Cómo silenciar el sonido de la cámara desde dispositivos Android

Cuando las cámaras comenzaron a implementarse en los teléfonos celulares, el sonido que hicieron en las cámaras terminó siendo colocado para darles a los usuarios una sensación familiar. Por supuesto, hoy en día no tiene sentido que este sonido esté presente, pero todavía está presente en la mayoría de los dispositivos Android, por ejemplo. Esto puede ser molesto cuando solo quieres tomar una foto sin que todos la escuchen o se den cuenta, pero hay una manera fácil de resolverla. Para aprender cómo silenciar su cámara Android, ¡simplemente consulte nuestros consejos a continuación!

Lea también : Cómo escanear sus fotos antiguas en Android

Desactivar el sonido de la cámara en Android

El procedimiento para silenciar este sonido puede variar ligeramente según la marca de su dispositivo. Aún así, todos son muy similares y fáciles de encontrar.

En la mayoría de los teléfonos inteligentes, simplemente baje el volumen al modo silencioso, como en la imagen a continuación. Esto se adapta a la mayoría de las marcas, incluidas Nexus, Pixel y LG.

Cómo silenciar el sonido de la cámara desde dispositivos Android 1

En los dispositivos Motorola, simplemente abra la cámara, deslice la pantalla de izquierda a derecha y elija la opción que resaltamos en la imagen a continuación. Esto silenciará la cámara automáticamente.

Cómo silenciar el sonido de la cámara desde dispositivos Android 2

En dispositivos Sony, el proceso también es simple. Abra la cámara y haga clic en el símbolo con tres puntos verticales. Luego haga clic en el ícono de ajustes y desactive la opción «Sonido».

Para los teléfonos inteligentes que no funcionan con las opciones mencionadas anteriormente, puede usar la aplicación Silent Camera Pro, que se puede descargar desde este enlace . Se utiliza para silenciar su cámara independientemente de la marca o modelo de teléfono inteligente, por lo que puede ser una mejor opción en general.

  • Cómo dibujar y agregar emoji a las fotos de WhatsApp
  • 20 aplicaciones para convertir tus fotos en dibujos en Android
  • Cómo activar el modo nocturno Android Nougat

¿Te gustaron los consejos?

¿Podría seguir nuestros consejos para aprender a silenciar el sonido de la cámara en su teléfono inteligente Android? No olvide dejar su comentario diciéndonos si todo salió bien o si tiene alguna pregunta.

Categorías Android

Deja un comentario