Las 10 mejores aplicaciones de retoque fotográfico en Android

Tomar fotos con nuestros teléfonos inteligentes es muy común hoy en día. Ya sean selfies, fotos con amigos y familiares o fotos y paisajes artísticos, las cámaras de nuestros teléfonos celulares pueden proporcionar todo lo que tengamos para grabar recuerdos y momentos. Sin embargo, a veces podemos encontrar problemas en nuestras fotos, como ojos rojos, poca iluminación, entre otros. Para ayudarlo a corregir estas imperfecciones , le hemos traído una lista de las 10 mejores aplicaciones de retoque fotográfico en Android, lo que le permite mejorar aún más la calidad de sus imágenes. Sigue la lista!

Lea también: 15 mejores editores de video para Android

1. Snapseed

Snapseed es un editor de fotos profesional desarrollado por Google. La aplicación es robusta y completa, con todas las características que necesita para retocar cualquier foto. Aquí puede recortar, rotar o rotar imágenes, ajustar la perspectiva o retocar selectivamente el color, la saturación y el brillo de sus imágenes. La aplicación también presenta funciones de texto, filtros únicos y doble exposición, lo que le permite fusionar dos fotos.

Las 10 mejores aplicaciones de retoque fotográfico en Android 1

Snapseed es definitivamente una de las mejores aplicaciones de retoque fotográfico en Android. ¡Es completamente gratis, descárgalo de la tienda ahora mismo !

2. AirBrush

AirBrush es una de las mejores aplicaciones de retoque fotográfico de Android en esta lista. Con él, puede manejar problemas de iluminación y eliminar los ojos rojos, entre muchas otras características. Además, la aplicación también cuenta con herramientas de maquillaje, eliminación de granos, función de blanqueamiento dental y alisado de la piel.

Una aplicación completa que satisfará cualquier necesidad, ideal para selfies y edición de fotos con familiares y amigos. AirBrush es completamente gratis. Elimine las imperfecciones en sus fotos manualmente con su gran cantidad de herramientas. ¡Accede a la tienda para descargarlo !

3. Pixlr

Pixlr tiene una serie de funciones de edición para que puedas diseñar tu foto como quieras. En él encontrarás paquetes de plantillas de efectos que pueden cambiar automáticamente el aspecto de tus imágenes. Puedes hacer cortes, crear collages e incluso dibujar con lápices y pinceles en tus fotos. La aplicación también tiene bordes y marcos que se pueden incluir al final de cualquier edición.

Con Pixlr puedes compartir tus imágenes directamente en Facebook y Twitter. ¡Descárgalo gratis por el enlace !

4. Aviary Photo Editor

Aviary es una de las mejores aplicaciones de retoque fotográfico en Android con filtros, pegatinas y muchas otras herramientas. El desarrollador de la aplicación siempre agrega nuevas funciones a partir de actualizaciones gratuitas. Con él, puede incluir texto en sus fotos, eliminar los ojos rojos, blanquear los dientes y ajustar la nitidez, el contraste y el brillo.

Las 10 mejores aplicaciones de retoque fotográfico en Android 2

Aviary es una aplicación súper práctica y fácil de usar. La aplicación te permite guardar tus fotos en alta resolución. ¡Visita la tienda para descargarlo gratis !

5. PicsArt Photo Studio

PicsArt Photo Studio tiene más de 7,5 millones de descargas en Google Play. Como una de las aplicaciones de retoque fotográfico más famosas y mejores en Android, te permite crear collages, agregar efectos especiales y pegatinas a tus imágenes, y dibujar tus fotos con pinceles.

Además, PicsArt tiene características sociales que le permiten editar fotos junto con sus contactos utilizando la función «Chat Remix». PicsArt es gratuito, pero también tiene una versión paga sin anuncios y funciones adicionales. ¿Lo encontraste interesante? ¡Descárgalo de la tienda !

6. Adobe Photoshop Express

Si está familiarizado con las aplicaciones y soluciones de Adobe, seguramente disfrutará de su aplicación de edición de fotos y collage para Android, Adobe Photoshop Express. Tiene todas las herramientas de edición que necesitas. Recorte, gire, elimine los ojos rojos e incluso realice correcciones automáticas a sus fotos desde la aplicación.

Las 10 mejores aplicaciones de retoque fotográfico en Android 3

Además, Adobe Photoshop Express tiene filtros únicos, funciones de desempañado, corrección de perspectiva y también le permite compartir imágenes directamente en Instagram, Facebook, Twitter y Whatsapp. La mejor parte es que es completamente gratis, ¡ descárgalo ahora mismo de la tienda !

7. Laboratorio fotográfico

Photo Lab es una aplicación con una galería de más de 800 efectos, filtros y marcos para tus fotos. También presenta herramientas únicas como el efecto de «montaje facial», que le permite transformarse en animales, entre otras características. Con él, puede realizar instantáneamente manipulaciones faciales, crear collages y diseñar sus imágenes de varias maneras.

Las 10 mejores aplicaciones de retoque fotográfico en Android 4

Photo Lab es gratuito, pero los usuarios más interesados ​​pueden preferir su versión paga, Photo Lab PRO, que tiene muchos efectos y funciones adicionales.¡Accede a la tienda para descargarlo !

8. PhotoDirector

De los mismos desarrolladores que ActionDirector , un potente editor de video, PhotoDirector es una de las mejores aplicaciones de retoque fotográfico en Android. Podrá tomar fotos directamente desde la aplicación y aplicar instantáneamente cambios y mejoras para que sus imágenes se vean profesionales.

La aplicación le permite fusionar múltiples imágenes para crear efectos visuales interesantes, además de herramientas de edición, filtros e incluso una función para eliminar objetos de fondo de sus imágenes. PhotoDirector es una aplicación y también le permite compartir sus imágenes directamente en Facebook, Twitter, Flickr, Instagram y otras redes sociales. Descargue su versión gratuita ahora mismo !

9. Retrica

Retrica no solo es una de las mejores aplicaciones de retoque fotográfico en Android, sino que también tiene características sociales. Aquí puede seguir a amigos, compartir fotos en su línea de tiempo y ver lo que comparten sus contactos. Además, también puedes chatear con ellos a través de la aplicación. La aplicación tiene todas las funciones de edición que necesitas para ajustar y diseñar tus fotos como quieras.

Las 10 mejores aplicaciones de retoque fotográfico en Android 5

Además de poder manejar fotos, la aplicación también es capaz de crear GIF y videos a partir de sus imágenes. Es completamente gratis y vale la pena intentarlo. ¡Descárgalo en la tienda !

10. YouCam Perfect

YouCam Perfect es una de las mejores aplicaciones de belleza para Android. Podrás retocar tus fotos, maquillarte, eliminar imperfecciones como granos, arrugas, manchas en la piel y más. La aplicación es ideal para la edición de selfies, ya que le permite darle vida a cada elemento de sus imágenes, desde los ajustes hasta la iluminación y la adición de pegatinas y emojis.

También tiene una función de embellecimiento automático, que detecta todas las caras en la foto y le permite aplicar efectos a través de 6 niveles de ajuste instantáneo. ¡Accede a la tienda para descargarlo !

También encuentre en AppTuts:

  • 10 aplicaciones de Android Dark Circles
  • Las 10 mejores aplicaciones para crear videos verticales
  • 19 noticias de Instagram en 2018

¿Qué te pareció nuestra lista de aplicaciones de retoque fotográfico?

Ahora puede hacer que todas sus imágenes se vean profesionales. ¿Ya usaste alguna de estas aplicaciones? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Categorías Android

Deja un comentario