Juegos de Android 2019: Top 30 disponibles este año

Hay muchos juegos disponibles en Google Play Store para dispositivos Android , pero muchas personas terminan jugando los mismos títulos de siempre. Afortunadamente, se lanzan nuevos juegos cada semana y podemos asegurarnos de que valga la pena echarle un vistazo a la mayoría de ellos. Si tienes curiosidad y quieres saber sobre los últimos títulos, puedes contar con nuestra lista de los mejores juegos de Android disponibles en 2019. ¡Mira las sugerencias a continuación!

Lea también : Las 10 mejores aplicaciones de retoque fotográfico en Android

1. La aventura de Alto

Juegos de Android 2019: Top 30 disponibles este año 1

En Alto’s Adventure, tu personaje monta montañas en una tabla de snowboard y debes guiarlo con seguridad a través de varios obstáculos. Como no tiene fin, el objetivo es tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible.

Por supuesto, cuanto más avance, más difícil será el camino y los obstáculos. Haga clic aquí para descargarlo .

2. Battleheart

Battleheart es un juego de rol muy informal con un bonito estilo visual. También es muy adictivo y tiene un contenido muy extenso para aquellos que buscan algo para pasar el tiempo.

Puedes personalizar tus personajes de innumerables formas, incluida la cantidad de combinaciones de clase y habilidad. Haga clic en el enlace para descargarlo .

3. Los Sims Mobile

Los Sims es una de las franquicias de PC más exitosas, pero también ha tenido una serie de juegos móviles y otros juegos de Android. El ejemplo más reciente de esto es The Sims Mobile, que trata de seguir un estilo más moderno.

probarlo a través del enlace .

4. Final Fantasy XV: Edición de bolsillo

Final Fantasy XV es otro juego que se destacó en otras plataformas antes de ganar su versión móvil como uno de los juegos de Android de la exitosa franquicia RPG. En este caso, se modificó bien para llegar a los teléfonos inteligentes, especialmente en el aspecto visual.

Afortunadamente, la jugabilidad y la trama siguen siendo similares y esta es una excelente manera de disfrutar el título. Puede descargar el primer capítulo de forma gratuita en el enlace .

5. PUBG Mobile

Juegos de Android 2019: Top 30 disponibles este año 2

Por supuesto, no puedes dejar uno de los mayores éxitos de los últimos meses fuera de nuestra lista. PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene bastante éxito en PC y Xbox One, pero su versión como uno de los juegos de Android, rebautizada como PUBG Mobile, no deja nada que desear.

Como es completamente gratis, cualquiera puede probar el juego sin restricciones. Resulta ser un poco más limitado, pero sigue siendo muy divertido. Puedes descargarlo desde el enlace .

Conoce otros juegos similares a PUBG Mobile en este artículo con los 14 mejores Battle Royale para Android

6. La habitación: viejos pecados

No hay mejor serie que The Room para aquellos a quienes les gustan los juegos de rompecabezas de Android y el escape de la habitación. The Room: Old Sins es el último título de franquicia y vale la pena echarle un vistazo.

En este juego, deberás explorar la casa de un ingeniero desaparecido recientemente. Como era de esperar, cada habitación de la casa tiene muchos misterios y objetos extraños con los que puedes interactuar. Haz clic en el enlace para ver el juego .

7. Desmontador

Dissembler es un juego interesante, especialmente porque es más abstracto y colorido que los otros en nuestra lista de juegos de Android este año. Parece un juego de rompecabezas estándar, pero puede ser mucho más complejo, incluso por su estilo artístico.

Hay más de 100 rompecabezas diferentes para resolver, cada uno más desafiante que el anterior. Aparte de eso, no hay limitaciones molestas o anuncios a mitad de partido. Puedes descargarlo a través del enlace .

8. JYDGE

JYDGE es un juego muy similar a los viejos juegos de video de 8 y 16 bits. Con una vista de arriba hacia abajo y mucha violencia, deberás derrotar a los muchos enemigos que se te presenten.

Cada fase tiene sus propios desafíos, lo que hace que el juego sea más interesante y evita una simple repetición. Puedes descargar el juego a través del enlace .

9. Camino de la muerte a Canadá

Death Road to Canada ya fue un gran éxito con su versión para PC, pero fue uno de los juegos de Android destacados este año. En este juego, debes escapar de los zombis que invadieron los Estados Unidos y buscar refugio en Canadá.

Por supuesto, esta no es una tarea fácil y necesitará encontrar compañeros de viaje, suministros y formas de derrotar a las hordas de enemigos. El juego es muy divertido y se puede descargar en el enlace .

10. Harry Potter: el misterio de Hogwarts

Juegos de Android 2019: Top 30 disponibles este año 3

Los fanáticos de Harry Potter siempre han esperado un buen juego móvil inspirado en la franquicia. Afortunadamente, Hogwarts Mystery ha estado en la lista de juegos de Android durante algún tiempo y ha demostrado ser bastante de calidad.

