Las 10 mejores aplicaciones para grabar la pantalla de tu teléfono Android

Grabar el contenido de la pantalla de una computadora es bastante fácil, pero ¿alguna vez se ha preguntado cómo hacerlo en un teléfono inteligente o tableta Android? Ya sea que esté compartiendo un juego de su juego favorito en YouTube o publicando tutoriales útiles en Internet, hay varias formas de grabar la pantalla de su teléfono Android sin problemas.

Por supuesto, cuando hablamos de formas, estamos hablando de aplicaciones que están específicamente diseñadas para eso. Si necesita algo como esto, asegúrese de consultar nuestra lista de las 10 mejores aplicaciones para grabar la pantalla de su teléfono.

1. Screen Recorder NLL

Las 10 mejores aplicaciones para grabar la pantalla de tu teléfono Android 1Nuestra primera aplicación en la lista es muy simple y eficiente en lo que promete, pudiendo capturar y grabar la pantalla de su Android con alta calidad y alta resolución. Puede grabar todo el tiempo que desee, ya que la aplicación no ofrece restricciones. Es importante vigilar su almacenamiento, por supuesto.

Desafortunadamente, no es posible grabar audio desde su dispositivo con solo la versión gratuita de esta aplicación, debe comprar la versión premium. Dependiendo de su necesidad, incluso vale la pena pagar la cantidad para tener más características y funciones disponibles. La aplicación se puede descargar en este enlace .

2. One Shot

Si prefiere tener algunas opciones de edición interesantes en la misma aplicación que usa para grabar su pantalla de Android, One Shot puede ser una gran alternativa. Le permite hacer algunos cortes básicos y necesarios a su grabación y le ofrece algunas opciones diferentes para capturar la pantalla del dispositivo.

La aplicación es simple pero ofrece exactamente lo que promete, por lo que vale la pena echarle un vistazo si no está buscando muchas funciones avanzadas. Visite el enlace para descargarlo gratis.

3. Rec.

Rec. Es, sin duda, una de las mejores aplicaciones que encontrarás si deseas grabar la pantalla de tu Android con calidad. En la versión gratuita, puede capturar la pantalla HD por hasta 5 minutos seguidos, y puede ajustar la resolución para que no se quede sin espacio de almacenamiento.

Para obtener más funciones y más tiempo de grabación en HD, debe comprar la versión premium, que puede ser un poco costosa en comparación con las otras aplicaciones que mencionamos anteriormente. Con la versión de pago disponible, puede tener videos de alta definición por hasta 1 hora consecutiva y la capacidad de grabar el audio de su dispositivo también. Haga clic aquí para descargar la aplicación .

10 editores de video gratuitos para usar en su Android

4. AZ Screen Recorder

Las 10 mejores aplicaciones para grabar la pantalla de tu teléfono Android 2AZ Screen Recorder, por otro lado, es una de las aplicaciones de captura de pantalla mejor calificadas en Android y es muy popular entre sus usuarios. Esto se debe principalmente a que la versión gratuita ofrece grabación ilimitada de video y audio y la falta de anuncios y marcas de agua en las grabaciones.

Por supuesto, al comprar la versión premium, obtienes acceso a una serie de características y funciones nuevas muy útiles, como la capacidad de crear gifs y dibujar en la pantalla mientras grabas. Otra cosa buena de la versión paga es que puedes usar tu cámara frontal en cualquier momento si quieres aparecer en el video, por ejemplo. Para descargar AZ Screen Recorder, simplemente haga clic en este enlace .

5. Grabador de pantalla – Sin anuncios

Similar a otras alternativas, pero con algunas diferencias interesantes, también puede optar por el Grabador de pantalla. Facilita la grabación de la pantalla de Android y la captura de pantalla.

Pero la mejor parte es que también admite FaceCam, es decir, la cámara frontal del teléfono inteligente mientras graba la pantalla, lo que ayuda mucho si desea hacer videos de juegos o publicar en historias de Instagram , por ejemplo. ¡Es gratis y no tiene anuncios, acceso y descarga !

Disfruta y conoce 12 grandes juegos similares a Free Fire para crear tus videos de juego y publicarlos en YouTube.

6. Grabador de pantalla Lollipop

Por su nombre, dice, esta aplicación está optimizada especialmente para dispositivos con Android 5.0 Lollipop y no funciona con versiones anteriores del sistema operativo de Google. La aplicación en sí es extremadamente simple y no ofrece funciones de edición avanzadas.

Aún puede elegir la resolución, la orientación de la pantalla y si desea grabar el audio del dispositivo. Como todo esto se ofrece de forma gratuita, resulta ser una de las mejores aplicaciones para aquellos que solo desean grabar la pantalla de Android con mucha comodidad y facilidad. Puede descargar Lollipop Screen Recorder en este enlace .

7. Grabador de pantalla ADV

ADV es otra gran alternativa para las aplicaciones de grabación de pantalla de Android. Ofrece la opción de pausar y reanudar durante la grabación, le permite dibujar en tiempo real en la pantalla del teléfono inteligente y también admite el uso de la cámara delantera o trasera durante la grabación.

Realmente tiene muchas características y, sin embargo, sigue siendo muy práctico e intuitivo. El ADV es gratuito, solo acceda a través del enlace de descarga.

Las 10 mejores aplicaciones para grabar la pantalla de tu teléfono Android 38. Super Screen Recorder

Desarrollado por HappyBees, Super Screen Recorder también es realmente genial. Esto le dará acceso a un widget de grabación que contiene controles de video como pausa, inicio, detención, etc.

La aplicación es gratuita, no tiene marca de agua ni límite de tiempo e incluso le permite crear videos 1080P 60FPS. También puede usar la cámara frontal mientras graba. Acceda y descargue !

9. Grabador de pantalla

Mobile Screen Recorder es otra gran alternativa a las aplicaciones enumeradas. También es gratuito, ligero y aún tiene excelentes críticas en Google Play. Grabe su pantalla y controle la reproducción a través de un widget interactivo.

También facilita la toma de fotografías y también ofrece la función FaceCam para usar la cámara frontal. Entre sus diferencias, en esta aplicación puede agregar música a sus videos, fusionar videos, realizar ediciones y cortes rápidos e incluso agregar subtítulos a los videos . Vale la pena echarle un vistazo, visite el enlace .

10. Grabador de pantalla con FaceCam y audio interno

Para finalizar nuestra lista, tenemos una grabadora de pantalla que también ofrece FaceCam y graba el audio interno del teléfono inteligente, es decir, el audio reproducido por aplicaciones o juegos de Android.

No necesita rootear el sistema operativo para usarlo, y la aplicación también ofrece una variedad de herramientas de edición de video , incluida la opción de agregar subtítulos, crear introducciones e incluso ajustar la velocidad de reproducción de video como prefiera. . Vaya al enlace para descargarlo. Asegúrese de aprovecharlo para grabar mientras juega algunos de los 30 mejores juegos de Android en 2019 .

También encuentre en AppTuts:

  • 9 aplicaciones de Android para conocer gente nueva
  • Las 25 mejores aplicaciones de Moto G
  • Las 8 mejores aplicaciones de Emoji para Android

¿Te ha gustado que nuestras aplicaciones graben la pantalla de tu teléfono Android?

¿Te gustaron nuestras recomendaciones de aplicaciones para grabar la pantalla de Android? ¡Deja tu comentario a continuación diciéndonos cuál de estas aplicaciones te gustó más! Asegúrese de revisar nuestra lista de las 51 mejores aplicaciones para hacer videos .

Categorías Android

Deja un comentario