Galaxy S10 Lo nuevo: las 10 principales revelaciones

Los eventos de Apple, Google y Samsung son los más esperados cuando hablamos de teléfonos inteligentes. En el evento anual de 2019, Samsung trajo al mundo las noticias del Galaxy S10.

El siguiente en la línea de teléfonos inteligentes premium de Samsung es el Galaxy S10, que viene incluido con las versiones Galaxy S10e, Galaxy S10 Plus y Galaxy S10 5G, una de las primeras en ser compatible con la nueva conexión.

Durante el evento, pudimos descubrir las principales novedades del Galaxy S10, como sus especificaciones técnicas, cámara, dimensiones técnicas y características adicionales.

¡Sigue leyendo a continuación y echa un vistazo a nuestras 10 mejores noticias compiladas de Samsung Galaxy S10!

1. Una versión Lite y una versión 5G

Dos nuevas ediciones de la línea insignia de teléfonos inteligentes de Samsung también llegarán al mercado. Hasta entonces, la compañía surcoreana lanzó solo Standard Edition y Plus al mismo tiempo. Pero eso cambió en 2019.

Además de la versión estándar y plus, el Galaxy S10 recibirá una versión más ligera, llamada Galaxy S10e, «esencial». Tendrá especificaciones técnicas similares a otros teléfonos inteligentes en la línea, pero tendrá algunas características menos.

Galaxy S10 Lo nuevo: las 10 principales revelaciones 1

La segunda versión inédita es el Galaxy S10 5G. Tiene características similares al modelo Plus, pero con la potencia adicional de conectarse a redes 5G. Es el único modelo que no se lanzará junto con los demás ya que la red 5G aún no está disponible.

Galaxy S9 tenía un precio de lanzamiento de $ 719, alrededor de $ 2,690 al precio actual. El aumento de precio para esta edición es bastante alto: $ 899 – ¡o $ 3,362! Recuerde que no hay un precio oficial para el Galaxy S10 en el país.

La versión más ligera del teléfono inteligente, llamada Galaxy S10e, es la más asequible, anunciada en $ 749, más similar a la edición estándar de su predecesora.

El Galaxy S10 Plus ya requerirá una gran cantidad de su cuenta bancaria, llegando al mercado con un costo de $ 999 para los consumidores. Si eres un usuario de iPhone y te gusta este Samsung, probablemente tendrás que aprender a vender un iPhone usado para poder pagar esa cantidad.

Los tres teléfonos inteligentes se lanzarán simultáneamente el 8 de marzo en los EE. UU. Lo único que le llevará más tiempo ver los estantes de las tiendas es el Galaxy S10 5G, que aún no se ha lanzado.

La fecha de lanzamiento de los teléfonos inteligentes en Brasil no fue publicada por Samsung.

3. Galaxy S10 – Dimensiones

Las dimensiones también son nuevas para el Galaxy S10 y los teléfonos inteligentes de su línea. La edición estándar del teléfono tendrá 70.4 mm de ancho, 149.9 mm de alto y 7.8 mm de grosor, con un peso de 157 g. Es decir, Samsung está apostando por un teléfono inteligente menos robusto que el iPhone XR , que tiene dimensiones más grandes que el S10.

El S10e ya es el más pequeño entre las tres versiones, con 69,9 mm de ancho, 142,2 mm de alto y 7,9 mm de grosor. Pesa 150g

Galaxy S10 Lo nuevo: las 10 principales revelaciones 2

El S10 Plus, como siempre, es el más imponente. La versión «bombeada» del S10 tiene 74.1 mm de ancho, 157.6 mm de alto y 7.8 mm de grosor. Una vez más en comparación con la compañía Apple y su iPhone XS Max , el S10 Plus tiene dimensiones bastante similares, siendo un poco más pequeño que el competidor.

El peso del S10 Plus depende del tipo de color que desee que tenga. Los modelos de vidrio estándar hacen que el teléfono pese 175 g. Los modelos cerámicos, exclusivos del S10 Plus, ya aumentan este peso a 198 g.

