Las 25 mejores aplicaciones para el Galaxy S5

La línea de teléfonos inteligentes Samsung de Samsung sigue siendo en gran medida responsable de la popularización de Android aquí en Brasil y continúa siendo un gran éxito en nuestro país y el resto del mundo. El modelo Galaxy S5, por ejemplo, sigue siendo uno de los dispositivos más vendidos en nuestro país. Con toda esta popularidad, simplemente tuvimos que hacer una gran lista de aplicaciones perfectas para su S5.

Así que asegúrese de revisar nuestra lista de nada menos que las 25 principales aplicaciones de Galaxy S5 que encontrará hoy. Nuestras recomendaciones incluyen música, películas, fotos, redes sociales e incluso algunas aplicaciones para que las organice con sus tareas y financieramente. ¡Asegúrese de ver qué aplicaciones elegimos a continuación!

1. Instagram

Las 25 mejores aplicaciones para el Galaxy S5 1Comencemos con una aplicación que aprovecha una de las funciones más utilizadas en el Galaxy S5: ¡fotos! Si te gusta tomar y compartir tus fotos con tus amigos, debes saber muy bien que Instagram es la aplicación perfecta para eso.

Funciona como una verdadera red social impulsada por fotos donde puedes aplicar docenas de filtros y efectos diferentes y luego compartirlos con el mundo. Incluso integra la aplicación con su Facebook, Twitter o Tumblr para llevar sus fotos a aún más personas. Para descargar la aplicación, simplemente haga clic en este enlace .

2. SwiftKey

El teclado estándar del Galaxy S5 y otros teléfonos inteligentes Android es bastante cómodo y eficiente en sí mismo, pero existen alternativas aún mejores. Probablemente haya oído hablar de SwiftKey, incluso si nunca lo ha usado antes. Si no lo sabe, es uno de los mejores teclados para teléfonos inteligentes jamás disponibles para Android.

Fue uno de los primeros teclados alternativos que se lanzó e introdujo el concepto completo de un teclado que aprende la forma de escribir del usuario para hacer mejores sugerencias. Con los años, se ha mantenido como el mejor de su tipo y se puede descargar a través de este enlace .

3. Jugador MX

Ya recomendamos muchos reproductores de video Android en otro artículo, pero si está buscando una aplicación que funcione realmente bien en su Galaxy, MX Player es una de las mejores alternativas. Es muy popular entre los usuarios de Android y se puede descargar de forma gratuita.

Además de ser muy fácil de usar, admite casi cualquier formato de video existente y también ejecuta subtítulos separados con sus videos. Puede consultar más sobre la aplicación y descargarla a través de este enlace .

4. AccuWeather

Las 25 mejores aplicaciones para el Galaxy S5 2Hoy en día, es mucho más conveniente descargar una aplicación meteorológica en su teléfono inteligente que investigar o verificar el clima en la televisión o en Internet. Si está buscando una aplicación tan perfecta para su Galaxy S5, le recomendamos AccuWeather.

Además de tener un aspecto muy bonito, también es muy útil, útil en la vida cotidiana. Con AccuWeather instalado en su teléfono, siempre tendrá información detallada del clima en su área, y también recibirá notificaciones de cualquier cambio repentino en el clima. La aplicación se puede descargar en este enlace .

5. Google Drive

Para mayor facilidad y conveniencia con sus documentos cotidianos, lo mejor es poder administrarlos y editarlos libremente en línea en cualquier lugar. Si está buscando algo como esto, no podemos evitar recomendar Google Drive , que hace que estas tareas sean posibles de una manera muy simple e intuitiva.

Lo bueno es que su aplicación de Android funciona tan bien como la versión a la que accede en su navegador web, y todos los documentos se sincronizan de inmediato en cualquier dispositivo. Puede ver, editar, compartir y mucho más con su Galaxy S5 en la mano. Otra cosa buena es que si no tiene una conexión a Internet, simplemente puede habilitar la función fuera de línea de sus documentos y trabajar en ellos en cualquier lugar. La aplicación se puede descargar en este enlace .

