Conozca las 15 principales noticias de Moto G6

Lenovo anunció y lanzó recientemente el esperado Moto G6 con una amplia gama de aplicaciones . El dispositivo llega para renovar la línea intermedia más simple de la compañía, que es un gran éxito en Brasil. Afortunadamente, smarpthone tiene características muy interesantes que deberían complacer a los consumidores que han querido cambiar de teléfono por algún tiempo. De hecho, es incluso un poco más potente de lo esperado y en comparación con sus predecesores. Si tiene curiosidad sobre el dispositivo, puede consultar las últimas noticias de Moto G6 en nuestra lista a continuación.

Lea también : Cómo descargar sus datos de WhatsApp en Android

1. Anuncio

Conozca las 15 principales noticias de Moto G6 1

El anuncio del Moto G6 llegó casi por sorpresa en abril de este año. Fue presentado con algunos otros teléfonos más simples o de gama media de Lenovo.

Afortunadamente, los interesados ​​no tuvieron que esperar tanto para comprar el dispositivo, ya que estaba disponible para la venta poco después.

2. Pantalla

La pantalla del Moto G6 tiene 5,7 pulgadas y una resolución de 1080 x 2160 píxeles. Eso significa que es un poco mejor que las pantallas Full HD que encontramos en los teléfonos inteligentes de hoy.

3. Diseño

El diseño del Moto G6 no es muy diferente de lo que ya sabemos o hemos visto en sus sucesores. Por supuesto, se ve mejor y más guapo, pero se mantiene bastante básico con sus bordes delgados, un botón físico debajo de la pantalla y una cámara ligeramente abultada en la parte posterior.

4. cámara

El Moto G6 tiene una cámara dual en la parte trasera, una de 12 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles. No es tan impresionante como la mayoría de los otros teléfonos, pero es bastante interesante para un teléfono inteligente intermedio.

Al igual que muchos otros teléfonos inteligentes actuales, el Moto G6 viene con una batería de 3.000 mAh de capacidad. Teniendo en cuenta las especificaciones más simples del dispositivo, esta batería dura mucho más y debería ser suficiente para que muchos usuarios ni siquiera tengan que cargarla todos los días.

8. Almacenamiento

Según Lenovo, el Moto G6 solo tiene una versión de 32 GB, lo cual es un poco decepcionante para aquellos que prefieren teléfonos inteligentes con más espacio interno disponible.

Afortunadamente, hay una ranura para tarjeta micro SD, que lo ayuda a expandir el almacenamiento a al menos 256 GB hoy.

9. Entradas

Al igual que muchos otros teléfonos inteligentes modernos, el Moto G6 tiene un puerto USB-C para cargar y transferir datos entre PC y otros dispositivos móviles. Afortunadamente, también hay una entrada para auriculares normales.

10. seguridad

Moto G6 no tiene sistemas de seguridad muy avanzados como el iPhone X o Galaxy S9, pero es lo suficientemente bueno para un dispositivo intermedio.

Además de las contraseñas y los patrones que se pueden ingresar en la pantalla, también tiene un sensor de huellas digitales en la parte frontal del teléfono inteligente.

11. Sistema operativo

Una gran noticia para los futuros usuarios de Moto G6 es que el teléfono inteligente viene con la última versión de Android Oreo instalada de fábrica.

No muchos teléfonos inteligentes tienen esta versión de Android, por lo que es genial que esté incluida aquí. Por supuesto, hay algunas modificaciones menores hechas por el propio Lenovo, pero nada que estropee la experiencia del sistema operativo.

12. Resistencias

Debido a que es un dispositivo intermedio, el Moto G6 no tiene las mismas fortalezas que un teléfono inteligente premium, pero sigue siendo muy bueno.

Tiene resistencia a las salpicaduras, la tecnología Gorilla Glass en el cristal de la pantalla y su parte posterior de aluminio pueden soportar algunos rasguños.

13. Especificaciones

El dispositivo en sí es bastante delgado y liviano en comparación con los anteriores, pero conserva su forma conocida. Tiene 153.8 mm de alto, 72.3 mm de ancho, 8.3 mm de grosor y pesa 162.5 gramos.

14. Disponibilidad

Conozca las 15 principales noticias de Moto G6 2

Como se esperaba, el Moto G6 no tardó mucho en llegar a Brasil, ya que todos sus sucesores fueron un gran éxito aquí. Llegó al país a fines de abril y ahora se puede encontrar en la mayoría de las tiendas con bastante facilidad.

15. precio

El dispositivo tiene un precio sugerido de $ 1,299.99 en tiendas y físico en nuestro país, pero puede encontrarlo incluso más barato en ocasiones.

Por las características que ofrece, su costo es bastante razonable y debería ser una buena oportunidad para aquellos que buscan un nuevo dispositivo intermedio por algún tiempo.

  • Cómo transmitir PC a Android
  • 50 personas que debes seguir en Snapchat
  • Mira las 8 noticias más importantes sobre Android P

¿Te gustó el Moto G6?

¿Sabías más sobre las novedades de Moto G6 con nuestra lista? No olvide dejar su comentario diciéndonos qué piensa del teléfono inteligente y si conoce alguna noticia interesante que no esté en nuestra lista.

Categorías Android

Deja un comentario