Tiene una historia muy interesante, en la que puedes crear tu personaje y vivir aventuras antes del tiempo visto en películas y libros. Como es gratis, hay algunos aspectos molestos si no quieres gastar dinero en microtransacciones. Aún así, vale la pena revisar el enlace .

11. Reina: su majestad

Mucha gente ya debería conocer el juego Reigns lanzado en 2016, porque recibió el premio al mejor juego de Google Play en ese momento. Afortunadamente, una secuela estuvo disponible recientemente y es tan buena como la original.

En este título, juegas como reinas diferentes en varios momentos, tomando decisiones difíciles sobre tu reino. Curiosamente, estas decisiones se toman por carta, ya que debe elegir una de ellas. Tu objetivo final es sobrevivir durante mucho tiempo y hacer que tu reino prospere. Haga clic en el enlace para verlo .

12. Casualidad

La casualidad es otro juego de rompecabezas muy interesante en el que puedes manipular el tiempo. Con esta mecánica, puedes hacer varios ajustes en cada fase para resolver tus acertijos.

Parece bastante simple a primera vista, pero su juego es suficiente para traer grandes desafíos para los jugadores. Haga clic en el enlace para verlo .

Aprenda sobre otros juegos de rompecabezas en este texto con los 20 mejores juegos de rompecabezas para PC, Mac, Android e iOS :

13. Enmarcado 2

Framed 2 es, como puedes imaginar, una secuela muy interesante del título original lanzado hace unos años. Tiene un estilo visual similar a los cómics, que ya debería ser suficiente para atraer a algunos interesados.

La historia también es muy interesante y hace que el juego valga la pena por sí mismo. Puede consultar más sobre esto a través del siguiente enlace .

14. Island Delta 2

Island Delta 2 es un juego que combina aventura, acción y muchos rompecabezas. Tendrás que explorar una guarida secreta con elementos retro y futuristas al mismo tiempo.

También deberá resolver los acertijos de cada fase para continuar, de forma similar a los juegos de la franquicia Portal, por ejemplo. Haga clic en el enlace para descargarlo .

15. Farming Simulator 18

Farming Simulator 18 es perfecto para aquellos que disfrutan de la simulación y los juegos de Android de granja al mismo tiempo, ya que puede combinar ambos temas muy bien. Le permite cultivar sus vegetales, cuidar animales y usar varias máquinas para facilitar su trabajo.

El juego es muy divertido y adictivo, por lo que vale la pena echarle un vistazo. Haga clic aquí para descargarlo .

16. Game Dev Tycoon

Game Dev Tycoon es bastante interesante, ya que te pone en el papel de desarrollador de juegos a lo largo de varias décadas y en muchas plataformas diferentes. Su estudio comienza en un garaje en la década de 1970 y evoluciona a medida que tiene éxito en la industria.

El juego se lanzó originalmente para PC hace unos años y finalmente llegó a los dispositivos móviles hace unas semanas. Puedes ver más sobre él en este enlace .

17. Fortnite

El fenómeno de los juegos que combinan disparos y supervivencia finalmente ha llegado a los dispositivos Android. A pesar de estar fuera de Google Play Store, Fortnite se puede descargar siguiendo los pasos de este tutorial . Además, es el mismo juego que vemos en las computadoras y los videojuegos, solo que con la adaptación a los controles por pantalla táctil.

Juegos de Android 2019: Top 30 disponibles este año 4

Es decir, puede continuar haciendo los bailes que compró en la tienda y llevar el progreso de la versión de la consola móvil a través de su cuenta de Epic Store. Después de eso, solo trata de sobrevivir usando las armas que conquistas y tus habilidades para construir los fuertes.

18. Fire Emblem Heroes

La franquicia Fire Emblem ya tiene excelentes juegos de rol en consolas, por lo que vale la pena echarle un vistazo a esta versión móvil. Fire Emblem Heroes, en este caso, es un juego gratuito de gran calidad.

Básicamente es un juego de rol de estrategia táctica por turnos, por lo que puedes reclutar a tus personajes favoritos de Fire Emblem para luchar contra múltiples enemigos en etapas fijas o en modo multijugador. Haga clic aquí para descargarlo .

19. Animal Crossing: Pocket Camp

Juegos de Android 2019: Top 30 disponibles este año 5

Animal Crossing: Pocket Camp es un juego muy interesante que puede matar el deseo de un nuevo Animal Crossing para los fanáticos de la franquicia clásica de Nintendo. En él, construyes tu personaje y puedes construir un campamento acogedor lleno de muebles y artículos para atraer a algunos de tus animales favoritos de los juegos de la serie.

Además, puede visitar varias áreas diferentes y los campamentos de sus amigos. Haga clic aquí para descargarlo .

20. Afuera

Aunque no es tan conocido como otros en nuestra lista, el juego Out There es uno de los más interesantes que podríamos recomendar a cualquiera que busque juegos de supervivencia.