6. Uber

A pesar de las recientes controversias con los taxistas brasileños, Uber sigue siendo una gran aplicación si desea un medio de transporte relativamente seguro, lujoso e incluso más barato que muchos viajes en taxi.

Obtiene un servicio más personalizado, conoce la factura incluso antes de llamar al transporte y puede pagar directamente en la aplicación, sin tener que tomar dinero en la calle. Por lo general, los conductores tienen una calificación muy alta por parte de sus usuarios y puede dejar en claro si fueron tratados bien o no después de la carrera. Para descargar Uber, haga clic aquí !

7. Dropbox

Las 25 mejores aplicaciones para el Galaxy S5 3Ya Dropbox es más esencial para usted para lograr un buen espacio de almacenamiento guardar en su Galaxy S5 considerando dar a guardar, documentos, imágenes y vídeos en la nube con la aplicación. Actualmente puede obtener al menos 2 GB de espacio libre de Dropbox, un tamaño considerable para almacenar sus archivos.

Incluso puede configurar su Dropbox para cargar automáticamente las fotos que toma con su teléfono inteligente, lo que permite guardar todo de forma segura y no tener que preocuparse por si la memoria de su dispositivo ya está llena. El Dropbox se puede descargar aquí !

8. Google Keep

Puede buscar y encontrar docenas de aplicaciones para ayudarlo a organizarse mejor día a día, pero en estos días, Google Keep realmente se destaca. Es relativamente nuevo en comparación con aplicaciones como Evernote, pero ya ha ganado millones de usuarios de Android porque es simple de usar y muy funcional.

Con él, puede crear pequeñas tarjetas con notas, recordatorios e ideas que tenga en la vida cotidiana, que incluso pueden contener fotos que haya tomado o audios que haya grabado. Como la mayoría de las aplicaciones de Google, esta también es completamente gratuita y realmente ofrece características sorprendentes. Descárgalo en este enlace .

9. Adicto al podcast

Para quienes gustan de los Podcasts, recomendamos la aplicación Podcast Addict, que además de tener una interfaz muy hermosa y funcional, también se puede descargar de forma gratuita. Puede explorar sus podcasts favoritos o descubrir nuevos programas en función de su popularidad con otros usuarios.

Incluso puede crear listas de reproducción de episodios para poder escuchar todo a la vez si lo desea, sin tener que seleccionar cada podcast individualmente. La aplicación se puede descargar en este enlace .

10. YouTube

Las 25 mejores aplicaciones para el Galaxy S5 4Con la excelente resolución de pantalla del Galaxy S5, no hay razón para mirar sus videos favoritos de YouTube en la computadora de su hogar, ¿no le parece?

Por lo tanto, nada mejor que descargar la aplicación del sitio de videos más famoso del mundo en su teléfono inteligente y disfrutar de todas sus funciones mientras viaja. Esto seguramente hará que los momentos aburridos sean mucho más divertidos. ¡Haz clic aquí para descargar la aplicación de YouTube en tu Galaxy!

11. Vine

Hablando de videos divertidos, también tenemos que mencionar a Vine . Con la aplicación instalada en su teléfono inteligente Samsung, puede seguir cualquier video que desee donde quiera que esté.

Lo bueno es que con la aplicación, puede grabar y cargar sus propios videos de manera fácil y conveniente en cuestión de minutos. Para descargar la aplicación de Vine a su teléfono inteligente, simplemente haga clic en este enlace .

12. Spotify

Si amas mucho la música, debes saber por qué la famosa aplicación Spotify está en nuestra lista. Se puede descargar de forma gratuita, aunque ofrece un plan pago para brindarle una mayor calidad de audio y más funciones.

Con Spotify, también puedes crear tus propias listas de reproducción y escucharlas donde quieras si tienes una conexión a Internet. Esta aplicación es súper útil especialmente para aquellos que no quieren gastar espacio de almacenamiento móvil con cientos de canciones. Descargue la aplicación a través de este enlace .

13. Kindle

Las 25 mejores aplicaciones para el Galaxy S5 5La pantalla grande y hermosa del Galaxy S5 es simplemente perfecta para leer algunos libros digitales . Entre las muchas opciones de aplicaciones disponibles, Kindle es sin duda uno de los mejores. Es completamente gratuito, puede leer los formatos de libros más comunes e incluso tiene la tienda de Amazon si desea comprar libros electrónicos baratos.

