Las 9 mejores aplicaciones para crear GIF en Android

Con tantas imágenes disponibles en línea, no es de extrañar que haya tanto contenido diferente hecho con ellas. Ya sean portadas, pancartas o incluso ciertas animaciones como GIF. Aunque es un formato muy antiguo, los GIF son más populares que nunca, especialmente en las redes sociales. Por supuesto, puede encontrarlos en muchos sitios diferentes, pero hay casos en los que no puede encontrar exactamente la imagen que está buscando. En situaciones como esta, es más fácil crear GIFs usted mismo, con múltiples fotos, ¡ que puede tomar usted mismo! -o con videos. Afortunadamente, hay muchas aplicaciones de Android que pueden ayudarte con esto, ya que puedes consultar nuestra lista de sugerencias a continuación.

Lea también : Cómo convertir videos a GIF en WhatsApp

1. Camera MX

Las 9 mejores aplicaciones para crear GIF en Android 1

Camera MX es nuestra primera recomendación en la lista. Básicamente es una aplicación de fotografía normal, pero también tiene la capacidad de crear GIF, ya sea con múltiples imágenes seguidas o con algún video.

Es mejor para cualquiera que quiera hacer GIF personalizados en lugar de algo que ya existe, como una película o video específico de YouTube. Afortunadamente, también es una de las aplicaciones más simples de usar, y puedes crear tu GIF en cuestión de segundos. Puede descargarlo gratis en este enlace .

2. Cámara Footej

La cámara Footej es nuestra próxima sugerencia. Esta es otra aplicación de cámara que también se puede usar para crear GIF. La diferencia con la mayoría es que es muy bueno para tomar fotos e incluso tiene algunos controles manuales que normalmente no encuentras.

De esta manera, puede usarlo para crear GIF de muy alta calidad, ya que el video 4K incluso es compatible con la mayoría de los dispositivos. Lo bueno es que ofrece opciones para compartir tus GIF prácticamente en cualquier lugar. Haga clic aquí para descargarlo .

3. Creador y editor de GIF

GIF Maker and Editor tiene un enfoque mucho mayor en la creación de GIF. Es una de las aplicaciones más populares en esta categoría. Puede usar fotos y videos de su galería para esto, y puede usar hasta 200 imágenes diferentes si es necesario.

Haga clic aquí para descargarlo .

4. GIF Me Camera

GIF Me Camera tiene una propuesta muy interesante para aquellos que desean comenzar a crear GIF personalizados. Puede capturar videos de hasta 14 segundos para que pueda editar el metraje con filtros, calcomanías y texto para personalizar su GIF.

La conversión de videos existentes a GIF también es compatible si lo desea, lo que obviamente es una gran opción. La aplicación se puede usar de forma gratuita, pero hay anuncios y una marca de agua añadida a los GIF. Puedes descargarlo a través de este enlace .

5. GIF Studio

Las 9 mejores aplicaciones para crear GIF en Android 2

GIF Studio es una aplicación más antigua que tiene muchas funciones excelentes para cualquiera que quiera hacer sus propios GIF. Por supuesto, su aspecto está claramente anticuado, pero tiene más que ofrecer que otras aplicaciones en su categoría.

Puede hacer GIF con imágenes y videos, y puede agregar pegatinas, efectos, filtros, texto y más. Lo mejor de todo es que aún recibe actualizaciones frecuentes después de años en la tienda Google Play. Puede descargarlo gratis en este enlace .

6. Giphy Cam

Giphy Cam es mucho más nuevo y pertenece a los creadores del sitio Giphy, como el nombre ya lo deja claro. Es una de las mejores aplicaciones de este tipo, tanto en términos de características como de facilidad para aprender a usarla.

Puede usar videos, fotos o videos existentes creados ahora con su cámara. También puede usar varios filtros, efectos especiales, pegatinas, texto y más. Puedes descargarlo a través de este enlace .

7. GroupMe

GroupMe es bastante diferente de los demás en esta lista, ya que es básicamente una aplicación de mensajería con un creador de GIF incorporado.

Es un poco más restringido que otras aplicaciones GIF, pero le permite usar videos y fotos para crear sus propios GIF. Es más recomendable para cualquiera que quiera crear y compartir sus imágenes más rápido. Haga clic aquí para descargarlo .

8. Fotogramas de movimiento

Motion Stills es una aplicación muy interesante propiedad de Google. Puede usarlo de dos maneras diferentes, ya sea grabando videos normales o grabando videos en cámara lenta.

Luego, la aplicación crea los GIF con grabación en bucle, lo que genera un resultado muy interesante. Debido a que la aplicación aún es bastante nueva, es probable que reciba más funciones en el futuro. Haga clic aquí para descargarlo .

9. Pixel Animator

Las 9 mejores aplicaciones para crear GIF en Android 3

Pixel Animator se enfoca más en pixel art, pero se puede usar para crear GIF con esta estética. Puede usarlo para dibujar lo que quiera y hacer sus propias animaciones, que luego se pueden usar como GIF.

Incluso se puede usar de forma gratuita, pero tiene algunas restricciones en la cantidad de fotogramas utilizados para crear GIF. Afortunadamente, la versión paga no es muy cara y ofrece aún más funciones. Puedes descargarlo desde este enlace .

  • Los 10 mejores juegos de supervivencia para Android
  • Las 10 mejores aplicaciones de podcast para Android
  • Cómo cambiar la contraseña de Snapchat en Android y iPhone

¿Te gustaron los consejos para crear GIF?

¿Podrías seguir nuestros consejos para encontrar excelentes aplicaciones para crear GIF en tu teléfono inteligente Android? No olvides dejar tu comentario contándonos lo que piensas.

Categorías Android

Deja un comentario