Cómo jugar Flappy Droid en Android Nougat

Cada vez que Google lanza una nueva versión de Android, termina implementando un nuevo juego oculto basado en alguna moda actual. Si Android 7 ahora presenta gatitos inspirados en el popular juego Neko Atsume, Marshmallow presentó un clon carismático de Flappy Bird. Flappy Droid, como todavía se lo conoce, fue sin duda una de las mejores adaptaciones que Google ha hecho a su sistema, pero desafortunadamente ya nadie podrá disfrutarlo actualizando a Android N.

Quiero decir, al menos no de la manera convencional. Porque, por supuesto, algunos fanáticos del pequeño juego han logrado arreglar Flappy Droid en un lanzador de Android. Para obtener más información al respecto y aprender a jugarlo en su teléfono inteligente con Android Nougat, ¡consulte nuestros consejos a continuación!

Lea también : 50 personas que debe seguir en Snapchat

Flappy Droid en Android 7

Paso 1: para comenzar, deberá descargar e instalar la aplicación Apex Launcher, que básicamente sirve como un nuevo iniciador para la pantalla de inicio de su Android. Puede descargarlo gratis a través de este enlace .

Paso 2: luego abra la aplicación y configúrela como iniciador predeterminado (el propio Android le preguntará si desea hacer esto). Una vez hecho esto, haga clic en «Configuración de comportamiento».

Cómo jugar Flappy Droid en Android Nougat 1

Paso 3: en la pestaña «Gestos», seleccione la opción «deslizar hacia arriba» para aplicar un acceso directo a este gesto específico en la pantalla de inicio del dispositivo.

Cómo jugar Flappy Droid en Android Nougat 2

Consulte también: Cómo jugar Fortnite en Android: 10 consejos para principiantes

Paso 5: De la gran lista de opciones, debe hacer clic en «Interfaz del sistema». Esto hará que aparezcan más opciones, requiriendo que haga clic en «Marshmallow Land» para establecer el acceso directo.

Cómo jugar Flappy Droid en Android Nougat 3

Paso 6: Bien, ahora solo regrese a la pantalla de inicio de Android y arrastre el dedo de abajo hacia arriba. Esto activará el acceso directo de Flappy Droid y podrás jugarlo normalmente.

Cómo jugar Flappy Droid en Android Nougat 4

Bastante simple, ¿no es así? Si lo desea, incluso puede hacer lo mismo con el juego Android Kitkat simplemente haciendo clic en «Dessert Showcase» en el último menú. Simplemente no esperes que el juego sea fácil, es realmente difícil anotar alto y pasar mucho tiempo sin golpear ningún obstáculo.

Vea cómo instalar Flash en Android Nougat

Adobe Flash es una tecnología que a veces se necesita para cargar algunos sitios web o incluso juegos en los navegadores. En las nuevas versiones de Android, no es tan intuitivo de instalar como lo era en el pasado, porque Google ha dejado de admitir la herramienta en versiones más recientes. Sin embargo, aún puede instalar Flash en su teléfono inteligente, pero no directamente.

Como ya no es compatible con el sistema operativo, la única forma de instalar la función es a través de una aplicación que pueda hacerlo por usted. El procedimiento no es complicado y, para facilitarlo, hemos creado una guía completa que le enseña cómo hacerlo paso a paso. Visite nuestro artículo y vea cómo instalar Flash en Android Nougat .

Aprende también cómo ahorrar batería en Android Nougat

¿Se está agotando la batería de su teléfono inteligente más rápido de lo que debería, y usted termina tomándose de las manos y no puede usar su teléfono? No se preocupe, al pensarlo, hemos creado una lista de 15 consejos para ahorrarle la vida útil de la batería de su teléfono inteligente Android. Vale la pena revisar todas las opciones, pero entre ellas incluimos sugerencias como:

Uso de Doce: es una de las funciones más nuevas para los sistemas Android, lo que permite que el sistema pueda reconocer cuándo el dispositivo no se está utilizando activamente y, a continuación, reducir el uso de recursos a la mitad. Solo esta opción en el sistema operativo es suficiente para garantizar algunas horas adicionales para su teléfono inteligente.

Desactivar las funciones no utilizadas: puede parecer obvio, pero este es uno de los factores que más tiene el potencial de consumir la batería. Las funciones como GPS, Bluetooth o incluso la búsqueda de redes Wi-Fi hacen que su teléfono inteligente use más energía. Por lo tanto, recordar desactivarlos al menos cuando no los esté usando es un consejo que puede ahorrarle buenas horas de batería en su dispositivo.

Evite ver videos de transmisión: los servicios de transmisión en vivo son muy populares y nos permiten seguir e interactuar con la audiencia, pero la realidad es que tiene un peso aún mayor en el uso de nuestra batería. Por cierto, no solo en la batería, sino también en el paquete de datos en sí, si no está conectado a una red Wi-Fi. Por lo tanto, un consejo válido al ahorrar algunas horas de duración de la batería en su teléfono inteligente es no usarlo para ver transmisiones .

¿Te han parecido interesantes estos consejos? Así que asegúrese de consultar el artículo completo con varias otras excelentes formas de ahorrar batería en su teléfono inteligente Android Nougat.

También encuentre en AppTuts:

  • 50 teléfonos confirmados para recibir Android Nougat
  • 50 personas que debes seguir en Snapchat
  • 10 consejos para ser un maestro de Pokémon Go
  • Cómo jugar Google Secret Tic Tac Toe

¿Qué te pareció el juego oculto en Android Nougat?

¿Podrías seguir nuestros consejos para volver a jugar Flappy Droid en Android Nougat? ¡No olvide dejar su comentario diciéndonos si todo salió bien o si tiene alguna pregunta! Aprende también cómo activar el modo nocturno en Android Nougat.

Categorías Android

Deja un comentario