En este caso, todo lo que compre irá al servicio de almacenamiento en la nube de Amazon y se podrá descargar a cualquier dispositivo que tenga la aplicación Kindle. Aparte de eso, también puede poner sus propios libros electrónicos en su teléfono inteligente que puede leer sin problemas con su Kindle. Para descargar la aplicación, simplemente haga clic en este enlace .

14. Idea Growr

¿Alguna vez has tenido ideas increíbles cuando estabas en la calle, en el trabajo o incluso en la escuela? Lo peor es no tener dónde anotar estas ideas y olvidarlas después de un tiempo. Afortunadamente, con la ayuda de la aplicación Idea Growr, esto puede ser mucho más fácil.

La aplicación es para que usted almacene y desarrolle sus ideas, ya sea para algo que desea crear, escribir, hacer o producir. Incluso puede establecer objetivos dentro de la aplicación y seguir actualizando a medida que avanza con su idea. Idea Growr resulta ser especialmente útil para quienes trabajan con cosas que necesitan mucha creatividad en la vida cotidiana. Puede descargar la aplicación a través de este enlace .

15. bolsillo

Si siempre encuentras artículos interesantes e interesantes justo a tiempo, Pocket es tu aplicación perfecta . Con él, simplemente guarda todo lo que solo puede leer más tarde en una lista bien organizada y con varias opciones para mejorar su lectura.

Esta aplicación es completamente gratuita y se puede usar tanto en su teléfono inteligente como en su navegador de Internet en su computadora a través de una extensión. Debido a que debe crear una cuenta para usar Pocket, cualquier artículo que guarde se sincronizará automáticamente en todos los dispositivos donde tenga la aplicación. Haga clic aquí para descargar Pocket .

16. Google Chrome

Las 25 mejores aplicaciones para el Galaxy S5 6Navegar por Internet ya no es exclusivo de las computadoras, y ahora es más común ver a personas que usan recursos en línea en sus teléfonos inteligentes. Por supuesto, esto también requiere un navegador web instalado en su dispositivo.

¿Y qué navegador es más adecuado que el propio Google Chrome, el navegador más popular del mundo? Su aplicación es tan rápida y eficiente como la versión original, proporcionando una excelente experiencia de navegación en su Galaxy S5. Aunque no es tan liviana, la aplicación Chrome no requiere tanto rendimiento del dispositivo y aún puede sincronizarse con sus datos en la versión de escritorio. Descarga Chrome directamente desde este enlace .

17.Pixlr

Hemos hablado de tomar fotos y agregar filtros con Instagram, pero es posible que desee algo un poco más avanzado y con muchas más funciones de edición de imágenes, debería probar Pixlr. Originalmente, tiene una versión en línea para usar en su navegador, pero la nueva aplicación de Android es tan útil como lo es.

Esta aplicación viene con prácticamente todas las características y funciones avanzadas que encontramos en la versión en línea, que es difícil de encontrar en tales aplicaciones gratuitas. Con él, puede realizar ediciones simples o retocar sus imágenes por completo. La aplicación Pixlr se puede descargar aquí .

18. Skype

El mejor software de videoconferencia también se puede usar en su teléfono inteligente Android con mucha facilidad. La aplicación de Skype para Android tiene exactamente las mismas funciones y características que su versión original, lo que permite conversaciones con la misma calidad de mensajes, audio o video.

También puede compartir archivos y hacer llamadas grupales regulares, lo cual es muy útil para que no siempre tenga que estar en una computadora para hacer este tipo de tarea. Puede descargar la aplicación de Skype en este enlace .

19. Google Maps

Las 25 mejores aplicaciones para el Galaxy S5 7Para aprovechar al máximo las funciones de GPS de su Galaxy S5, debe tener una aplicación específica muy buena y funcional. Ahora puede encontrar una serie de opciones, pero Google Maps se destaca.

