Las 20 mejores aplicaciones para que la vida cotidiana sea productiva

¿Qué tal descubrir aplicaciones que pueden ayudarlo a realizar y organizar mejor sus tareas diarias? ¿O tal vez solo lo ayude a encontrar ubicaciones, compartir archivos, rastrear el tráfico y administrar su tiempo? Consulte nuestra lista de las 20 mejores aplicaciones para la vida cotidiana y descubra varias plataformas que no puede incluir en su vida diaria.

Lea también: Las 25 mejores herramientas de gestión del tiempo

1. Google Drive

Si necesita guardar, enviar o compartir documentos, Google Drive es una de las mejores aplicaciones. Se puede sincronizar con archivos en su computadora y en la nube, lo que facilita el acceso desde cualquier dispositivo. Google Drive ofrece hasta 15 Gigabytes de espacio libre a sus usuarios. Aparte de eso, también tiene integración con Gmail. ¡Inicia sesión en la web o en las aplicaciones iOS y Android !

Las 20 mejores aplicaciones para que la vida cotidiana sea productiva 1

2. Dropbox

Dropbox es una buena alternativa a Google Drive, así como las funciones de almacenamiento, intercambio y sincronización de archivos en la nube. Ofrece hasta 2 GB de espacio libre, este límite se puede aumentar a través de sus planes mensuales pagados. La plataforma está disponible en la web , además de ofrecer aplicaciones para iOS y Android .

3. OneDrive

OneDrive es el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft. Su mayor ventaja es la integración con las soluciones de la suite Office, como Microsoft Word, Excel, PowerPoint, etc. OneDrive ofrece hasta 5 GB de almacenamiento de forma gratuita y también puede sincronizar carpetas entre dispositivos.

Su inconveniente es que, especialmente en las computadoras nuevas con Windows 10 preinstalado, debe instalarse y activarse. Si prefiere otro servicio y no desea recibir notificaciones, aprenda cómo deshabilitar OneDrive en Windows 10 en nuestro tutorial.

Aparte de eso, también tiene una aplicación móvil para que pueda acceder a sus documentos desde cualquier lugar. ¡Visite el sitio o descargue aplicaciones para iOS y Android !

¡Visite el sitio y aprenda más !

Las 20 mejores aplicaciones para que la vida cotidiana sea productiva 2

5. Toggl

Toggl es una excelente alternativa de gestión del tiempo. Realice un seguimiento del tiempo utilizado en sus actividades y tareas en tiempo real. Está completamente basado en la nube y ofrece un período de prueba gratuito de hasta 30 días. Interesado Visite el sitio web oficial !

6. Beeminder

Definitivamente una de las aplicaciones cotidianas más innovadoras del mercado. Beeminder te permite establecer metas y objetivos por ti mismo. Estos pueden ser cualquier cosa contable, como cuánto peso desea perder, cuánto tiempo hace ejercicio todos los días, etc. El problema de la aplicación es que cada vez que salga de la línea, le cobra una cantidad fija. Este es el mayor incentivo para seguir siguiendo sus objetivos. ¡Visite su sitio web !

7. Zoom

¿Busca una aplicación para comunicarse con su equipo? Zoom es una de las mejores plataformas de videollamadas del mercado. Incluso es ampliamente utilizado para la presentación de clases o entrenamiento a distancia. Puede admitir hasta 100 usuarios en la misma llamada, y hasta 10,000 personas pueden ver la llamada. ¿Lo encontraste interesante? Visita el sitio !

8. Skype

Probablemente ya conozca o incluso use Skype. Sin duda, es una de las mejores aplicaciones cotidianas, ya que nos permite realizar fácilmente llamadas de audio y video a los miembros de nuestra familia, compañeros de trabajo, etc. Hoy la plataforma es parte de las soluciones de Microsoft. Skype ofrece una excelente calidad de sonido e imagen, así como funciones para compartir archivos. ¡Visite el sitio web oficial o descargue la aplicación para iOS y Android !

9. Hangouts de Google

Google Hangouts es la solución de Google para llamadas de audio o video entre sus contactos de Google+ o Gmail. Aunque comúnmente se usa individualmente para llamadas entre solo dos personas, Google Hangouts también se puede aplicar en entornos corporativos. ¡Visite la página de la plataforma y vea nuestro tutorial que le muestra cómo desactivar Google Hangouts visto por última vez!

Las 20 mejores aplicaciones para que la vida cotidiana sea productiva 3

10. holgura

Slack es una plataforma de comunicación ampliamente utilizada por empresas, especialmente Startups. Permite la organización de grupos de conversación entre los miembros del equipo, así como conversaciones individuales. Aparte de eso, la herramienta admite la transferencia de archivos, así como enlaces de audio o texto. Slack está disponible en la web , así como para iOS y Android .

