Echa un vistazo a las 7 nuevas características de Sony Xperia X

Sony reveló recientemente algunos de los nuevos teléfonos inteligentes que planea lanzar este año. No es sorprendente que el nuevo Sony Xperia X haya sido un punto destacado: el dispositivo tiene todo para ser un buen compromiso entre los teléfonos habituales de gama media y premium, algo que se está volviendo cada vez más común en el mercado de teléfonos inteligentes. Aparte de eso, es una excelente manera de garantizar una alternativa muy interesante para los consumidores que no quieren pagar un precio tan alto por un teléfono inteligente premium. Si tienes curiosidad y quieres saber más sobre Xperia X, ¡solo echa un vistazo a sus principales noticias en la lista a continuación!

Lea también : 10 teléfonos inteligentes baratos y funcionales para comprar en 2016

1. Diseño

Echa un vistazo a las 7 nuevas características de Sony Xperia X 1

No es sorprendente que el Sony Xperia X conserve un diseño muy similar a sus predecesores, aunque ya ha recibido varias mejoras. El teléfono tiene una estructura muy sólida y robusta, con bordes de aluminio y carcasa de metal. Como se vio en los teléfonos Sony anteriores, tiene una forma más angular que sus competidores. Aun así, su aspecto no debería complacer a todos los consumidores.

También agrega un sensor de huellas dactilares, una característica cada vez más implementada en los teléfonos inteligentes actuales, y tiene una ranura para tarjeta micro SD de hasta 200 GB. En general, puede ver que su diseño es un punto muy fuerte, que debería complacer a aquellos que están cansados ​​de ver los teléfonos inteligentes de la misma manera todos los años.

2. Pantalla

La pantalla del Sony Xperia X también es bastante interesante, aunque no es la mejor que podemos encontrar en el mercado hoy en día. El teléfono inteligente tiene una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un tamaño que debería atraer a los consumidores que prefieren teléfonos más pequeños.

Aunque la pantalla es buena en general, su reproducción de color no es tan vibrante o natural, algo que se vuelve aún más visible dependiendo de la iluminación ambiental.

3. Software

Una buena noticia para los fanáticos de Android es que Xperia X viene con Marshmallow instalado de forma predeterminada, siendo uno de los primeros dispositivos de Sony en recibir la actualización. Lo único que debe recordar es que esto no significa que pueda tener la experiencia pura de Android, ya que Sony siempre cambia al menos el aspecto de su interfaz.

En términos de rendimiento, Xperia X funciona muy bien e incluso puede sorprenderte. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 650 y 3 GB de RAM, lo que garantiza que pueda realizar tareas muy pesadas durante todo el día sin mostrar signos de bloqueo o desaceleración.

Todavía es pronto para conocer la potencia real del dispositivo, teniendo en cuenta que no se ha lanzado correctamente, pero ya puede tener una buena idea de lo que es capaz. Con 32 GB de memoria interna y ranura para tarjeta micro SD, tampoco tiene que preocuparse por abusar del almacenamiento del dispositivo.

  • 6 consejos para solucionar problemas de Wi-Fi en Android
  • 6 razones para usar huella digital en Android
  • 10 consejos para grabar videos increíbles en Android

5. cámara

Las cámaras Xperia X son ciertamente impresionantes a primera vista, ya que tiene 23 megapíxeles en la parte trasera y 13 megapíxeles en la parte delantera. También tienen una potente función de enfoque automático, que garantiza que no tendrá muchas imágenes borrosas.

El único problema es que su rendimiento no funcionó tan bien como se esperaba en las pruebas iniciales, que incluso pueden estar más conectadas a la aplicación de la cámara que al dispositivo en sí. En algunas situaciones en el Mobile World Congress (evento en el que se anunció el teléfono), la aplicación de la cámara se bloqueó e incluso se cerró por sí sola, algo que podría solucionarse hasta el lanzamiento oficial de Xperia X.

6. batería

Como siempre, la batería termina siendo uno de los principales factores de un teléfono inteligente, especialmente cuando decidimos comprar uno nuevo. En el caso del Xperia X, la batería es de 2.620 mAh, que no es muy grande cuando se consideran baterías actuales de más de 3.000 mAh.

Aún así, Sony garantiza que el dispositivo ha sido optimizado para esta batería y puede durar hasta dos días de uso. Un punto positivo es que la batería tiene una funcionalidad de carga rápida, lo que sin duda ayuda en la vida cotidiana.

7. Precio y liberación

Echa un vistazo a las 7 nuevas características de Sony Xperia X 2

Aunque el teléfono inteligente se ha presentado completamente, Sony aún no está seguro de su lanzamiento oficial en todo el mundo. Se sabe que el dispositivo debería llegar a las tiendas a mediados de año, principalmente porque ya está en preventa en Europa.

En términos de precio, solo se sabe que se puede comprar por £ 549.99 en el Reino Unido, pero no existe una noción de su precio futuro en los Estados Unidos u otros países. Se cree que no debería tener un precio tan diferente de los teléfonos inteligentes como el Galaxy S7 o iPhone 6S.

¿Qué opinas sobre el Sony Xperia X?

Entonces, ¿te gustó el nuevo Sony Xperia X y sus novedades? Ahora que el teléfono inteligente está fuera y no es nuevo, ¡mira nuestra guía con consejos para vender Xperia X para obtener un teléfono inteligente actualizado! Asegúrese de decirnos en los comentarios si ya tiene el dispositivo y lo que piensa.

Categorías Android

Deja un comentario