Cómo no aparecer en línea en Facebook Messenger

Facebook Messenger se ha convertido en una de las aplicaciones de chat más populares en los últimos años, especialmente para aquellos que encuentran aplicaciones como WhatsApp muy simples o anticuadas. Aparte de eso, ahora que no necesita una cuenta de Facebook para usar, hay aún más ventajas de usarlo. Por supuesto, es posible que desee cambiar algunas de sus configuraciones para mayor comodidad, incluida la opción de no aparecer en línea en Facebook Messenger . Ya sea para usar la aplicación sin la preocupación de que alguien chatee en el momento equivocado o simplemente para tener aún más privacidad. ¡Puedes consultar cómo ocultar tu estado en la aplicación a continuación!

Lea también : Aprenda a jugar Tetris en Facebook Messenger

En línea en Facebook Messenger

Puede hacerlo en cualquier dispositivo, ya que la interfaz de Facebook Messenger no cambia mucho en Android, iPhone o incluso en la versión del navegador. En este tutorial, utilizaremos la versión de la aplicación en Android.

Para comenzar, abra la aplicación Facebook Messenger en su teléfono inteligente (o navegador web) y haga clic en su foto de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla.

Cómo no aparecer en línea en Facebook Messenger 1

Esto lo llevará a la configuración general de su perfil de aplicación. Para continuar, haga clic en la opción «Disponibilidad».

Cómo no aparecer en línea en Facebook Messenger 2

Para ocultar que está en línea en Facebook Messenger, simplemente haga clic en el botón que aparece en esta pantalla. Como se explica debajo del botón, al hacerlo, sus contactos no lo verán en línea, pero tampoco sabrá si están en línea en la aplicación.

Cuando haga clic en el botón, Messenger le preguntará si realmente desea hacer esto, así que confirme seleccionando la opción «Desactivar».

Cómo no aparecer en línea en Facebook Messenger 3

Bien, ahora tus contactos no podrán ver cuándo estás en línea o cuándo usaste Facebook Messenger por última vez. Por supuesto, puede cambiar esta opción en cualquier momento volviendo a este menú y reactivando la función.

  • 7 formas de transferir archivos de Android a PC
  • Aprende a crear GIF para Facebook
  • 10 maneras de descargar videos de Facebook

¿Te gustaron los consejos?

¿Tomó nuestro tutorial para aprender cómo puede ocultar que está en línea en Facebook Messenger? No olvides dejar tu comentario diciéndonos si todo salió bien.

Deja un comentario