Cómo obtener noticias de Android N en tu teléfono inteligente

Android N todavía está en desarrollo y solo estaba disponible en versión beta para aquellos que tienen un dispositivo de línea Nexus, lo que termina haciendo que muchas personas sientan curiosidad por sus novedades. Esto debería continuar durante algún tiempo hasta el lanzamiento real de la actualización. Aún así, ya es posible obtener muchas de las características recientes de la nueva versión del sistema operativo de Google sin tener que esperar a su lanzamiento oficial. Para ver cómo puede tener estas características inéditas en su Android, ¡simplemente consulte nuestros consejos a continuación!

Lea también : Cómo instalar Android N Preview en su teléfono inteligente

1. Ventana múltiple

Cómo obtener noticias de Android N en tu teléfono inteligente 1

Por supuesto, una de las características más esperadas de Android N es la ventana múltiple que realmente le permitirá realizar al menos dos funciones a la vez en su teléfono inteligente o tableta. Se suponía que esta característica estaría presente en Android Marshmallow, pero Google decidió trabajar un poco más en ella antes de lanzarla oficialmente.

Aún así, es posible tener un efecto muy similar con algunas aplicaciones, como Floating Apps Free ( descárguelo aquí ) o C Floating ( haga clic aquí para descargarlo ). Son relativamente simples de usar, pero es importante mencionar que ninguno de ellos puede lograr el resultado exacto de Android N, ya que la función de ventanas múltiples no es tan simple.

2. Notificaciones

En Android N, las notificaciones son aún más eficientes e inteligentes que antes, ya que incluso puede responder a mensajes sin siquiera abrir una aplicación específica, por ejemplo. Esta misma característica se puede comprar fácilmente en su Android con una aplicación simple.

Floatify (que se puede descargar desde este enlace ) es muy fácil de usar y mejora enormemente su interacción con notificaciones de mensajes, llamadas, correos electrónicos, etc. Aparecen con más detalle en la pantalla de bloqueo, y puede responderlos o acceder a un acceso directo allí mismo.

3. Modo nocturno

Cómo obtener noticias de Android N en tu teléfono inteligente 2

El modo nocturno puede ser realmente útil para aquellos que usan mucho su teléfono inteligente por la noche, especialmente porque relaja nuestros ojos y nos ayuda a dormir más rápido. Esto se debe a que la luz emitida por el dispositivo ya no es tan azul y brillante y se vuelve más naranja en general.

Twilight . Si desea consultar consejos más detallados sobre el uso de esta aplicación, consulte nuestro tutorial en este enlace .

4. Abra la última aplicación utilizada

Una característica muy útil implementada en Android N es la facilidad con la que abre la última aplicación utilizada haciendo doble clic en el botón multitarea. Puede parecer un pequeño detalle, pero puede hacer que usar Android sea mucho más fluido y práctico en la vida cotidiana.

Imagine no tener que seguir buscando la misma aplicación docenas de veces al día cuando quiera usarla. Esto puede ser realmente efectivo especialmente para aquellos que usan ciertas aplicaciones para comunicarse mucho, ya sea WhatsApp, Facebook Messenger, etc. Esta misma función se puede obtener fácilmente a través de una aplicación llamada Last App Switcher, que puede descargar desde este enlace .

Es extremadamente fácil de usar y no requiere mucha configuración del usuario. Si desea una alternativa, también existe Easy App Switcher, que es aún más simple y se puede descargar a través de este enlace .

  • Cómo degradar Android N a Marshmallow
  • 15 trucos y consejos de Facebook Messenger
  • Cómo encontrar IMEI desde un Android o iPhone

5. Fondo de pantalla

Cómo obtener noticias de Android N en tu teléfono inteligente 3

Finalmente, nada mejor que el fondo de pantalla oficial de Android N para hacer que su teléfono inteligente se parezca aún más a la nueva versión del sistema operativo, ¿no? Puede consultar el fondo de pantalla utilizado por Google a través de este enlace .

Allí puede descargarlo directamente a su teléfono inteligente y seleccionarlo como fondo de su propio dispositivo. Es posible que Android N tarde un tiempo en iniciarse, pero al menos podemos tener el mismo fondo de antemano.

Android N en Nexus

Si ya tiene un dispositivo de línea Nexus listo, debe registrarse en el programa Beta de Android. Puedes hacerlo a través de este enlace . Simplemente inicie sesión con la cuenta de Google que usa en su teléfono inteligente Android y diga «Ok».

Después de iniciar sesión, verá si tiene un teléfono inteligente elegible y la opción «Registrar dispositivo» al lado. Haga clic en esta opción para continuar.

Cómo obtener noticias de Android N en tu teléfono inteligente 4

Luego verá un mensaje de confirmación acerca de su suscripción a este programa y cómo la actualización llegará automáticamente a su dispositivo. Simplemente haga clic en «Aceptar» para continuar.

Después de eso, simplemente deje Wi-Fi activado y el dispositivo recibirá una notificación sobre la actualización. Por supuesto, antes de recibir Android 7.1, recibirá y tendrá que instalar Android Nougat.

También encuentre en AppTuts:

  • Cómo guardar un PowerPoint en PDF en Android
  • Reembolsar aplicaciones de Android en Google Play
  • Cómo restringir su número en llamadas

¿Te han gustado los consejos sobre Android N?

¿Podría tomar estos consejos para hacer que su teléfono inteligente se parezca un poco más a Android N hasta su lanzamiento oficial? Asegúrese de dejar su comentario a continuación diciéndonos si todo salió bien o si tiene alguna pregunta.

Categorías Android

Deja un comentario