Las 20 mejores aplicaciones para hacer invitaciones

Ya sea para el envío digital o la impresión física, es realmente importante presentar una buena invitación al anunciar eventos y llamar a las personas. Además del propósito principal, la invitación también ayuda a proporcionar información sobre la ocasión, como la fecha, el lugar, la hora y también puede servir como un ingenioso recordatorio del día. Lo mejor es que hay aplicaciones para hacer invitaciones mucho más fáciles que antes.

Si necesita crear plantillas para bodas, cumpleaños o incluso eventos de negocios, pero no es un diseñador profesional, no se preocupe. Para ayudarlo, hemos creado una lista de las mejores aplicaciones de invitación, consulte todas las opciones y elija la mejor para sus necesidades.

1. Canva

Para comenzar nuestra lista tenemos Canva, una de las mejores herramientas de diseño . Está disponible en la nube, lo que permite a los usuarios acceder desde cualquier dispositivo de forma gratuita, al tiempo que ofrece un plan Pro para usuarios ávidos de la herramienta.

Perfecto para crear volantes, logotipos, carteles y, por supuesto, invitaciones, Canva ofrece una variedad de plantillas listas para usar que se pueden editar fácil y rápidamente o si desea crear algo completamente nuevo, también puede hacerlo. ¡Visite el enlace y asegúrese de consultar nuestros consejos sobre cómo usarlo !

Las 20 mejores aplicaciones para hacer invitaciones 1

2. Evitar

Evitar es otra gran opción entre las aplicaciones para hacer invitaciones. Está especialmente diseñado para permitirle crear tarjetas de eventos o invitaciones rápidamente. En la página, explore entre las categorías con modelos confeccionados y elija según sus necesidades, como fiestas de cumpleaños, niños, deportes, temporadas, bodas, negocios, entre otros.

Si no desea seleccionar una plantilla, también puede crear su propia invitación sin usar una base. Visite el sitio para usarlo en línea o para descargar aplicaciones en iOS y Android.

3. Smilebox

Diseñado para ayudarte a crear invitaciones y hacer un seguimiento de ellas, Smilebox es realmente genial. Además de proporcionar miles de plantillas de todo tipo y permitirte crear tu diseño en no más de cuatro pasos, la aplicación también te permite hacer cambios para recordarles a las personas sobre el evento.

Visite el enlace y compruebe lo fácil que es crear sus invitaciones en línea.

4. Isla Saludos

El marcador de invitación desarrollado por Greetings Island también es una excelente opción entre las aplicaciones de creación de invitaciones. Ya tiene varios modelos y subcategorías, tales como: cumpleaños de 1 año, cumpleaños de niños, cumpleaños de adultos, invitación de boda, invitación de graduación, entre otros.

Al igual que con otras herramientas, simplemente seleccione plantillas listas para usar y edite los elementos incluidos en la imagen, como ubicación, texto, números, colores, etc. ¡Visita el sitio web oficial y pruébalo ahora!

Las 20 mejores aplicaciones para hacer invitaciones 2

5. Festalab

Si desea utilizar una opción brasileña, Festalba es una excelente opción. Además de permitirle crear invitaciones, imprimir o enviar directamente a través de WhatsApp, Facebook o correo electrónico, también ofrece un panel para que pueda realizar un seguimiento de cuántas personas han confirmado.

Se han creado más de 800,000 invitaciones en la página y las calificaciones de los usuarios son extremadamente positivas. Su interfaz es realmente intuitiva y podrá crear una invitación en cuestión de minutos. Ir al sitio a través del enlace y reunirse!

6. Invitado

Invitd le permite crear invitaciones y enviarlas a través de mensajes de texto, y también le permite realizar un seguimiento de cuántas personas han confirmado. Su interfaz es realmente simple y si desea la versión física de la invitación, también puede generar el archivo para imprimir.

También puede agregar sus propias fotos e imágenes a la invitación y personalizarlas de esta manera. Invitd está disponible para descarga gratuita en Android e iOS .

7. Poste sin papel

Como su nombre indica en inglés, la idea de Paperlesspost es crear invitaciones digitales sin necesidad de imprimirlas. Con él, puedes hacer plantillas de invitación para fiestas, profesionales, bodas, cumpleaños y más. También ofrece un tablero para rastrear cuántos confirmaron su presencia.

Además de poder editar plantillas preparadas, si ya tiene un diseño listo, simplemente cárguelo para editarlo o cárguelo a través de la plataforma. ¡Accede al enlace y conoce!

8. Venngage

Venngage es una empresa especializada en la creación de infografías y plantillas de diseño y, por supuesto, también ofrece sus aplicaciones para hacer invitaciones. A través de la plataforma, puede editar desde los colores primarios y la plantilla de invitación hasta los toques finales.

La aplicación es realmente robusta pero increíblemente práctica e intuitiva. Puede exportar el resultado final como imagen, vector o PDF. Inicie sesión para usar directamente en la web .

9. Adobe Spark

Spark es una de las mejores aplicaciones para hacer pancartas y, por supuesto, también se puede usar para crear invitaciones. Se puede usar en la web y también ofrece aplicaciones para dispositivos Android e iOS. A diferencia de algunas opciones de Adobe más complejas, como Photoshop o Illustrator, Spark es realmente intuitivo y práctico.

Comience a usar la herramienta del plan gratuito y, si le gustan los resultados, puede comprar uno de los planes ofrecidos por la compañía. Visite la página oficial de Adobe Spark a través del enlace .