11. Trello

¿Busca una forma práctica e intuitiva de organizar sus actividades? Trello es una plataforma de gestión de proyectos que se puede usar fácilmente como una de sus aplicaciones cotidianas. Organice sus actividades en cartas, programe horarios, transfiera archivos y más utilizando la aplicación. Está basado en la nube y también se sincroniza con sus aplicaciones iOS y Android. Visita el sitio !

12. MeisterTask

MeisterTask es una alternativa a Trello y es esencialmente bastante similar. Puede configurar tareas y actividades, asignarlas a los miembros de su equipo o incluso organizar su propio día. Además, también tiene herramientas para compartir archivos. Tanto las listas de tareas como las actividades en sí se pueden personalizar. Visita el sitio !

13. Basecamp 3

Basecamp 3 le permite gestionar múltiples proyectos al mismo tiempo. En él, los usuarios pueden crear listas de verificación con las tareas diarias o incluso siguiendo un horario. Su interfaz no es muy intuitiva, pero ciertamente es práctica. Basecamp 3 también presenta características de comunicación entre los miembros del mismo proyecto. Visite el sitio web oficial !

14. Waze

¿Busca una aplicación que lo ayude a llegar al tráfico más ocupado? Waze permite a sus usuarios marcar actualizaciones de tráfico como accidentes de carril, tráfico detenido, rutas bloqueadas y más. Además, se puede utilizar como GPS, teniendo en cuenta la situación actual del tráfico e informando de la mejor manera. ¡Descárgalo en tu teléfono inteligente iOS o Android !

Las 20 mejores aplicaciones para que la vida cotidiana sea productiva 4

15. Google Maps

Google Maps ciertamente no puede quedar fuera de nuestra lista de las principales aplicaciones cotidianas. Sirve como un GPS y una herramienta para encontrar puntos de interés como restaurantes, hoteles, centros comerciales, parques y más. Google Maps también permite a sus usuarios descargar mapas para que pueda generar rutas peatonales y de automóviles, incluso sin una conexión a Internet. Si aún no tiene Google Maps, descárguelo para iOS y Android o vaya a la web .

16. Spotify

Probablemente ya conozca Spotify, considerada una de las mejores aplicaciones de música del mercado. Se puede usar tanto en teléfonos inteligentes como en computadoras de escritorio. Spotify tiene una gran variedad de artistas, álbumes, canciones e incluso categorías para que sus usuarios puedan escuchar su estilo de música favorito en cualquier momento. Visite el sitio web oficial !

17. Facebook Messenger

Messenger es la aplicación de chat de Facebook, integrada con tus contactos en la red social. Está hecho exclusivamente para la comunicación entre sus usuarios, permitiendo conversaciones en texto, audio e incluso video. También se pueden agregar nuevos contactos a la lista a través de sus números de teléfono. Facebook Messenger es muy práctico, siendo una de las mejores aplicaciones para la vida cotidiana. ¡Descárgalo para iOS y Android !

18. Whatsapp

Hoy en día es raro encontrar a alguien que no conozca o use Whatsapp en Brasil. La aplicación le permite chatear texto, audio y video con cualquier contacto en su teléfono inteligente que también lo use. Sus llamadas son gratuitas, solo conéctese a Internet. Aparte de eso, Whatsapp también se puede reflejar en el navegador a través de Whatsapp Web. ¡Descárgalo para iOS y Android !

Las 20 mejores aplicaciones para que la vida cotidiana sea productiva 5

19. Instagram

Instagram es la segunda red social más grande del mundo. Confiando en miles de usuarios diariamente. Su enfoque principal es compartir fotos y videos cortos entre sus seguidores. No habría forma de que pudiera estar fuera de nuestra lista de aplicaciones para el día a día. ¡Forma parte de esta red social gigante, visita el sitio o descarga aplicaciones para iOS y Android !

20. Twitter

No hay mejor red social para compartir actualizaciones de estado que Twitter. Los usuarios pueden seguirse entre sí, y prácticamente todas las grandes empresas también administran un perfil de Twitter, donde publican actualizaciones de productos, promociones y se relacionan con sus clientes. ¡Está disponible en la web y también tiene aplicaciones para iOS y Android !

Encuentre más en AppTuts:

  • 10 mejores alternativas a WeTransfer
  • Las 10 mejores aplicaciones de diseño de formularios
  • 15 mejores aplicaciones de corrección de texto

¿Qué te pareció nuestra lista de aplicaciones diarias?

¿Ya los conocías a todos? Si trabaja con su computadora Apple, es posible que desee almacenarlos en un lugar en su Mac Dock. Para hacerlo, consulte nuestro tutorial sobre cómo crear espacios en su Mac Dock.

Deja un comentario