Google Pixel vs iPhone 7 Plus: ¿Cuál es el más rápido?

Después de algunas semanas de expectativa, Google Pixel finalmente ha llegado a las tiendas y está cumpliendo con todo lo que prometió desde su anuncio. Aún así, es imposible no preguntarse cómo se compara el nuevo teléfono inteligente oficial de Google con el iPhone 7. Aunque el dispositivo apenas se ha lanzado, ya se han realizado varios tipos de pruebas de velocidad y rendimiento. ¡Puedes consultar el resultado completo a continuación!

Lea también : Pixel vs Galaxy S7: ¿Cuál es mejor?

Pixel vs iPhone 7 Plus

Las pruebas iniciales de los dos teléfonos inteligentes fueron realizadas por el canal «SuperSap TV» en YouTube, que ya tiene la costumbre de realizar pruebas de velocidad de este tipo. Para empezar, utilizamos la aplicación Geekbench 3, que es específica para probar el rendimiento de los teléfonos inteligentes.

En esta prueba, al iPhone 7 Plus le fue mucho mejor, con un puntaje de un solo núcleo de 3488 y un núcleo múltiple de 5590, mientras que Pixel obtuvo un puntaje de 1565 en el núcleo único y 4103 en el núcleo múltiple. Por sí solo, esto debería indicar que el iPhone es más rápido, pero también es importante verificar cómo funcionan los dos dispositivos en las tareas cotidianas y si la diferencia es notable para un usuario promedio. Puede verificar la prueba con más detalle en el siguiente video:

Google Pixel vs iPhone 7 Plus: ¿Cuál es el más rápido? 1

Utilizando aplicaciones básicas como calculadora, navegador web, YouTube, Twitter e Instagram, ambos dispositivos funcionaron de manera muy similar. De hecho, en algunos de ellos, el Pixel fue más rápido de cargar y en otros, el iPhone fue más rápido.

Fue cuando los juegos comenzaron a abrirse cuando realmente se notó una diferencia. El iPhone 7 Plus es mucho más rápido al cargar juegos, ya sean livianos o pesados. Esto no quiere decir que Pixel tarde demasiado en cargar pantallas, pero definitivamente lleva más tiempo que su competidor.

Como se abrieron y dejaron varias aplicaciones y juegos en segundo plano durante la prueba, también fue posible verificar cómo se comportaba la RAM de ambos dispositivos. Afortunadamente, los dos lo hicieron muy bien, y toda la información de la aplicación se mantuvo para su uso posterior.

Google Pixel vs iPhone 7 Plus: ¿Cuál es el más rápido? 2

iPhone S7 vs Galaxy S7: ¿Cuál es mejor?

  • Las 20 mejores aplicaciones para iPhone 7
  • Las 5 diferencias entre Pixel y Pixel XL
  • ¿Qué te pareció la comparación?

    ¿Puede tener una mejor idea de los dos dispositivos con la comparación de rendimiento de los dos? No olvides dejar tu comentario diciéndonos qué piensas y cuál prefieres.

    Deja un comentario