Las 11 mejores aplicaciones para crear videos verticales

Con la popularización de los videos verticales, ya sea en Instagram Stories o en el recientemente lanzado IGTV, se ha vuelto cada vez más necesario aprender a grabar su contenido en este formato. Es por eso que hemos desglosado una lista de las 10 mejores aplicaciones de video vertical que están disponibles en múltiples plataformas que le facilitarán la vida al producir contenido.

Lea también: 10 consejos para publicar videos en IGTV

1. Movavi

Este completo editor de video es la solución ideal para crear, editar o convertir sus videos a formato vertical. Puede cambiar el tamaño de estos videos o recortar la imagen. De esta manera, no importa qué tipo de video grabe, puede convertirse en un video vertical.

Las 11 mejores aplicaciones para crear videos verticales 1

¡Haga clic en el enlace para comenzar a crear videos verticales con Movavi ahora mismo!

2. Wave.video

Otra opción interesante, Wave.video te permite crear videos en todo tipo de formatos. Una diferencia es que tiene clips listos para usar en su contenido. Es decir, puede elegir videos verticales de la colección de software e incluir elementos directamente en él, lo que facilita la creación de dicho contenido.

Las 11 mejores aplicaciones para crear videos verticales 2

¡Visite el enlace para comenzar a construir con Wave.video ahora mismo!

No tiene muchas herramientas robustas de edición de video, pero ciertamente tiene ventajas para su integración con sus plataformas sociales. Si aún no tiene Instagram en su teléfono inteligente, ¡descárguelo para Android e iOS !

4. Snapchat

Snapchat no puede quedar fuera de esta lista. Además de permitirle grabar videos verticales mediante la aplicación de efectos y filtros especiales, también puede compartir directamente con su red de contactos. Definitivamente una de las mejores aplicaciones para crear videos verticales, especialmente ahora que los videos se pueden ver con la frecuencia que queramos.

Las 11 mejores aplicaciones para crear videos verticales 3

No solo es una aplicación para crear y editar videos, Snapchat proporciona una red social para sus usuarios. Está disponible para Android e iOS .

5. Animaker – Animated Vertical Video Maker

Animaker es una aplicación que te permite crear videos en la nube, directamente desde tu navegador. Es gratis, pero tiene una limitación de un máximo de 2 minutos por video. La aplicación también ofrece paquetes pagos que traen ventajas. Ideal para uso corporativo y emprendedores que buscan hacer videos publicitarios. Animaker ofrece creación de video 2D, infografías y más.

Las 11 mejores aplicaciones para crear videos verticales 4

Es una aplicación muy simple de usar, que no requiere mucho conocimiento en el área para comenzar a crear videos animados. Además, Animaker es utilizado por grandes empresas como Google, Pepsi, Adidas, Dell, entre muchas otras. Interesado ¡Visite su sitio web y comience a hacer videos verticales ahora mismo!

6. Desplegar

Desplegar es muy simple de usar y es sin duda una de las mejores aplicaciones para crear videos verticales. Viene con más de 25 plantillas gratuitas para que comiences a crear tus videos de una manera práctica. La aplicación es gratuita, pero ofrece plantillas premium y otras herramientas que se pueden comprar dentro de ella.

Le permite exportar sus videos en alta calidad, además no necesita crear cuentas ni nada de eso para comenzar a usarlo. Lamentablemente no está disponible en portugués, pero sigue siendo muy intuitivo. ¿Quieres probarlo? ¡Descárgalo para Android e iOS !

7. VlogIt

VlogIt es la aplicación perfecta si estás buscando hacer videos en formato vlog. Le permite crear videos a partir de imágenes, fotos o grabar videos directamente desde la aplicación. Puede crear fácilmente una introducción a su video usando plantillas listas para usar, así como también usar stickers y emojis sociales.

Las 11 mejores aplicaciones para crear videos verticales 5

Además, VlogIt le permite guardar sus videos en 1080p sin pérdida de calidad y exportarlos directamente a Youtube. Sin duda, una de las mejores aplicaciones para crear videos verticales. ¿Te gustan los vlogs? ¡Descárgalo ahora, disponible para Android e iOS !

8. VUE

VUE es un editor de video para teléfonos inteligentes muy fácil de usar. Tiene una amplia gama de características, lo que le permite recortar sus videos, crear montajes, colocar filtros y más. También presenta herramientas de edición de audio, lo que permite al usuario elegir pistas de música e incorporarlas a sus videos.

Las 11 mejores aplicaciones para crear videos verticales 6

Además, a través de la aplicación puedes compartir tu contenido directamente en Facebook, Instagram, Twitter, etc. ¿Quieres probarlo? ¡Descárgalo para Android e iOS !

9. PremiereClip

PremiereClip es la aplicación de Adobe para editar y compartir videos por teléfono inteligente. Viene con todo el kit de herramientas necesario para editar sus videos a medida que los necesita. Es una aplicación completa y robusta, pero también intuitiva y muy práctica.

La aplicación es gratuita y le permite guardar sus videos en la nube, pero hay un límite de espacio que se puede aumentar comprando dentro de ella. Si le gustan los productos de Adobe, seguramente querrá probar PremiereClip. ¡Descárgalo para Android o iOS !

10. InShot

InShot es un excelente editor de video, siendo uno de los más populares en la actualidad. Le permite cortar videos, eliminar fragmentos de pistas de video grabadas sin tener que comenzar de nuevo, concatenar un video en otro para reproducirlo juntos, y más. La cantidad de características de InShot es realmente impresionante.

Las 11 mejores aplicaciones para crear videos verticales 7

Además de ofrecer herramientas de edición de video, también proporciona ajustes para audio, texto, emojis y filtros. Como una de las mejores aplicaciones para crear videos verticales, InShot le permite crear videos listos para compartir en Instagram. Disponible para Android e iOS !

11. VideoShow

VideoShow es un potente editor de video para teléfonos inteligentes. No tiene límites de tiempo para sus videos y le permite exportarlos con una calidad impecable. Viene con más de 50 temas en la aplicación para que pueda poner rápida y fácilmente las mejores canciones en sus videos.

La aplicación tiene todas las herramientas de edición de video que necesita, además de filtros, topografías especiales y más. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo. Está disponible para Android e iOS .

Lea también en AppTuts:

  • Las 20 aplicaciones para iPhone más descargadas en los últimos 10 años
  • Las 20 mejores aplicaciones de Instagram para agencias
  • Cómo acceder a IGTV en dispositivos móviles y computadoras

¿Qué te pareció nuestra lista de las mejores aplicaciones para crear videos verticales?

¿Ya usaste alguno de ellos para crear tu contenido y compartirlo en las redes sociales? ¡Cuéntanos en los comentarios y mira cómo crear videos con Powerpoint!

Deja un comentario