iPhone y Android: 5 aplicaciones para combinar fotos y videos

Con los videos cada vez más destacados en las redes sociales, a veces es mejor usar fotos e imágenes directamente en video para obtener más alcance en su página, como presentaciones de diapositivas. Afortunadamente, hay una serie de aplicaciones que puedes usar para combinar fotos y videos en un solo archivo. Dado que algunos editores de video para iPhone y Android no permiten que se incluyan fotos, hemos separado 6 opciones de aplicaciones para fusionar fotos y videos en iPhone y Android.

Use las aplicaciones que enumeramos para crear excelentes videos para su canal de YouTube o incluso para publicar en sus páginas de Facebook o perfil de Instagram. Por cierto, estas aplicaciones incluso pueden servir para crear anuncios de productos y anuncios si tiene una cuenta comercial en cualquiera de las redes sociales. ¡Compruébalo!

1. FilmoraGo

FilmoraGo es una de las mejores aplicaciones gratuitas de edición de video para iPhone y Android. Le permite juntar sus fotos y videos, ya sea que estén en la galería, en el carrete de la cámara o incluso en sus álbumes de redes sociales. También puede aplicar filtros, insertar música y exportar videos en una variedad de formatos, incluidos los recomendados para Facebook o Instagram .

La aplicación también tiene funciones de edición realmente profesionales, además de una opción para usar plantillas listas para aplicar efectos instantáneamente a sus videos. También ofrece funciones para que pueda voltear sus videos, aplicar transiciones de diferentes tipos, insertar texto y más. Interesado Descárgalo gratis en tu iPhone o Android .

iPhone y Android: 5 aplicaciones para combinar fotos y videos 1

2. AndroVid

Exclusivo de Android , AndroVid tiene varias funciones comunes a los editores de video, como recortar, revertir videos y agregar música y fotos. También le permite combinar videos y fotos para exportarlos como GIF o presentaciones de diapositivas. También puede convertir solo el audio de sus videos a formato MP3.

La aplicación es gratuita y tiene más de 10 millones de descargas en Google Play, así como buenas calificaciones de los usuarios. Y, por supuesto, también permite compartir directamente los videos creados y editados desde la aplicación a sus redes sociales como Facebook, Youtube, etc.

iPhone y Android: 5 aplicaciones para combinar fotos y videos 2

las aplicaciones para iPhone y Android más descargadas, VideoShow también le permite combinar fotos y videos en el mismo archivo. Además, la aplicación permite a sus usuarios exportar videos HD y agregar GIF y efectos especiales, entre otros. VideoShow también tiene funciones sociales, lo que le permite verificar el trabajo que otros usuarios han compartido en la red interna de la aplicación.

Además, también ofrece funciones para comprimir tus videos de forma gratuita, especialmente útil para subirlos a través de WhatsApp. Realmente vale la pena intentarlo teniendo en cuenta sus comentarios en la tienda y la aplicación ya tiene más de 5 millones de descargas.

iPhone y Android: 5 aplicaciones para combinar fotos y videos 3

4. Empalme

Splice tiene opciones gratuitas, con anuncios, y una compra que elimina estos anuncios en iPhone . La aplicación tiene una colección de música gratuita para usar en la producción de sus videos y fotos unidos. También sincroniza automáticamente las canciones al ritmo de su video y tiene varios filtros para aplicar a su archivo.

Splice también permite compartir en Facebook y sitios de video como YouTube . La aplicación incluso ganó un Premio Webby 2016 en la categoría de «mejor uso del teléfono con cámara». Vale la pena echarle un vistazo.

iPhone y Android: 5 aplicaciones para combinar fotos y videos 4

5. Pinnacle Studio Pro

Una opción paga entre aplicaciones para combinar fotos y videos, Pinnacle Studio Pro es una aplicación exclusiva para iPhone . Pinnacle Studio Pro es ideal para aquellos que necesitan hacer múltiples videos desde su teléfono móvil. Además de unir fotos y videos, permite la sincronización con servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, iCloud y Google Drive, entre otros.

La aplicación también accede a su cámara para tomar fotos y videos, que pueden editarse directamente desde la aplicación. También tiene herramientas de edición básicas y varios efectos que se pueden agregar a su proyecto, entre muchas otras características.

iPhone y Android: 5 aplicaciones para combinar fotos y videos 5

6. YouCut

YouCut es un editor de video gratuito que no deja marca de agua en el resultado final. La aplicación está disponible para Android y tiene más de 5 millones de descargas en Google Play, así como excelentes calificaciones de usuarios. Y, por supuesto, también le permite fusionar videos e imágenes. La aplicación está desarrollada por InShot, compañía responsable de varias otras soluciones disponibles para teléfonos inteligentes.

Además, YouCut también tiene herramientas que le permiten agregar música a videos, así como funciones para editar el volumen de audio, el compresor de video WhatsApp, el cortador de video, entre otros. También permite compartir directamente sus creaciones con plataformas como YouTube, Facebook y otras redes sociales.

También encuentre en AppTuts:

  • 10 aplicaciones para ver películas y series en Android
  • Cómo insertar enlaces en Instagram Stories para promocionar tu sitio
  • 18 frases más divertidas para decirle a Siri en iPhone y iPad

iPhone y Android: ¿Cuál es la mejor aplicación para unir videos y fotos?

¿Alguna vez tuvo problemas para combinar videos y fotos en un solo archivo en su iPhone y Android? ¿Has intentado usar alguna de estas aplicaciones? ¡Comenta con nosotros y haz tus recomendaciones!

Deja un comentario