Al igual que usted, puede saber exactamente dónde se encuentra, trazar direcciones a su destino e incluso ver cómo es su ubicación a través de fotos proporcionadas por el servicio de Google. La aplicación incluso le muestra información sobre lugares como restaurantes, hoteles y tiendas y le permite especificar dónde está su hogar y trabajo para uso futuro. La aplicación se puede descargar en este enlace .

20. Mirador

La seguridad y la protección son más que esenciales en un dispositivo que ofrece tanta libertad como Android. Después de todo, el antivirus actual no solo es importante para las computadoras , y su presencia también se ha vuelto extremadamente necesaria en los teléfonos móviles.

Recomendamos la aplicación Lookout, que actualmente es una de las mejores opciones gratuitas que puedes encontrar para Android, ya que puede proteger fácilmente tu dispositivo de virus y malware y tiene algunas características realmente geniales, aunque es gratis. Puedes descargar la aplicación desde este enlace .

21. Duolingo

Hay muchas aplicaciones para aprender nuevos idiomas hoy en día, pero Duolingo destaca por ser muy pegadizo y divertido de usar. Puede seleccionar entre varios idiomas y aprenderlos de manera eficiente y fácil, con un aspecto de juego para mantenerlo interesado.

Hay muchas lecciones interactivas e incentivos para que realmente absorba el idioma y siga regresando para aprender más, lo cual es esencial para aprender realmente otro idioma. Puede descargar Duolingo en este enlace .

22 Guía del banco

Las 25 mejores aplicaciones para el Galaxy S5 8Si está buscando organizar sus finanzas con la ayuda de su Galaxy S5 , podemos recomendarle fácilmente la aplicación GuiaBayment. Con él, puede sincronizar su cuenta corriente, ingresar sus ingresos, gastos y ver gráficos detallados sobre sus movimientos financieros.

De esta manera, incluso puede organizar una mejor planificación de su presupuesto cada mes, algo extremadamente útil para ayudar con sus finanzas. ¡Puedes descargar GuiaBayment en este enlace !

23. Google Now

Para aprovechar al máximo su Galaxy S5, le recomendamos que instale la aplicación Google Now para ayudarlo, ofrecer sugerencias de artículos e incluso informarle sobre el clima y el tráfico en su área. Utiliza sus datos de navegación para conocer sus preferencias y sugerir cosas que probablemente le gustaría leer o ver.

Google Now también aprende las rutas que más hace en su vida diaria para advertirle sobre posibles problemas de la calle o del tráfico, lo cual es muy útil para planificar mejor en su vida diaria. Además, también le brinda información sobre citas en su calendario y cumpleaños de amigos. Suficiente cosa, ¿no es así? ¡Así que no olvides descargarlo desde este enlace !

24. Whatsapp

Por supuesto, Whatsapp tenía que estar en una lista de aplicaciones esenciales para un teléfono inteligente Android. La mayoría de la gente ya lo sabe muy bien, pero siempre vale la pena explicar algunas de sus funciones a quienes nunca han tenido la oportunidad de usarlo.

Con Whatsapp, puedes chatear fácilmente con cualquier otro usuario de la aplicación, solo tienes tu número de teléfono. Puede crear grupos de amigos y familiares, compartir archivos e incluso hacer llamadas de voz gratuitas si está conectado a Internet. Haga clic aquí para descargarlo .

25. Netflix

Es probable que ya tenga una cuenta de Netflix o comparta una con los miembros de su familia, así que ya es hora de que aproveche el popular servicio de transmisión para ver programas y películas en su Galaxy S5, ¿no le parece?

La practicidad y movilidad que puede ofrecer su teléfono inteligente cuando mira sus películas favoritas es simplemente increíble, especialmente si no quiere o no puede usar un televisor o una computadora solo cuando quiere ver algo. Para descargar la aplicación, simplemente haga clic en este enlace .

Entonces, ¿qué piensas de nuestras sugerencias para tu Galaxy S5? Además de ser muy útiles, muchos de ellos pueden considerarse realmente esenciales para un teléfono inteligente en estos días, especialmente por la practicidad que aporta nuestra rutina. ¡No olvides dejarnos un comentario sobre cuáles ya usas y cuáles te gustan más!

Categorías Android

Deja un comentario