Conozca los 13 mejores chats del sitio en línea

Una de las aplicaciones más necesarias para quienes construyen un negocio en Internet es una plataforma de chat de sitio en línea. Generalmente enfocado en el servicio al cliente, el sistema también puede usarse para aumentar sus ventas y es una de las formas más ágiles para que un visitante o cliente se comunique con su negocio.

La oferta de plataformas es bastante grande, ya que este tipo de plataforma ya es común para el comercio digital. Para ayudarlo a elegir una plataforma que satisfaga sus necesidades y presupuesto, ¡hemos seleccionado 13 de los mejores chats en línea para el sitio web!

Lea también: Las 6 mejores herramientas gratuitas de chat de comercio electrónico

1. Jivochat

Jivochat, uno de los chats en línea más grandes del sitio, está presente en Brasil y Portugal, con opciones de planes gratuitos y de pago. La herramienta también tiene disponibilidad para dispositivos móviles, navegadores web y su propia aplicación para PC y Mac. Entre sus características principales está la capacidad de enviar invitaciones proactivas, es decir, enviar una solicitud a un visitante o cliente que navega por su página. . También le permite registrar plantillas de respuesta, historial y herramientas analíticas completas.

Conozca los 13 mejores chats del sitio en línea 1

Nota: Jivochat le permite probar todas sus herramientas durante 14 días GRATIS. ¡Visite el enlace para registrarse y comenzar las pruebas!

2. LiveChat

Con una estructura similar a la anterior, LiveChat es también una de las soluciones de chat en línea más flexibles para sitios web. También confiando en aplicaciones móviles, LiveChat permite a los comerciantes virtuales servir a los visitantes desde sus páginas de Facebook también. Entre otras características, el software le permite compartir archivos, bloquear spammers no deseados y clasificar conversaciones mediante etiquetas.

Conozca los 13 mejores chats del sitio en línea 2

¡Haga clic en el enlace para registrarse y comenzar a probar la plataforma!

3. mylivechat

A diferencia del ejemplo anterior, esta plataforma es completamente gratuita, sin incluir planes pagos. Además de las versiones web y de escritorio, mylivechat tiene versiones para Android e iOS. También tiene un complemento para sitios web de WordPress y herramientas analíticas para el análisis de resultados.

4. Userlike

También es una herramienta de pago, pero no está disponible en portugués. Userlike ofrece funciones similares a ejemplos anteriores, como soporte para Android e iOS. Sus planes no están cargados por el operador y proporcionan formas de organizar a sus asistentes de acuerdo con las industrias en las que se especializan.

5. Olark

Esta plataforma tiene un plan gratuito y un plan pagado. Entre sus características clave del chat del sitio en línea, tiene un código flexible que se puede instalar fácilmente en su sitio. Sin embargo, su plan gratuito solo permite un asistente, y para agregar más personas al equipo, debe pagar por cada operador. Tiene integración con sistemas CRM y también permite acceso remoto para la resolución de problemas de la computadora, por ejemplo.

Conozca los 13 mejores chats del sitio en línea 3

6. Smartsupp

Con funciones como permitir que la plataforma se integre con Google Analytics y enviar notificaciones cuando un visitante envía un mensaje, Smartsupp sigue el modelo tradicional de planes gratuitos y pagos. Esto le permite usarlo de acuerdo con su presupuesto, aumentando gradualmente su nivel de acceso. La plataforma también está en portugués y tiene versiones para dispositivos móviles.

7. SnapEngage

Entre las principales herramientas que proporciona SnapEngage, podemos mencionar la integración con CRM y las redes sociales, así como la posibilidad de una mayor personalización del aspecto de la herramienta. La herramienta se paga exclusivamente, pero tiene un período de prueba gratuito para probar sus funciones, así como la traducción al portugués.

Vea también:

  • ¡14 trucos de Spotify que no sabes!
  • 11 trucos que ni siquiera sabes que tu iPhone hace
  • Las 8 mejores aplicaciones (gratuitas) para grabar la pantalla de tu PC

8. tawk.to

Conozca los 13 mejores chats del sitio en línea 4

Tawk.to es una herramienta de chat gratuita con disponibilidad para Windows, Mac, navegadores y dispositivos móviles. También le permite incluir un número ilimitado de operadores y monitoreo de visitantes, lo que les permite acceder a sus pantallas. Por otro lado, debe pagar para acceder y utilizar el soporte para las versiones de la aplicación.

9. PureChat

Con un enfoque en el seguimiento de visitantes, es decir, proporcionar un informe actualizado en tiempo real sobre quién está visitando su página, Pure Chat tiene planes gratuitos y pagos. Sin embargo, en la versión gratuita, la mayoría de las funciones están deshabilitadas, incluido el informe anterior. Entre otras características, la herramienta de chat del sitio en línea le permite capturar correos electrónicos a través de formularios cuando el servicio está fuera de línea.

10. LiveZilla

LiveZilla es una herramienta de chat en línea para sitios web de código abierto. Es decir, se puede usar de forma gratuita y le permite personalizar su programa para satisfacer las necesidades del usuario. Debido a esto, puede integrarse con cualquier sitio, pero necesita más conocimiento de programación para implementarse. El software también se puede utilizar como una mesa de ayuda con sistema de tickets.

11. Zopim

Con la integración con los sitios de WordPress y Shopify, Zopim también presenta características utilizadas por otros sistemas como el chat proactivo, similar a Jivochat. La herramienta de prueba gratuita de 14 días y el plan gratuito, limitado a un solo chat simultáneo. La versión paga tiene la capacidad de personalizar el chat y poner más usuarios en el equipo.

Conozca los 13 mejores chats del sitio en línea 5

12. Boldchat

Con una gama más amplia de acciones que la mayoría de los chats de sitios en línea citados aquí, Boldchat ofrece herramientas para video chat, respuesta de mensajes móviles e integración de redes sociales. Aunque es grande, requiere, con mucho, la mayor inversión de todas las herramientas, superando los mil dólares en su plan más pequeño.

13. Centros de chat en línea

A diferencia de Boldchat, los Centros de chat en línea son una de las alternativas menos costosas en el área de chat de sitios en línea. Con un período premium gratuito de 10 días y planes mensuales de $ 5, con un adicional de $ 2 por operador, la plataforma ofrece la funcionalidad básica del servicio web, aunque no tiene una versión móvil.

Conozca los 13 mejores chats del sitio en línea 6

¿Cuál de estos chats en línea es tu favorito?

¿Cuántos de ellos has probado? ¡Comenta con nosotros y da tus comentarios y sugerencias sobre las plataformas mencionadas a continuación, en nuestra sección de comentarios!

Deja un comentario