Las 20 mejores aplicaciones para hacer invitaciones 3

10. Impreso

Printi es una plataforma brasileña que facilita la creación de invitaciones, volantes, pancartas y otras plantillas de diseño gráfico. A diferencia de otros servicios, aquí puede seleccionar cómo desea que se realice su invitación y pagar a los diseñadores profesionales de Printi para que entreguen el resultado.

Prometen regresar con el modelo listo dentro de las 24 horas y tienen diferenciales muy interesantes. Visite el enlace y obtenga más información sobre su aplicación y servicios.

11. Hobnob

Otra gran opción entre las aplicaciones para hacer invitaciones, Hobnob es muy completa y también le permite hacer un seguimiento de las confirmaciones. A través de la aplicación, además de poder crear sus invitaciones y enviarlas, también puede chatear con los invitados a través del chat, enviar direcciones de ubicación mediante mapas y más.

Está disponible para iOS y Android y tiene excelentes calificaciones de los usuarios de ambas tiendas de aplicaciones. Visite el sitio para ver sus características y descargarlo para su dispositivo.

12. Conviter

Conviter es una alternativa realmente simple y práctica para crear invitaciones. Para usarlo, simplemente vaya al sitio web y seleccione entre las plantillas listas para usar disponibles en la galería. La página tiene miles de opciones y también puede buscar palabras clave que coincidan con lo que está buscando.

Después de seleccionar su plantilla, simplemente edite cada elemento, como cambiar el texto, insertar fotos y luego exportar el resultado final en vector, imagen o PDF. ¡Es realmente simple, échale un vistazo a través del enlace !

13. Pingg

Si está buscando una opción realmente más simple que cumpla con lo que promete, Pingg es una excelente alternativa para las aplicaciones de invitación. Ofrece varias plantillas de más de 15 categorías diferentes y, como otras opciones, le permite editar sus elementos.

Una ventaja de Pingg son los filtros para que pueda buscar las plantillas de invitación. Busque por color, presentación (formal, informal, divertido, etc.) y también busque entre plantillas gratuitas o premium. ¡Visita el enlace para comenzar a usarlo ahora mismo!

14. Desygner

Desygnerd es un software de diseño gráfico especialmente diseñado para simplificar la creación de pancartas, volantes, invitaciones y otros formatos. La mayoría de los elementos se pueden colocar arrastrando y soltando . Además, también es posible trabajar con diferentes capas.

Aún podrá compartir el resultado final en las redes sociales, por correo electrónico o generar un archivo imprimible. Ve a través del enlace y échale un vistazo.

Las 20 mejores aplicaciones para hacer invitaciones 4

15. Sinceramente

Disponible para dispositivos Android e iOS, simplifica sinceramente la creación de tarjetas de presentación, invitaciones y otras plantillas de diseño. Se puede descargar de forma gratuita y es realmente práctico. También puede elegir entre una gran selección de plantillas listas para editar. Visite el sitio y descargue la versión correcta para su dispositivo móvil.

16. Punchbowl

Punchbowl tiene una amplia selección de plantillas gratuitas y premium para que puedas hacer tus invitaciones. Un buen diferenciador es que, especialmente para los niños, ya ofrece varias imágenes y modelos relacionados con programas infantiles, personajes de Disney y dibujos animados.

También puede enviar el resultado final por correo electrónico o mensajes y recibir notificaciones cada vez que alguien confirme su presencia. Visite el sitio para usarlo directamente en el navegador o descargue la aplicación para iOS y Android.

17. Jukebox Print

Más centrado en las invitaciones de boda, Jukebox Print es una excelente opción para editar plantillas listas para usar directamente desde la plataforma del navegador. Su interfaz es realmente intuitiva y no requiere habilidades avanzadas de diseño gráfico para que pueda comenzar a crear sus invitaciones personalizadas.

Después de terminar, puede descargar el resultado final como un archivo de imagen o PDF. ¡Visita el enlace y comienza a hacer tus invitaciones ahora mismo!

18. Lucidpress

Lucidpress es una herramienta de diseño diseñada para ayudarlo a crear diferentes formatos. Su enfoque principal es el desarrollo y la personalización de noticias o titulares, pero también se puede utilizar para hacer invitaciones.

Con una cuenta gratuita, podrá crear hasta tres páginas de documentos y tendrá al menos 25 MB de almacenamiento en la nube disponible. Visita el enlace y conoce sus diferenciales.

19. Invys

Otra gran opción entre las aplicaciones para hacer invitaciones, Invys le permite crear plantillas para cumpleaños, bodas o diferentes eventos directamente desde su navegador. Lamentablemente, el servicio se paga, pero ofrece plantillas gratuitas para que pueda probar y probar su calidad. ¡Accede al enlace y échale un vistazo!

20. Adobe Illustrator

Para finalizar nuestra lista, no podríamos dejar de incluir Adobe Illustrator, especialmente adecuado para personas con experiencia en diseño y conocimiento. Illustrator es un software absolutamente completo. Aquí puede crear cualquier tipo de arte que necesite, incluidas las invitaciones, por supuesto. Se puede considerar la aplicación número uno para hacer este tipo de trabajo.

Sin embargo, Illustrator es de pago y no es muy fácil de usar. Aún así, si está interesado en algo más profesional o simplemente quiere practicar y tratar de aprenderlo, simplemente vaya al enlace para ir a la página de Adobe y descargue la versión de prueba gratuita.

Las 20 mejores aplicaciones para hacer invitaciones 5

¿Te gustaron estas aplicaciones para hacer invitaciones?

¿Ya conocía o utilizó alguna de estas aplicaciones al crear invitaciones para sus fiestas y eventos? ¡Díganos en los comentarios cuál llamó su atención y si podemos ayudarlo a encontrar la solución perfecta de acuerdo con sus necesidades!

Deja un comentario