Cómo usar Boomerang para crear videos en bucle

Con el gran éxito de Snapchat en los últimos tiempos, parece que algunas empresas y desarrolladores están buscando nuevas formas de atraer usuarios a aplicaciones similares. El último caso es Boomerang, una nueva aplicación de Instagram que permite a los usuarios hacer videos cortos de lo que quieran y compartirlo con sus amigos.

A diferencia de Snapchat, Boomerang en sí no es una red social donde puede agregar personas o crear un usuario personalizado para sus creaciones. Con la nueva aplicación, simplemente apuntas la cámara de tu teléfono inteligente a algo, presionas el botón de video y Boomerang toma varias tomas seguidas para crear un video en bucle, de hecho, como un gif.

Luego puede guardar su video corto (que generalmente demora de 2 a 3 segundos) en servicios como Dropbox o compartirlo con sus amigos y conocidos en varias redes sociales. Para obtener más información sobre el uso de Boomerang, consulte nuestros consejos a continuación.

  • Las 10 mejores aplicaciones de grabación de pantalla de Android
  • Cómo encontrar personas en Snapchat
  • Cómo recuperar mensajes borrados en Android Whatsapp

Comenzando con Boomerang

Bueno, para empezar, si aún no has descargado la aplicación en tu teléfono inteligente, disfruta haciéndolo ahora. Haga clic aquí para descargar Boomerang en su dispositivo Android o haga clic en este enlace para descargarlo en su iPhone .

Cómo usar Boomerang para crear videos en bucle 1

Con la aplicación instalada en su teléfono inteligente, ábrala para ver algunas instrucciones rápidas sobre cómo puede usarla y para qué sirve. Luego verá la pantalla principal de Boomerang, que es solo una cámara normal y nada más que Snapchat, que ofrece varias opciones y configuraciones diferentes.

Apunte la cámara hacia lo que quiera disparar (puede elegir entre la cámara delantera y trasera arrastrando el dedo por la pantalla) y haga clic en el botón de video para comenzar. Por supuesto, le sugerimos que dispare algo en movimiento, ya que este es todo el sentido de Boomerang.

Cómo usar Boomerang para crear videos en bucle 2

La aplicación comenzará a tomar varias fotos seguidas en poco tiempo y pronto le mostrará el resultado, que será su video en bucle. Luego tendrá opciones para compartir el resultado en Instagram o Facebook de manera predeterminada, pero puede hacer clic en «Más» para cargar el video a través de Whatsapp, YouTube, correo electrónico, Skype, servicios de almacenamiento en la nube, etc.

Cómo usar Boomerang para crear videos en bucle 3

Después de eso, simplemente puede repetir el proceso tantas veces como desee para hacer más videos en bucle. La función resulta ser muy divertida y no tiene que ser temporal como las fotos y videos de Snapchat.

Además de guardar sus videos a través de servicios como Dropbox, puede encontrar sus creaciones accediendo a la carpeta Boomerang en su dispositivo Android a través de un administrador de archivos o en su computadora conectando su dispositivo con un cable USB.

Entonces, ¿qué opinas sobre Boomberang y nuestros consejos al respecto? ¡Deja tu comentario diciéndonos si ya estás usando la aplicación en tu teléfono inteligente y te estás divirtiendo con sus características!

Deja un comentario