Cómo pasar fotos del teléfono a la PC de 2 maneras

Tomamos tantas fotos que a veces parece que el teléfono tiene almacenamiento infinito. Hasta la hora final cuando acusa al espacio para nuevas fotos. ¿Qué hacer ahora? La respuesta es obvia: aprenda cómo pasar fotos del móvil a la PC.

Otra alternativa es usar servicios de almacenamiento en la nube . Aún así, simplemente arrojar sus fotos y videos a estos servidores puede no ser suficiente. Si pierde el acceso a su cuenta, por ejemplo, puede terminar sin sus imágenes.

Por lo tanto, es importante saber cómo pasar fotos del móvil a la PC. Afortunadamente, hay varias formas de hacer esto. Mostraremos cada uno de ellos en los siguientes párrafos.

Con sus fotos almacenadas de forma segura en su computadora, tendrá acceso a ellas en cualquier momento que lo desee. Por ejemplo, piense que ha realizado un viaje histórico y desea crear una presentación en video.

Al canjearlos desde su PC, puede usar aplicaciones de edición de video y fotos en cualquier momento simplemente canjeando las imágenes que desee. También puede usar programas para editar videos en la computadora misma.

Ahora que tiene algunas razones para entender lo útil que puede ser aprender a pasar fotos del teléfono a la PC, ¡consulte las guías para hacerlo de diferentes maneras!

Cómo pasar fotos del teléfono celular a la PC – Método 1

La forma clásica de transferir sus imágenes a una computadora es a través de un cable USB. Idealmente, si es posible, debe usar el cable del cargador original para esta transferencia de archivos.

Vale la pena mencionar que el proceso se realizó con un teléfono inteligente Android Pie y una computadora con Windows 10 .

impresión que tomamos a continuación;

2 – En la PC, acceda al icono de la computadora ;

3 – Encuentra la carpeta correspondiente a tu teléfono móvil;

4 – Localice la carpeta DCIM y acceda a ella;

5 – Seleccione la carpeta Cámara ;

6 – Elija qué fotos guardar o, si no tiene paciencia para seleccionar, use Ctrl + A para seleccionar todas. Luego use el comando Ctrl + C para copiar todas las imágenes;

7 – Regrese a la computadora y vaya a Windows (C 🙂 o Disco local (C 🙂 , según su versión;

8 – Haz clic derecho en un espacio vacío. Pase el mouse sobre Nuevo y seleccione Carpeta ;

9 – Cambie el nombre de esta carpeta a Backup Photos Mobile ;

10 – Ir a la carpeta que creó y utilizar el comando Ctrl + V . Alternativamente, puede hacer clic derecho en cualquier espacio y seleccionar la opción Pegar ;

11 – ¡ Ahora, solo espera la transferencia y tendrás una copia guardada en tu computadora!

Cómo pasar fotos del teléfono celular a la PC – Método 2

Si no tiene el cable USB o no encuentra el método anterior muy práctico, puede transferirlo a través de la nube. La única necesidad es tener una conexión a Internet activa, ya que se utilizará para realizar las transferencias.

Para este ejemplo, usemos Google Photos , uno de los mejores servicios en la nube para fotos o videos. Siga el tutorial a continuación:

1 – Acceda a la Galería de su teléfono móvil;

2 – Elija las fotos que desea transferir a la computadora. Para seleccionar más de una imagen, simplemente sostenga el dedo por unos segundos y luego toque las otras imágenes que desea enviar;

Consejo: para este ejemplo, utilicé algunas de las fotos que tomé para nuestro tutorial de WhatsApp Trading Card en Android. Haga clic en el enlace para acceder a la guía!

3 – Haga clic en el icono Compartir ;

4 – Elija la opción Cargar en Google Photos ;

5 Confirme tocando Cargar en la ventana que se abrirá;

6 – Espere la transferencia;

7 – Después de terminar de cargar las imágenes en Google Photos, acceda a la aplicación en su computadora. Simplemente haga clic en el enlace ;

8 – Elija las fotos haciendo clic en el pequeño icono en la esquina superior izquierda de cada vista previa;

9 – Haga clic en el icono en forma de tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla;

10 – Haga clic en Descargar ;

11 – Listo! Sus fotos ahora se descargarán a un archivo comprimido. Por lo general, puede encontrar el archivo en la carpeta Descargas de su computadora.

¡Evoluciona la calidad de tus fotos!

Ahora que ha aprendido cómo pasar fotos de su teléfono a su PC de dos maneras diferentes, ¿qué tal si agrega un toque extra a las fotos que toma en su teléfono?

Para obtener más información sobre cómo hacer esto, consulte nuestra lista COMPLETA con 100 excelentes aplicaciones de fotos para Android y iPhone que necesita saber.

Deja un comentario