Cómo imprimir en Snapchat sin que nadie lo sepa

Como ya sabrás, es posible tomar impresiones de los mensajes que recibes en Snapchat, pero la persona que lo envió siempre sabrá si esto se hace. Aún así, hay algunas formas de evitar esto si realiza la acción de manera más discreta. Si quieres saber más sobre esto, ¡mira nuestros consejos sobre cómo tomar una impresión de Snapchat sin que nadie lo sepa!

Lea también: 10 trucos ocultos de Snapchat que necesita saber

Cómo imprimir Snapchat

En primer lugar, debe asegurarse de que su teléfono inteligente no tenga habilitado el modo de ahorro de batería, algo que generalmente hace manualmente solo cuando la carga se está agotando. Aparte de eso, es mejor asegurarse de que Snapchat no tenga habilitada la opción «Modo de viaje».

Puede ver esto iniciando sesión en la aplicación, haciendo clic en la configuración (el símbolo del engranaje) y seleccionando la opción «Administrar» en la pestaña «Servicios adicionales».

Cómo imprimir en Snapchat sin que nadie lo sepa 1

Allí verá «Modo de viaje», que sirve para reducir el uso de la aplicación mientras usa 3G. De forma predeterminada, esta opción estará desactivada, pero si es necesario, desactívela manualmente.

Cómo imprimir en Snapchat sin que nadie lo sepa 2

Estos pasos son necesarios simplemente porque el contenido que recibe de sus amigos a través de Snapchat debe cargarse en segundo plano, algo que no sucede cuando el «Modo de ahorro de batería» o el «Modo de viaje» están activos.

Para continuar, espere recibir una notificación del mensaje que desea imprimir en Snapchat. Cuando esto sucede, es mejor esperar unos minutos para abrir el mensaje, lo que le da la oportunidad de que se cargue por completo.

Cómo imprimir en Snapchat sin que nadie lo sepa 3

Ahora apague el Wi-Fi (o 3G) para que no haya conexión a Internet. Luego abra Snapchat, obtenga una vista previa del mensaje e imprima rápidamente.

Cómo imprimir en Snapchat sin que nadie lo sepa 4

Luego abra su configuración, haga clic en «Aplicaciones» y busque Snapchat. Haga clic en él y seleccione la opción «Borrar caché».

Cómo imprimir en Snapchat sin que nadie lo sepa 5

Ahora active su Internet y acceda a Snapchat de manera normal. Si todo va bien, ni usted ni la persona que envió el mensaje serán notificados de que se realizó la impresión.

Lo único que recomendamos es que haga algunas pruebas con sus amigos para asegurarse de que sigue todos los pasos correctamente y que el procedimiento funciona bien para usted.

  • Instagram vs Snapchat: ¿Cuál se destaca más?
  • Cómo encontrar personas en Snapchat rápida y fácilmente
  • Las 10 mejores aplicaciones de edición de imágenes de iPhone
  • Cómo cambiar tu nombre en Snapchat en Android y iPhone

¿Recibiste impresión de Snapchat sin que nadie lo supiera?

¿Nuestros consejos funcionaron contigo? ¡No olvides dejar tu comentario diciéndonos si pudiste seguir el tutorial anterior directamente y también ver cómo superar el límite de caracteres de Snapchat en iPhone!

Deja un comentario