4. Galaxy S10 – Colores

A pesar de ser solo un detalle estético, las revelaciones de nuevos dispositivos siempre traen la curiosidad de saber en qué colores estará disponible. Lo nuevo en el Galaxy S10 no es diferente.

Las plantillas tendrán de 4 a 6 opciones de color. Todos los modelos tendrán opciones en blanco, negro, azul y verde. La edición S10e tendrá los cuatro colores y una opción exclusiva, llamada amarillo canario .

El Galaxy S10 Plus no tendrá la opción amarilla, pero también tiene otras dos alternativas. El modelo más robusto de Samsung tendrá otras dos versiones de blanco y negro, llamadas Ceramic White y Ceramic Black. Recuerde que estos colores únicos hacen que el teléfono sea más pesado, como mostramos en el artículo anterior.

Galaxy S10 Lo nuevo: las 10 principales revelaciones 3

5. Tamaño de pantalla y resolución

Cuando hablamos de pantallas de teléfonos inteligentes, las opiniones se dividen. Algunos prefieren usar notas de calendario y otras aplicaciones de productividad , en cuyo caso prefieren la movilidad de tener una pantalla más pequeña.

Si usa su teléfono para ver películas y series o jugar con los controles de Android, desea tener el mayor tamaño de pantalla posible.

Para el primer tipo de usuario, el S10e es la mejor opción con una pantalla de 5.8 pulgadas. La pantalla del S10e es FullHD + Dynamic AMOLED con una resolución de 2280 × 1080 y 438ppi.

El segundo grupo seguramente disfrutará del S10 Plus, con 6.4 pulgadas de pantalla, Quad HD + Dynamic AMOLED y resolución de 3040 × 1440 y 522 ppi.

Galaxy S10 Lo nuevo: las 10 principales revelaciones 4

Si está en medio del móvil pero se siente cómodo jugando y viendo sus programas favoritos en su teléfono móvil, el S10 estándar debe satisfacer sus necesidades. Su pantalla mide 6,1 pulgadas. La pantalla del teléfono también viene con Quad HD + Dynamic AMOLED de 3040 × 1440, pero con 550 ppi.

6. Procesamiento

Ahora que hemos hablado de todas las novedades sobre el Galaxy S10 en cuanto a cómo se ven los teléfonos celulares, es hora de hablar sobre el poder del nuevo teléfono inteligente de Samsung.

Todos los modelos cuentan con el chipset Snapdragon 855 de Qualcomm y un procesador octa-core de 8 mm. Es una de las configuraciones más potentes, pero todavía está un poco por detrás del A12 Bionic de Apple.

7. Galaxy S10 – Memoria y almacenamiento

Como la línea principal de teléfonos Samsung, se espera que tengan la mejor configuración de memoria y almacenamiento. Vamos a ellos:

  • Galaxy S10e: viene en dos modos. El más modesto tiene 6 GB de RAM y tiene 128 GB de archivos, aplicaciones y documentos. El segundo es 8GB de RAM y 256GB para almacenamiento;
  • Galaxy S10: la edición estándar del nuevo Samsung Galaxy tiene 8GB de memoria y permite a sus usuarios elegir entre el modelo de 128GB o el impresionante 512GB;
  • Galaxy S10 Plus: es lo que permite más variaciones a este respecto. Cuando se trata de RAM, el S10 Plus está disponible en versiones de 8GB y 12GB. En almacenamiento, puede elegir entre versiones con 128 GB, 512 GB e incluso 1 TB de almacenamiento.
  • Galaxy S10 5G: la versión 5G del teléfono viene solo en un solo modelo con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Recuerde que todos los dispositivos permiten el uso de tarjetas de memoria MicroSD de hasta 512 GB para ampliar la capacidad de almacenamiento.

Todas las versiones del dispositivo vendrán con Android Pie , la última versión del sistema operativo de Google.

8. Galaxy S10 – Cámara

Lo más importante para aquellos que son fanáticos de las aplicaciones de fotografía . Al igual que con la memoria y el almacenamiento, la configuración de la cámara difiere entre los modelos.

Con respecto a la cámara frontal, tanto el S10e como el S10 cuentan con una sola cámara frontal de 10MP con un campo de visión de 80 °. El S10 Plus ya trae doble cámara, siendo la primera la misma que otros modelos. La cámara adicional es de 8MP con un campo de 90 °.

