Las 15 mejores aplicaciones de entrega para Android y iPhone

Si antes era común ordenar la entrega de alimentos por teléfono, hoy solo puede usar las aplicaciones de entrega para esto. Son más prácticos, más rápidos y garantizan que su pedido saldrá bien. La buena noticia es que no hay escasez de aplicaciones de este tipo para todo tipo de gustos. Ya sea de establecimientos específicos o aplicaciones con múltiples restaurantes disponibles, definitivamente hay una buena opción para lo que estás buscando. Si tiene curiosidad, ¡puede consultar las mejores aplicaciones de entrega de Android y iPhone a continuación!

1. iFood

Las 15 mejores aplicaciones de entrega para Android y iPhone 1

Nuestra primera opción es también una de las más conocidas y utilizadas por aquellos a quienes les gustan las aplicaciones de entrega, iFood. Fue uno de los responsables de popularizar el esquema de la aplicación con varios puntos de entrega registrados en Brasil.

Cuenta con miles de restaurantes, bares, cafeterías y otros establecimientos de los más variados tipos de comida. Solo necesita elegir el tipo de comida que le gustaría y aparecerán docenas de opciones.

Si lo prefiere, también puede elegir restaurantes específicos que ya conoce. Lo mejor es que todos están calificados por otros usuarios, lo que facilita saber si son buenos o no.

IFood también ofrece una variedad de cupones y promociones interesantes para aquellos que disfrutan de descuentos. Puede descargar la aplicación de forma gratuita en Android o iPhone .

2. UberEats

Nuestra siguiente sugerencia también es muy popular. UberEats funciona de manera muy similar a iFood, pero su cuenta de Uber.

Hay muchos restaurantes registrados y también puede obtener sugerencias o buscar algo especial. La entrega es rápida, rastreable y puede clasificar no solo el establecimiento sino también el servicio de entrega.

Android o iPhone ,

3. China en caja

China in Box es una aplicación que se especializa en la entrega de los platos de este conocido restaurante. Básicamente, una de las mejores opciones para quienes gustan de la comida china.

En la aplicación, no solo encuentra el menú completo para elegir lo que desea, sino que también puede ver las franquicias más cercanas a su área. Puede usar la aplicación de entrega en Android o iPhone .

4. Pizza Hut

Para aquellos que aman el menú de Pizza Hut, nada mejor que tener su aplicación instalada en su teléfono inteligente. Ofrece todo el menú del restaurante, incluidos entrantes y bebidas.

Funciona en todo Brasil, solo tiene una unidad cerca del código postal insertado. Ofrece la opción de entrega o recogida en el sitio. Puede descargar la aplicación en Android y iPhone .

5. Rappi

Las 15 mejores aplicaciones de entrega para Android y iPhone 2

Rappi es más entre las aplicaciones de entrega que ofrecen varios establecimientos. Su diferencia es que también pueden darle comestibles y compras de farmacia.

Esta es una gran ventaja sobre iFood y UberEats para aquellos que quieren algo más versátil. Su aplicación es muy simple de usar y puedes descargarla en Android o iPhone .

6. Entrega mucho

A diferencia de muchos otros, Delivery Much es una de las únicas aplicaciones de entrega brasileñas. Comenzaron en Rio Grande do Sul y ahora están expandiendo su alcance a más de cien ciudades en todo Brasil.

Funciona como todos los demás: crea su cuenta, selecciona su dirección de envío y elige el restaurante y la comida que desea recibir. Es muy fácil de usar y tiene muchos establecimientos registrados. Puede descargar la aplicación en Android y iPhone .

7. Aiqfome

Ya que estamos hablando de aplicaciones de entrega aquí en Brasil, también tenemos que mencionar Aiqfome. Están presentes en docenas de ciudades en no menos de 12 estados brasileños.

La aplicación también cuenta con miles de establecimientos registrados de los más diversos tipos de alimentos. La versatilidad es excelente para aquellos que desean comer comida casera o comer un refrigerio más ligero, por ejemplo. Puede descargar la aplicación en Android y iPhone .

