Cómo habilitar destacados en las historias de Instagram

Casi todos los usuarios de Instagram usan Historias para compartir fragmentos cortos de sus días con sus seguidores. El problema es que estas historias solo están disponibles durante 24 horas y luego se eliminan. La buena noticia es que puede volver a publicar o utilizar la función destacada para que sus historias se muestren en su perfil de forma indefinida. Para aprender cómo habilitar los aspectos más destacados en las Historias de Instagram, ¡simplemente consulte nuestro tutorial a continuación!

Lea también : ¡ 29 estrategias para ganar más seguidores de Instagram!

Crea destacados en las historias de Instagram

Para comenzar, abra Instagram en su teléfono inteligente (ya ha iniciado sesión en su cuenta) y publique la Historia que desea resaltar. Si ya ha publicado la historia en su perfil, simplemente haga clic en su foto para verla.

Cómo habilitar destacados en las historias de Instagram 1

Cuando Instagram muestre su historia, verá algunas opciones en la parte inferior de la pantalla. Haga clic en «Resaltar» para continuar.

Cómo habilitar destacados en las historias de Instagram 2

Luego, la aplicación te dará la oportunidad de nombrar lo más destacado, casi como una nueva carpeta para un tipo específico de historia. Después de nombrar la historia, haga clic en «Agregar».

Cómo habilitar destacados en las historias de Instagram 3

Tu historia se resaltará correctamente en tu perfil, como puedes ver allí tú mismo.

Cómo habilitar destacados en las historias de Instagram 4

La imagen estará allí todo el tiempo que desee, simplemente elimínela cuando lo desee. Aparte de eso, también vale la pena mencionar que puede crear varios otros aspectos destacados del mismo tipo con otras historias de Instagram. Esto resulta ser una excelente manera de almacenar algunas de las mejores historias sin tener que compartirlas todo el tiempo.

Lea también en AppTuts

  • Los 50 hashtags de Instagram más populares en 2018
  • Cómo incrustar enlaces en historias de Instagram
  • 13 mejores aplicaciones que complementan Instagram

¿Te gustaron los consejos?

¿Tomó nuestro tutorial para aprender cómo habilitar los aspectos más destacados en las historias de Instagram? No olvides dejar tu comentario contándonos lo que piensas.

Deja un comentario