡solo visite el enlace !

5. VPN gratis

Free VPN es una de las aplicaciones que ofrece este servicio con las calificaciones más altas en la tienda. Proporciona una conexión rápida, segura y anónima a sus usuarios, lo que les permite evitar problemas con el firewall o el bloqueo de aplicaciones, como el problema de WhatsApp.

La interfaz de la aplicación es fácil de entender, lo que la hace ideal para cualquier usuario. Con más de 1 millón de descargas en Google Play, vale la pena echarle un vistazo, ¡ acceda a él a través del enlace !

También encuentre en AppTuts:

  • Cómo tener dos cuentas de Whatsapp en el mismo dispositivo
  • Cómo usar Whatsapp en iPad
  • Cómo recuperar mensajes borrados en Android Whatsapp

¿Funcionaron nuestros consejos?

¿Te gustaron nuestros consejos para eludir el bloqueo de Whatsapp en Brasil? ¡Así que no olvide dejar sus comentarios diciéndonos si nuestro tutorial funcionó bien o si tuvo alguna pregunta sobre el proceso descrito anteriormente!

Deja un comentario