8. Entrega más

Siguiendo las aplicaciones brasileñas, tenemos una en particular para los residentes de Espírito Santo. Plus Delivery opera en varias ciudades del estado y tiene los mejores restaurantes allí.

Es muy simple de usar, se puede usar de forma gratuita y es una excelente manera para que los lugareños y turistas accedan a la comida tradicional de Capixaba. Puede usar la aplicación en Android o iPhone .

9. Domino’s Pizza

Aquí hay otra aplicación para aquellos que les gusta la pizza, específica para aquellos que aman Domino’s. La franquicia se conoce en los Estados Unidos desde hace mucho tiempo, pero también se ha vuelto popular en Brasil en los últimos años.

Con su propia aplicación, no solo puede pedir algo para la entrega, sino también realizar un seguimiento de la preparación y el tiempo de entrega. Puede consultar la aplicación en Android o iPhone .

10. PlusOnePizza

Las 15 mejores aplicaciones de entrega para Android y iPhone 3

Ya hemos mencionado algunas aplicaciones de entrega de pizza, pero PlusOnePizza es para pedir pizza de varios establecimientos. Es casi como un iFood solo para pizza, que en sí mismo parece un sueño hecho realidad.

Es fácil de usar y, a pesar de tener la interfaz en inglés, tiene muchas pizzerías brasileñas registradas. Puedes usar la aplicación completamente gratis en tu Android o iPhone .

11. Mobo

Mobo es similar a otras aplicaciones de entrega, pero también combina servicios de cupones de descuento. Algo parecido a lo que solemos ver en Groupon, por nombrar un ejemplo.

Estos cupones se pueden usar en redes asociadas, ya sea en persona o en Mobo cuando se ordena algo para la entrega. La única desventaja es que no está presente en todo Brasil, solo en los estados del sureste y sur. Puede usar la aplicación en <arel = nofollow href = ”https://play.google.com/store/apps/details?id=en.com.mobo.cupons” target = ”_ blank” rel = ”nofollow noopener «> Android o iPhone .

12. Habib’s

Si le gustan los platos tradicionales de Habib y otros, no hay nada mejor que instalar su aplicación en su teléfono inteligente. Por lo tanto, puede solicitar algo para la entrega en cualquier momento.

Debido a que la franquicia es tan popular, es fácil encontrar una unidad cerca de cualquier región, lo que facilita su entrega. Además de las esfihas, también sirven muchos platos y bebidas diferentes. Puede usar la aplicación en Android o iPhone .

13. Entrega en

Delivery On es otro que ya está presente en varios estados y ciudades de Brasil. Cuenta con cientos de restaurantes registrados y puede realizar su pedido fácilmente en cualquier momento.

Aparte de eso, la aplicación incluso tiene un programa de fidelización y varios cupones de descuento que a menudo se ofrecen. Puede usar la aplicación de forma gratuita en Android o iPhone .

14. Bigou

Bigou es como la mayoría de las aplicaciones de entrega, donde eliges el restaurante y haces tu pedido. La ventaja adicional es que también ofrece información muy interesante sobre cada establecimiento registrado.

Esto puede ayudarlo más a elegir qué lugar desea conocer y probar los platos. El concepto es interesante, pero por ahora solo están disponibles en los estados del sureste. Puede usar la aplicación en Android o iPhone .

15. Glovo

Las 15 mejores aplicaciones de entrega para Android y iPhone 4

Finalmente, le sugeriremos Glovo. Es otra aplicación de entrega para casi todo tipo de compras, ya sea comida de restaurante, productos de supermercado o incluso algunos medicamentos de farmacia.

Debido a su versatilidad, esta es una buena alternativa a considerar cuando necesita algo diferente entregado a su hogar. Puede usar la aplicación de forma gratuita en su Android y iPhone .

¿Te gustaron las aplicaciones de entrega?

¿Podrías echar un vistazo a nuestra lista de algunas de las mejores aplicaciones de entrega para Android y iPhone? Asegúrese de dejar su comentario diciéndonos cuál de estas aplicaciones es su favorita o cuál usa más.

Deja un comentario