Cómo mantener tus historias de Instagram en vivo durante 24 horas

Una de las funciones más buscadas por los usuarios de Instagram que a menudo transmiten en vivo es la capacidad de mantener videos en su perfil por más tiempo, ya que al principio, las vidas se eliminaron tan pronto como terminaron de transmitir. Sin embargo, una actualización reciente de la plataforma ahora le permite mantener sus Historias de Instagram en vivo durante otras 24 horas, y también puede descargar el video al carrete de su cámara. ¡Mira el tutorial completo a continuación para mantener tu transmisión en línea por más tiempo!

Consejo: no te vayas sin consultar también los 14 mejores consejos y trucos de Instagram

Cómo mantener tus historias de Instagram en vivo durante 24 horas

Realmente cubriremos todo el proceso de configuración y mantenimiento de su vida, y recuerde, si tiene alguna pregunta, solo escriba los comentarios en esta publicación al final de la página.

Además, por inusual que sea, si tiene un problema con las historias en sí, como la forma en que deja de responder o se carga durante el tutorial, consulte nuestro contenido adicional al final de este tutorial para descubrir cómo manejar estos errores.

Paso 1: abre tu Instagram y desliza de izquierda a derecha en la pantalla de Historias de Instagram;

Cómo mantener tus historias de Instagram en vivo durante 24 horas 1

Paso 2: toca Live en el menú ubicado en la parte inferior de la pantalla del teléfono inteligente, como se muestra en la imagen;

Cómo mantener tus historias de Instagram en vivo durante 24 horas 2

Paso 4: espere a que se verifique la conexión de la aplicación. Es importante recordar que debe tener una conexión estable, preferiblemente a través de Wi-Fi para garantizar la calidad de su vida y evitar problemas.

Cómo mantener tus historias de Instagram en vivo durante 24 horas 3

Paso 5: vive normalmente y toca Finalizar cuando hayas terminado;

Cómo mantener tus historias de Instagram en vivo durante 24 horas 4

Paso 6: después de confirmar el apagado, simplemente haga clic en Compartir para enviar la grabación en vivo a Instagram Stories. De hecho, aquí es exactamente donde tendrá la opción de mantener sus Historias de Instagram en vivo durante las próximas 24 horas, como se muestra en la imagen a continuación;

Cómo mantener tus historias de Instagram en vivo durante 24 horas 5

Paso 6.1 – Alternativamente, puedes descargar esta misma grabación, permitiéndote publicarla en otras redes sociales como Facebook o Youtube. Al final de este tutorial, presentamos nuestra guía sobre cómo hacer esto en detalle. Por ahora, toque Guardar para tener todo listo;

Cómo mantener tus historias de Instagram en vivo durante 24 horas 6

Paso 7 – Toque usted para ver la transmisión ahorra en sus historias;

Cómo mantener tus historias de Instagram en vivo durante 24 horas 7

Paso 8: accede a la pestaña Live para ver el video. Recuerde que la grabación no está disponible de inmediato, lo que requiere que espere unos momentos hasta que aparezca publicada en sus Historias.

Cómo mantener tus historias de Instagram en vivo durante 24 horas 8

Después de todo, no es tan complicado, ¡así que disfruta de la función para mantener tus Historias de Instagram en vivo como quieras!

Aprende también cómo publicar tu live en otras redes sociales

Ahora que sabe cómo configurar su Instagram en vivo correctamente, puede estar interesado en compartir y publicar este video en su propio canal de YouTube o incluso en su página o perfil de Facebook. Los influyentes a menudo usan todas las redes sociales y plataformas disponibles para promocionar su contenido, por lo que este consejo puede ser realmente útil.

Para aprender cómo realizar el procedimiento, simplemente consulte nuestra guía y siga ocho pasos ilustrados con imágenes, en un formato similar a este. Use los siguientes enlaces de acuerdo con la red social en la que desea publicar:

  • Publique su Instagram en vivo en Facebook
  • Publique su Instagram en vivo en YouTube

¿Tienes problemas con las historias?

Stories realmente es una de las mejores características de Instagram, ayuda a impulsar el compromiso con tus seguidores y, por supuesto, también aumenta las posibilidades de que las personas que comparten tus intereses encuentren tu perfil en la red social. Esto es exactamente por qué los errores o problemas en las historias de Instagram pueden ser realmente frustrantes para el usuario.

Si sus historias no llevan, por ejemplo, hay muchas razones que pueden estar causando. Afortunadamente, podemos ayudarlo a identificar las causas fundamentales y, por supuesto, enseñarle cómo resolverlas en nuestra guía sobre qué hacer cuando sus historias no son válidas.

Aquí puede verificar los problemas de estabilidad de la conexión, que es crucial para mantener sus Historias de Instagram en vivo, así como los problemas con los bloqueos de las aplicaciones móviles, los problemas de la versión de la aplicación e incluso los errores en su propio dispositivo. ¡Asegúrate de echarle un vistazo!

Consejo adicional: ¿Qué tal si ponemos canciones en las historias de Instagram?

¿Sabía que también puede incluir audios e incluso extractos completos o canciones en las publicaciones de sus historias? Esta función ya estaba disponible en varios países, pero solo recientemente se ha habilitado y está disponible para Instagram brasileño. Todo el procedimiento ocurre completamente dentro de Instagram y es realmente práctico, lo que permite agregar canciones incluso antes del inicio de la grabación de un video para Stories, por ejemplo.

Esta es una excelente manera de grabar videos al estilo Karaoke, ya que la música se producirá automáticamente después de la inclusión. ¡Sin más preámbulos, visite nuestra guía completa sobre cómo poner música en Instagram Stories ahora mismo y disfrute de la nueva función!

También encuentre en AppTuts:

  • 15 trucos y consejos para historias de Instagram
  • Las 10 mejores aplicaciones para obtener seguidores de Instagram
  • ¡Las 25 mejores estrategias para ganar seguidores de Instagram!

¿Qué te pareció la noticia?

Con nuestro tutorial, creemos que podrá hacer que sus historias de Instagram cobren vida y dejarlas durante 24 horas sin ningún problema. ¿La función aún no ha aparecido en su dispositivo? ¿Tuviste dificultades durante el proceso? ¡Deja un comentario a continuación y cuéntanos qué te parece esta noticia!

Deja un comentario