Todos ellos cuentan con tecnología de enfoque en vivo , que le permite capturar el sujeto u objeto y el fondo por separado, mejorando el enfoque de las fotos que toma con su teléfono inteligente.

Galaxy S10 Lo nuevo: las 10 principales revelaciones 5

La cámara trasera varía de modelo a modelo. El S10e es el único con cámara dual, mientras que tanto el S10 como el S10 Plus tienen una cámara triple.

El S10e tiene una cámara de 12MP y un campo de visión de 77 °, además de la tecnología de estabilización de imagen OIS. La segunda cámara es de 16MP, con un campo de visión de 123 °, pero sin el ISO.

La cámara trasera del S10 y S10 Plus son iguales. Las dos primeras cámaras son de 12MP y la tercera es de 16MP. El primero está hecho para fotos muy enfocadas y tiene zoom óptico, lo que no reduce la calidad de las imágenes como lo hace el zoom digital, pero solo ofrece un campo de visión de 45 °. J

El segundo expande este campo a 77 °, mientras que el tercero captura imágenes de hasta 123 ° alrededor del fotógrafo. Todos vienen con varios modos de cámara que optimizan la aplicación nativa para el tipo de foto que desea tomar.

Galaxy S10 Lo nuevo: las 10 principales revelaciones 6

Las nuevas características del Galaxy S10 para aquellos a quienes les gusta grabar videos son más emocionantes, ya que todos los modelos tienen la misma configuración.

Todos ellos permiten la grabación de video de calidad 4K UHD a 60 cuadros por segundo. También puede grabar videos de cámara lenta de 1080p a una velocidad de 240 fps o 720p y 960 fps.

9. batería

Cuanto más poderoso es el teléfono inteligente, más energía puede consumir. Es por eso que el S10e viene con una batería de 3100 mAh, el S10 estándar viene con 3400 mAh y el S10 Plus tiene una batería de 4100 mAh.

Todos los modelos tienen mayor capacidad en comparación con sus ediciones de 2018.

10. Características adicionales

Estas características pueden no ser esenciales, pero pueden facilitarle la vida a sus usuarios. O simplemente sé muy amable. Y no pudieron mantenerse al margen de las noticias del Galaxy S10.

El primero de ellos es un sensor ultrasónico para reconocer huellas digitales. Trabajando en el fondo del dispositivo, este sensor emite señales para reconocer la biometría de sus usuarios. Vale la pena señalar que ningún otro teléfono inteligente tiene este tipo de sensor hasta ahora.

Otra característica adicional es ideal para cualquiera que quiera ganar seguidores en Instagram . Las cámaras ahora contienen un modo inspirado en las redes sociales, con configuraciones óptimas para cualquier persona que tenga ideas de publicaciones en blogs para las Historias de la plataforma.

Entre las nuevas funciones del Galaxy S10, Wireless PowerShare es el mejor para los amigos que tienen un dispositivo y dejan que su teléfono permanezca inactivo. El teléfono ahora puede actuar como un cargador, compartiendo su carga con otro dispositivo.

Para hacer esto, debe activar la función en el Galaxy S10 y colocar el dispositivo para cargarlo. También será posible cargar relojes inteligentes Android con la función.

Galaxy S10 Lo nuevo: las 10 principales revelaciones 7

Finalmente, el nuevo Galaxy S10 podrá conectarse a nuevas redes Wi-Fi 6, y el dispositivo ha recibido una mejora en el uso de inteligencia artificial para administrar las conexiones de red inalámbricas.

¿Cuál fue el mejor del Galaxy S10?

Ahora que sabe cómo esperar al nuevo modelo insignia de los teléfonos inteligentes Samsung, esta es la pregunta: ¿Cuál de los últimos Galaxy S10 le entusiasmó más? ¿Tendremos que ponerlo pronto en la lista de los mejores teléfonos del mundo de 2019?

¡Dinos lo que piensas en los comentarios y haz clic en el enlace para ver la página oficial de especificaciones del Galaxy S10!

Categorías Android

Deja un comentario