Convierta PDF en Word: 8 mejores sitios web y aplicaciones

Una de las cosas más molestas es ver el material PDF que necesita editar, pero no puede hacerlo por la falta de software gratuito que lo haga. La solución a veces es convertir PDF en Word para que pueda cambiar lo que necesita en el editor de texto más popular.

Después de todo, cuando intenta copiar y pegar el fragmento que necesita en un archivo TXT, el formateo suele ser tan extraño que simplemente dejamos de intentar arreglarlo todo. Pero si hay herramientas para convertir PDF a JPG o aplicaciones para convertir texto a audio o viceversa , ciertamente podemos encontrar otras que pueden convertir PDF en Word.

Así que buscamos en Internet algunos sitios y aplicaciones que puede usar para finalmente obtener un documento editable que termine con un formato completamente sin sentido.

¡Mira nuestros hallazgos a continuación!

1. SmallPDF

SmallPDF, uno de los sitios de conversión de archivos más completos de Adobe, le permite adaptar su PDF a muchos otros tipos de documentos, incluso hojas de cálculo de Excel. Tenga en cuenta que también puede usarlo para convertir sus archivos de Word en PDF, aunque las versiones actuales del editor de texto ya lo hacen posible de forma nativa.

SmallPDF también le permite editar el PDF directamente y realiza otros cambios, como rotar el PDF, eliminar páginas específicas y comprimir varios documentos en uno.

Haga clic en el enlace para comenzar a usar SmallPDF.

2. iLovePDF

Otro sitio web ampliamente utilizado para convertir PDF en Word, lo más destacado de iLovePDF es también su versatilidad. Es decir, puede convertir documentos a muchos tipos de archivos, incluido PowerPoint, el programa de presentación más utilizado .

enviarlos por correo electrónico .

¡Comience a usar iLovePDF a través del enlace!

3. PDF a Word

Con el nombre más simple de los sitios web y aplicaciones en esta lista, PDF to Word es un convertidor de la misma manera que los mencionados anteriormente. Tan pronto como abra la página, se le pedirá que elija qué formatos desea convertir.

Vale la pena mencionar que también es posible transformar documentos de Word, Excel o PowerPoint a PDF. Una vez que haya hecho su selección, simplemente envíe los archivos a convertir y deje su correo electrónico.

A partir de ahí, PDF a Word lo convertirá y lo enviará a la dirección indicada. La funcionalidad es gratuita y, en la versión premium, también puede realizar ediciones en PDF.

Otras características de la versión paga incluyen la posibilidad de fusionar documentos, separarlos e incluso crear documentos desde cero ya en PDF. Visite el enlace para conocer el PDF a Word.

Convierta PDF en Word: 8 mejores sitios web y aplicaciones 1

4. PDFCandy

Uno de los pocos sitios web que también tiene una aplicación para convertir PDF a Word en su computadora con Windows . PDFCandy ofrece otras extensiones para convertir su documento, incluso algunas menos utilizadas, como imágenes TIFF, textos RTF e incluso libros digitales en formato EPUB .

Las funciones que le permiten cambiar el archivo PDF sin convertirlo a ninguna otra extensión también son variadas. Además de unir o separar documentos, puede agregar marcas de agua, cambiar el tamaño de las páginas y editar metadatos, entre otros.

Así que asegúrese de hacer clic en el enlace para obtener más información sobre PDFCandy.

5. PDF a DOC

Mencionando la extensión de los archivos de Word, PDF to DOC es también uno de los sitios y aplicaciones con más opciones para convertir archivos PDF. También permite convertir documentos en otras extensiones a PDF, incluidas imágenes JPG.

Las funciones de edición son más limitadas pero también están presentes. Estos incluyen la capacidad de combinar archivos PDF en uno y comprimir archivos más grandes.

Haga clic en el enlace para obtener más información sobre PDF a DOC.

6. Convertidor PDF gratuito

A pesar del nombre en inglés, el sitio está completamente en portugués. Además de convertir sus PDF para editarlos en Word, también puede usarlo para convertir sus textos a PDF.

Convierta PDF en Word: 8 mejores sitios web y aplicaciones 2

Además, Free PDF Converter también le permite convertir hojas de cálculo de Excel, presentaciones de diapositivas de PowerPoint, imágenes en formato JPG e incluso archivos y libros electrónicos de OpenOffice .

Vea más sobre las características de Free PDF Converter visitando el enlace.

7. CleverPDF

Si usa una Mac, CleverPDF puede ser el mejor sitio para convertir PDF en Word o Pages, nativo de las computadoras Apple. Es decir, esta aplicación le permite convertir archivos de Microsoft Office y programas de oficina de Mac.

También es uno de los pocos que puede convertir de PDF a MOBI, formato leído por el lector digital de Amazon. ¿Que significa eso?

¡Qué agrada a los griegos, troyanos e incluso persas!

También puede usar CleverPDF para proteger sus archivos y desbloquearlos. El programa también permite unir o separar sus documentos y agregar marcas de agua, entre muchos otros.

¡Haga clic en el enlace para comenzar a usar CleverPDF ahora!

8. SodaPDF

Cerrando nuestra lista con sitios web y aplicaciones para convertir PDF en Word, tenemos SodaPDF. Es uno de los pocos conversores que, además de documentos de texto, también le permite convertir archivos HTML e incluso los GIF pueden ser eternos en un PDF. Aunque sin duda serán menos divertidos.

Además de las herramientas de conversión, el sitio también le permite colocar su firma digital en archivos PDF, así como unir o separar su documentación.

Para obtener más información sobre SodaPDF, simplemente vaya al enlace para comenzar a probarlo.

Convierta PDF en Word: 8 mejores sitios web y aplicaciones 3

Convierta PDF en Word: ¿Cuál es su sitio web favorito?

Ahora que conoce las mejores opciones de sitio y aplicación para convertir PDF en Word, asegúrese de probar cada una y ver cuál ofrece las mejores conversiones.

Para seguir recibiendo referencias de aplicaciones, ¡no deje AppTuts y consulte nuestro artículo con los mejores editores de video para PC que necesita conocer lo antes posible!

Deja un comentario