Las 10 mejores aplicaciones de intercambio de caras

Probablemente haya visto mientras navega por sitios de humor o incluso fotos de redes sociales donde las personas cambian de rostro. Como la cara de un bebé en lugar de la cara de sus padres y viceversa, o todo en una foto grupal con la misma cara. ¿Quieres saber cómo hacer esto? ¡Mira las 10 mejores aplicaciones de intercambio de caras y diviértete haciendo los montajes!

Lea también: Las 10 mejores aplicaciones para convertir fotos en caricaturas

1. Snapchat

Una de las aplicaciones de intercambio de caras más famosas hoy en día es Snapchat. Le permite aplicar máscaras, cambiar las caras de las personas en las fotos o incluso crear instantáneas y videos con los cambios. Sin mencionar que funciona como una red social donde los usuarios pueden compartir instantáneas entre sus contactos. Si aún no has probado Snapchat, descárgalo gratis para iOS y Android .

Las 10 mejores aplicaciones de intercambio de caras 1

2. Face Swap Live 2.0

Face Swap Live 2.0 es definitivamente una de las mejores aplicaciones de intercambio de caras. Le permite hacer esto en fotos o también videos grabados desde la aplicación. Además, la aplicación ofrece una variedad de pegatinas y máscaras, así como la búsqueda de caras de celebridades para que sus usuarios se diviertan más. Su versión oficial es de pago y está disponible solo para iPhone, ¡descárgala de la App Store ! ¡También tiene una versión beta para Android !

Las 10 mejores aplicaciones de intercambio de caras 1

3. MSQRD

MSQRD es una aplicación de intercambio de caras comprada por Facebook en 2016. La aplicación es realmente bastante simple, pero cumple su promesa. Le permite usar varias máscaras de animales o incluso grabar videos con ellos. Todo lo que haga la aplicación se puede compartir fácilmente con sus amigos a través de Facebook Messenger u otras redes sociales. ¡Descárgalo gratis para iOS o Android !

4. Microsoft Face Swap

Microsoft mismo también ofrece una de las aplicaciones de intercambio de caras más prácticas. Es completamente gratuito y permite a sus usuarios hacer cosas como probar diferentes cortes de cabello, cambiar las caras de varias personas en una foto y más. También puede realizar ensamblajes, collages y ajustes de características a través de la aplicación. Cuenta con herramientas que lo ayudan a ajustar el tono de la piel, la iluminación y la posición de la cabeza para mejorar aún más las monturas. Interesado ¡Descárgalo para iOS o Android !

Las 10 mejores aplicaciones de intercambio de caras 3

5. cabina de intercambio de cara

Face Swap Booth es una de las mejores aplicaciones de intercambio de caras. Le permite seleccionar exactamente qué parte desea cambiar individualmente, como ojos, boca, nariz, etc. Además, es posible intercambiar caras entre diferentes fotos. Cambia caras con celebridades o incluso guarda caras que puedan usarse nuevamente en tus futuras ediciones. Face Swap Booth viene con muchas fotos de personajes famosos para que disfruten sus usuarios. ¡Descárgalo para iOS y Android !

iOS y Android !

7. Intercambio de caras

Face Swap es otra buena alternativa entre las aplicaciones de intercambio de caras. Además de poder mezclar los rostros de diferentes personas, también puede agregar numerosas pegatinas para darle estilo a su foto como desee, como orejas de perro, gafas de sol, emojis y más. Face Swap también tiene una herramienta de creación de videos que cambia la cara. ¡Aparte de eso, puedes compartir tus imágenes directamente desde la aplicación a Instagram, Facebook y otras redes sociales! ¡Descárgalo ahora para Android !

Las 10 mejores aplicaciones de intercambio de caras 4

8. Intercambio de cara de foto

Photo Face Swap es una aplicación única de Android que te permite intercambiar caras en tus fotos. Es fácil de usar y admite hasta 2 fotos con 6 caras para sus ediciones. La aplicación puede usar fotos tomadas directamente de ella o las de su galería. Photo Face Swap es completamente gratuito y también permite compartir imágenes en Instagram, Facebook y otras redes sociales. ¡Descárgalo en Google Play !

9. Cupace

Cupace le permite recortar y pegar caras en fotos manualmente. No hay límite para la cantidad de personas o fotos. La aplicación es simple y también permite a los usuarios guardar caras recortadas en la galería de aplicaciones para que puedan usarse en futuros montajes. Es una de las mejores aplicaciones de intercambio de caras, pero muy simple. ¡Descárgalo gratis para Android !

Las 10 mejores aplicaciones de intercambio de caras 1

10. Face Camera

Face Camera te permite cambiar caras y aplicar diferentes máscaras para obtener resultados divertidos e interesantes. Aparte de eso, la aplicación ofrece filtros artísticos que se pueden incluir al final de sus creaciones. También puede incluir pegatinas o hacer intercambios de caras en video. Los videos o imágenes en la aplicación se pueden compartir directamente en las redes sociales. ¡Descárgalo gratis para Android !

También encuentre en AppTuts:

  • Las 20 mejores aplicaciones de fotografía para Android
  • 12 consejos para tomar fotos geniales para las redes sociales
  • 10 consejos para no ser expulsado de Instagram por violar las reglas

¿Qué te pareció nuestra lista de aplicaciones de intercambio de caras?

¿Ya conocías y usaste alguno de ellos? ¡Díganos en los comentarios cuál es su favorito y vea otras 10 aplicaciones que cambian la cara en Android !

Deja un comentario