Escuche canciones en línea: los 15 mejores sitios web y aplicaciones

Atrás quedaron los días en que la descarga de música era una de las principales actividades en Internet. A medida que los servicios de transmisión llegan y mejoran , rara vez descargamos música para escuchar en nuestros teléfonos y computadoras. Escuchar música en línea parece ser actualmente la principal forma de escuchar sus canciones favoritas o animar una fiesta, a través de las listas de reproducción que ofrecen algunos sitios web y aplicaciones.

Si está buscando un sitio web o una aplicación para escuchar música en línea, asegúrese de consultar 15 de las mejores opciones disponibles en la actualidad. ¡Prepare sus auriculares y comience a probar los sitios y aplicaciones a continuación!

Consejo: ¡ No te pierdas las 10 mejores aplicaciones para ver películas y programas en tu Android!

1. Spotify

Actualmente, la aplicación más grande para escuchar música en línea, Spotify ofrece a sus usuarios su colección gratuita, aunque esta versión es limitada y contiene anuncios particularmente molestos. La versión paga, por otro lado, ofrece un servicio ininterrumpido y es una de las más completas en el campo de la música.

Escuche canciones en línea: los 15 mejores sitios web y aplicaciones 1

Puede acceder a Spotify desde su navegador a través del software de PC o Mac o en un formato de aplicación de Android o iPhone. Todos te dan acceso a tus radios en línea, listas de reproducción, sugerencias de canciones y varios lanzamientos de los artistas más famosos. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre Spotify y consulte nuestro texto con 14 consejos sobre cómo usar la aplicación .

2. Stereomood

A diferencia de Spotify, Stereomood funciona de una sola manera: recomendando listas de reproducción que se adapten a tu estado de ánimo. Al acceder a su página de inicio en los navegadores, la única forma de acceder al servicio, puede elegir un estado emocional. A partir de ahí, Stereomood reproducirá su propia lista de reproducción de acuerdo con la forma en que te sientes actualmente.

Escuche canciones en línea: los 15 mejores sitios web y aplicaciones 2

El servicio permite a sus usuarios tener una cuenta compartida, con hasta 6 perfiles en una suscripción mensual, y les permite escuchar música en línea a través de estaciones de radio. Google Play Music también se puede usar de forma gratuita, pero tiene anuncios entre canciones. Puede buscar canciones por lanzamientos y ver la lista más reproducida. Obtenga más información sobre Google Play Music visitando el enlace .

4. Apple Music

El competidor directo de Spotify y Google Play Music proviene directamente de Apple. Apple Music es un servicio de transmisión ideal para usuarios de dispositivos Apple debido a su sincronización con iCloud e iTunes, y es el único que se puede usar en iPod Touch. Sin embargo, también está disponible para usuarios de Android.

Apple Music trae una colección de 40 millones de canciones y se puede probar de forma gratuita durante tres meses, lo que le permite descargar su música. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre Apple Music.

Escuche canciones en línea: los 15 mejores sitios web y aplicaciones 3

5. Deezer

A pesar de no tener una colección tan grande como Apple Music, Deezer todavía tiene un número significativo de 20 millones de canciones. Deezer tiene una función llamada Flow, que continúa su lista de reproducción con sugerencias de canciones, que se eligen de acuerdo con su comportamiento en la aplicación.

Puede usar Deezer tanto en su computadora como en sus dispositivos móviles, así como en los navegadores web. Visite la página de Deezer para obtener más información.

6. Pandora

Al igual que Stereomood, Pandora es un servicio que ofrece solo una forma de escuchar sus canciones: a través de estaciones de radio en línea ficticias. Al buscar un artista o género, Pandora configura una especie de estación de acuerdo con su búsqueda, por lo que es una excelente manera de descubrir nueva música. Haga clic en el enlace para conocer Pandora.

Escuche canciones en línea: los 15 mejores sitios web y aplicaciones 4

Sin embargo, el servicio no está disponible en Brasil, lo que requiere el uso de VPN para poder acceder a Pandora. Si bien hay extensiones para Google Chrome que hacen este tipo de servicio, Opera tiene una VPN nativa que se puede activar en cualquier momento.

7. Soundcloud

Una de las primeras formas de escuchar música en línea, Soundcloud es completamente gratis y es uno de los mejores lugares para aprender sobre el trabajo de artistas independientes. También se usa ampliamente para la publicación de podcasts , simplemente acceda a SoundCloud en su navegador o mediante su aplicación móvil y busque su música o podcasts favoritos.

