Las 8 mejores aplicaciones para aprender otro idioma en Android

Con tanta tecnología y conocimiento disponible, nunca ha sido tan fácil aprender algo por ti mismo, especialmente idiomas extranjeros. Lo mejor está más allá de los métodos convencionales, también hay docenas de aplicaciones y programas especiales solo para aquellos que desean profundizar en otro idioma fácilmente y desde cualquier lugar. Así que hemos preparado una lista ordenada de algunas de las mejores aplicaciones para que aprendas otro idioma. ¡Míralo a continuación!

Lea también : Los 10 mejores consejos y videos de Android Tutoriales

1. Duolingo

Las 8 mejores aplicaciones para aprender otro idioma en Android 1

Sin duda, la aplicación más conocida de nuestra lista, Duolingo ofrece una buena variedad de idiomas que puedes aprender y una forma divertida de enseñar. Además de ser votada como la mejor aplicación en Play Store y App Store, también es la mejor calificada en su categoría entre los usuarios.

Para alentarlo a que continúe aprendiendo, Duolingo ofrece una mecánica similar a un juego donde puede ganar o perder puntos en función de su uso y esfuerzo. Puede consultar más sobre la aplicación a través de este enlace .

2. Babbel

La aplicación Babbel funciona de manera similar, pero ofrece aún más opciones de idioma que Duolingo. Aunque puede descargarlo de forma gratuita, debe suscribirse al servicio para continuar usándolo, lo que puede ser un poco costoso incluso en los planes más baratos.

Aún así, la aplicación es muy profesional y se enfoca en hacer que sus usuarios realmente aprendan. No le permite avanzar en otros ejercicios si no demuestra que realmente ha entendido las lecciones anteriores, por ejemplo. Puedes aprender más sobre él en este enlace .

3. Memrise

Un poco diferente del resto, Memrise se enfoca en memorizar palabras en lugar de ejercicios ordinarios, que pueden ser perfectos para aquellos que buscan un método alternativo. La aplicación tiene varios módulos dependiendo de lo que el usuario ya sabe y de lo que realmente quiere aprender.

Haga clic aquí para obtener más información .

4. AnkiApp

Las 8 mejores aplicaciones para aprender otro idioma en Android 2

Muchas personas sueñan con aprender a hablar japonés, pero terminan desistiendo o incluso tratando de pensar que tendrán grandes dificultades. Es cierto que el idioma oriental es más complicado para nosotros que el simple inglés o español, pero con la ayuda de AnkiApp, esto puede ser un poco más fácil.

La aplicación utiliza un sistema de tarjeta con diferentes palabras y términos para que pueda vincularlos y aprenderlos de manera más rápida y eficiente. Desafortunadamente, está bien pagado y es caro en comparación con otros, pero puede valer la pena si realmente está dispuesto y dispuesto a aprender. Haga clic aquí para obtener más información sobre AnkiApp .

5. Busuu

Busuu, por otro lado, apuesta por la interacción del usuario para ayudar aún más al aprendizaje. Actualmente ofrece 12 idiomas diferentes para aprender y le permite hablar con hablantes nativos del idioma de elección para aprender más rápido.

Por supuesto, también tiene clases regulares a través de la aplicación, incluso para tener una mejor idea de cuándo contactar a un extranjero. Lo bueno es que puedes escribir y grabar audios que pueden evaluarse directamente hablando el idioma de forma nativa. Puede consultar más sobre Busuu en este enlace .

6. MindSnacks

Con ejercicios comunes desarrollados como juegos divertidos, MindSnacks también intenta ofrecer un aprendizaje más relajado para cautivar a los usuarios. Como tiene que resolver acertijos con cada nueva materia aprendida, es bastante fácil retener la información.

Hay varios idiomas diferentes disponibles hoy en día y el servicio se puede usar completamente gratis. Simplemente haga clic en este enlace para aprender un poco más sobre MindSnacks y comience a usarlo.

7. Brainscape

Las 8 mejores aplicaciones para aprender otro idioma en Android 3

Brainscape también usa tarjetas para memorizar palabras, términos y frases en otro idioma. La aplicación ofrece muchos idiomas para aprender, incluidos algunos más raros para ver en dichos servicios, como el mandarín.

La aplicación ofrece lecciones muy detalladas y perfectas para aquellos que realmente quieren profundizar en otro idioma. Por supuesto, esto también significa que el servicio se paga, pero puede valer la pena si desea algo de buena calidad. Haga clic aquí para aprender más !

8. Lingvist

Lingvist es una de las aplicaciones más robustas para aprender otro idioma en Android. Esto se debe a que, además de ofrecer características tales como audios en idiomas nativos correctamente hablados y reconocimiento de voz para que el usuario pueda practicar su pronunciación, también se adapta a su nivel de conocimiento y puede medir su rendimiento a lo largo del tiempo úsalo.

Si está buscando aprender inglés especialmente, la aplicación de idiomas tiene un vocabulario dinámico y práctico de más de 5000 palabras para que pueda familiarizarse con el idioma y comenzar a leer en poco tiempo. Descárgalo para Android a través del enlace , ¡es gratis!

¿Has comenzado a aprender otro idioma?

¿Podrías usar nuestras sugerencias para comenzar a aprender otro idioma? ¡No olvides dejar tu comentario diciéndonos cuál de estas aplicaciones llamó tu atención y si ya la estás usando!

Deja un comentario