En este título, juegas como un astronauta que se despertó solo en medio de un lugar desconocido en el espacio y prácticamente sin suministro. Para sobrevivir, necesitarás encontrar recursos y arreglar tu nave. Puedes descargarlo desde este enlace .

21. otro mundo

Another World es una versión móvil del título original de la década de 1990, por lo que puede esperar algunos desafíos y acertijos más complejos que los que encontramos hoy. En el juego, tu personaje está en una realidad paralela y tienes que sobrevivir al ataque de varios enemigos mientras intentas volver a tu mundo normal.

El juego es muy divertido y perfecto para aquellos a quienes les gustaban los viejos juegos de aventuras. Puedes descargarlo desde este enlace .

22. Caballeros de pluma y papel

En Knights of Pen and Paper controlas a algunos personajes que juegan un juego de rol de mesa estilo Dungeons & Dragons y que tienen sus propios personajes dentro del juego. La explicación puede parecer un poco confusa, pero garantizamos que es muy simple y divertido de jugar. Puedes descargar el juego a través de este enlace .

23. Shadowmatic

Shadowmatic usa sombras de objetos para formar sus rompecabezas. Al comienzo de cada fase, verá la sombra de un objeto misterioso en la pared y tendrá que cambiar la forma de este objeto hasta que muestre la sombra de algo más específico.

Hay más de 100 niveles diferentes, objetivos secundarios, logros e incluso un modo Arcade para aquellos que quieran probar algo más informal. Puedes descargarlo desde este enlace .

24. podar

Prune es un juego muy simple, pero ofrece rompecabezas desafiantes e interesantes. Verás crecer una planta, pero tu objetivo es cortar sus ramas para que pueda crecer hacia la luz en lugar de las sombras.

El juego contiene casi 50 etapas diferentes y se vuelve más y más complejo a medida que avanzas. Puede descargarlo gratis a través de este enlace .

25. Pixel Dungeon

Juegos de Android 2019: Top 30 disponibles este año 6

Pixel Dungeon es uno de los mejores roguelikes que puedes encontrar en Android hoy. No solo puede aportar una jugabilidad muy interesante, sino que también tiene un buen equilibrio en su progresión de dificultad.

Puedes jugar con muchos héroes diferentes, ya que se dividen en categorías de juegos de rol clásicos y puedes desbloquear nuevas clases a medida que avanzas. Haga clic aquí para descargarlo .

26. Shadow Fight 3

Para aquellos que gustan de una buena combinación de juegos de lucha con un poco del estilo beat’em up de los años 80 y 90, Shadow Fight 3 es una de las mejores opciones que puedes encontrar en Android. A diferencia de sus dos predecesores, sus imágenes muestran muchos más detalles de los personajes y escenarios en lugar de solo sus siluetas. Puedes descargarlo a través del enlace .

27. Evoland 2

El primer Evoland ya era un gran juego para PC y dispositivos móviles, pero su secuela es aún mejor. Al igual que el original, cuenta su historia con varios estilos visuales diferentes, siguiendo la evolución gráfica de los videojuegos.

Afortunadamente, la secuencia no es tan corta como su predecesora y tiene al menos 20 horas de juego. Haga clic en el enlace para descargarlo .

28. Los escapistas

The Escapists es muy divertido, ya que te pone en la cárcel haciendo tareas bastante aburridas hasta que te das cuenta de que puedes escapar. La trama también es genial y puede mantenerte interesado en todo el juego.

El aspecto es muy retro, pero eso no significa que el juego sea fácil o sin desafíos. Para obtener más información al respecto, simplemente haga clic en el enlace .

29. Marshals espaciales

Si te gustan los juegos de estrategia táctica, esta es una gran recomendación. Space Marshals mezcla varios elementos de la ciencia ficción y el salvaje oeste, lo cual es bastante interesante en sí mismo. Puedes consultar más sobre el juego a través del siguiente enlace .

30. Dandara

Juegos de Android 2019: Top 30 disponibles este año 7

Finalmente, tenemos un excelente juego que fue desarrollado por brasileños, pero que ya se ha destacado en todo el mundo. Dandara es básicamente un juego de plataformas y exploración, pero también tiene una trama muy emocionante y cautivadora.

Dandara es la heroína que debe ayudar a liberar a los ciudadanos del mundo conocidos como Salt. No daremos demasiados detalles para no estropear las sorpresas, pero vale la pena verificarlo. Haga clic en el enlace para descargarlo .

Lea también en AppTuts:

  • 10 aplicaciones para blanquear los dientes en Android
  • 15 mejores editores de video para Android
  • Las 10 mejores aplicaciones para arreglar imperfecciones de fotos

¿Te gustaron estos juegos de Android 2019?

¿Tomó nuestra lista para conocer algunos de los mejores juegos de Android disponibles en 2019? No olvides dejar tu comentario contándonos lo que piensas.

Categorías Android

Deja un comentario