8. Last.fm

En un sistema similar al de Pandora, pero sin el requisito de usar VPN para acceder a él, Last.fm es un buen lugar no solo para escuchar música en línea, sino también para descargar música de forma gratuita. Simplemente busque a su cantante o banda favorita en el sitio web o aplicación y él establecerá una estación de radio personalizada con las canciones de ese artista.

Escuche canciones en línea: los 15 mejores sitios web y aplicaciones 5

Además, Last.fm tiene integraciones con Spotify, lo que aumenta la precisión de las recomendaciones en ambos servicios para escuchar música en línea. Visite el sitio de Last.fm para más detalles.

9. Youtube

Quizás la más popular entre todas las alternativas citadas a lo largo del texto, pero con el inconveniente de los anuncios entre videos. Aunque carece de funcionalidad avanzada como otros sitios web y aplicaciones de reproducción de música, Youtube tiene su popularidad y facilidad de acceso, y la mayor parte de la música proviene de sus videos musicales que se pueden ver, para convertirse Una opción viable. Haga clic en el enlace para acceder a Youtube.

10. iHeartRadio

Dedicado a los fanáticos de la radio, iHeart Radio también permite al usuario decidir el género, el artista o el estado mental para crear automáticamente una estación de radio en línea de acuerdo con su configuración. El servicio también presenta estaciones en línea en vivo, así como una industria de podcasts. IHeartRadio se puede utilizar de forma gratuita a través del enlace .

Escuche canciones en línea: los 15 mejores sitios web y aplicaciones 6

11. Slacker Radio

No hay muchas diferencias entre Slacker Radio y la mayoría de los otros sitios destinados a ofrecer estaciones de radio personalizadas para satisfacer sus gustos. Sin embargo, Slacker Radio sube el listón un poco más al combinar sugerencias de canciones junto con el tipo de música que elegiste al principio. Además de las listas personalizadas, Slacker ha recomendado listas populares entre otros usuarios del servicio. Haz clic en el enlace para escuchar Slacker Radio.

12. TuneIn Radio

A diferencia de otros sitios web especializados en radios en línea, TuneIn Radio está más enfocado en ofrecer radios en línea en vivo. Además de permitirle escuchar música en línea, TuneIn Radio ofrece estaciones de noticias, deportes, programas de entrevistas y otros entretenimientos además de música. Se puede acceder a las estaciones de servicio a través de un programa de PC, navegador o incluso dispositivos móviles. Descarga TuneIn Radio gratis accediendo a su página .

13. Dash Radio

También con una amplia gama de radios gratuitas, puede buscar estaciones de acuerdo con su género favorito. Dash Radio también le permite guardar sus estaciones favoritas para escucharlas nuevamente la próxima vez que acceda al servicio. También te permite compartir lo que estás escuchando a través de las redes sociales. Haz clic en el enlace para comenzar a escuchar Dash Radio.

Escuche canciones en línea: los 15 mejores sitios web y aplicaciones 7

14. 8 pistas

En lugar de radios en línea, 8tracks se enfoca en crear y compartir listas de reproducción entre sus miembros. Cuando comience a usar el servicio, puede buscar canciones favoritas, estados mentales o géneros, y 8tracks le mostrará una serie de listas de reproducción para satisfacer sus gustos. El sitio tiene una versión gratuita con anuncios y suscripciones que eliminan esos anuncios. Visite el enlace para conocer las listas de reproducción de 8tracks .

15. Jango

Terminando la lista de sitios para escuchar canciones en línea, tenemos a Jango. Al trabajar de manera similar a la mayoría de los sitios enumerados aquí, también le permite crear radios personalizadas de acuerdo con los géneros, artistas y gustos que seleccione. Además, también puede navegar y escuchar las radios personalizadas de otros usuarios. Haga clic en el enlace para usar Jango, también disponible en portugués.

Escuche canciones en línea: los 15 mejores sitios web y aplicaciones 8

Lea también en AppTuts:

  • Las 10 mejores alternativas de Youtube para mirar videos y escuchar música
  • 17 mejores sitios de imágenes para Facebook
  • Los 20 mejores antivirus gratuitos para PC, Mac, Android y iPhone

¿Cuál es el mejor sitio para escuchar música en línea?

Ahora es tu turno de decirnos: ¿Cuál es el mejor sitio para escuchar música en línea? ¿Cuáles has probado y cuáles recomendarías a otros lectores? Comenta con nosotros!

Deja un comentario