Cómo reducir el tamaño de la foto en Android

En los últimos años, una de las cosas que ha visto la mayor cantidad de mejoras en los teléfonos inteligentes han sido sus cámaras, lo que ha resultado en fotografías de mayor calidad y mayor resolución. El único problema con esto es que estos archivos terminan siendo bastante grandes y el almacenamiento de los dispositivos no siempre funciona. Afortunadamente, hay formas efectivas de reducir el tamaño de las fotos en Android sin perder gran parte de la calidad original, independientemente de si fue tomada por el sensor de huellas digitales . Para saber cómo hacer esto, ¡simplemente consulte nuestros consejos a continuación!

Lea también : Cómo instalar Android Nougat 7.1 en su teléfono inteligente

1. Photo Compress 2.0

Cómo reducir el tamaño de la foto en Android 1

Nuestro primer consejo de aplicación es Photo Compress 2.0, que viene con una variedad de opciones de compresión de archivos para que pueda elegir la calidad que prefiera. Puede personalizar la compresión o decidir entre cualidades bajas, medias y altas.

Para tener una idea, con la calidad más baja, puede tener una reducción de hasta cuatro veces el archivo original, lo cual es realmente genial. Increíblemente, incluso a baja compresión, hay pocas diferencias notables en la calidad. Haga clic aquí para descargar la aplicación .

2. Reduce el tamaño de la foto

La aplicación Reducir tamaño de foto funciona de manera un poco diferente, ya que no comprime fotos, pero cambia el tamaño del archivo original. Puede personalizar el tamaño que desee o elegir entre las resoluciones que se ofrecen normalmente.

Afortunadamente, tampoco hay casi ninguna pérdida de calidad en las fotografías, incluso cuando el archivo cambia de tamaño a un tamaño extremadamente pequeño. Puede consultar y descargar esta aplicación de forma gratuita a través de este enlace .

3. Photo & Picture Resizer

Cómo reducir el tamaño de la foto en Android 2

Haga clic aquí para descargar la aplicación .

  • Cómo encontrar el juego oculto de Android Nougat
  • Las 7 aplicaciones para cambiar la pantalla de bloqueo de Android
  • Cómo escanear tus fotos antiguas en Android

¿Podrías reducir el tamaño de las fotos en Android?

¿Podrías seguir nuestros consejos para reducir el tamaño de tus fotos en Android? No olvide dejar su comentario diciéndonos si todo salió bien o si tiene alguna pregunta.

Categorías Android

Deja un comentario