Loose Bounce: los 10 mejores juegos de lucha para Android

Los juegos de lucha han sido una sensación desde la llegada de los icónicos Street Fighter II y Mortal Kombat en la década de 1990. Ambos juegos reciben nuevas ediciones y personajes hasta el día de hoy. ¡Y ambos también se han convertido en juegos de lucha para Android!

Pero al igual que en los videojuegos y las salas de juego, no son los únicos juegos del género, sino los más famosos. Si disfrutaste de la era del arcade y quieres volver a jugar este tipo de juegos en tu teléfono móvil, sin duda estás bien servido.

Si bien los juegos para la alfabetización o las matemáticas de los niños son bienvenidos, especialmente por la falta de violencia gráfica, cuando se trata de juegos de lucha sin estrés juegan un papel importante.

Google Play contiene una gran variedad de juegos de lucha para Android con diferentes temas. Los juegos con superhéroes, ninjas, robots y luchadores callejeros están presentes en esta lista y, como en los últimos días, ¡intercambian hechizos y magia!

Lo mejor de todo es que si tiene problemas para ser ágil con los controles de la pantalla táctil, puede conocer perfectamente estos emuladores de Android para PC débiles , instalarlos y probar suerte con su teclado y mouse.

¿Estás buscando juegos como este? ¡Entonces mira a continuación cuáles son los mejores juegos de lucha para Android!

1. Marvel: Torneo de campeones

Las películas de Marvel nos han hecho un favor al mostrar enfrentamientos épicos entre los mejores superhéroes de su universo cinematográfico. Pero se echa de menos la falta de algunos, como los mutantes de X-Men, Netflix Daredevil o Fantastic Four.

Marvel Tournament of Champions no tiene las mismas barreras legales para la participación de héroes y villanos de estos equipos. Además, nos permite ver conflictos que aún no han aparecido en los cines.

clic en el enlace!

Loose Bounce: los 10 mejores juegos de lucha para Android 1

2. Mortal Kombat

Anteriormente llamado Mortal Kombat X, el juego eliminó la X del nombre con la llegada de Mortal Kombat 11 a las consolas. Junto con el lanzamiento, también llegaron los nuevos personajes de la edición actual y las versiones de los kombatentes que ya existían en la franquicia.

Con un esquema de lucha que pone en duelo a equipos de 3, la mecánica es menos fluida que el juego anterior. Por otro lado, tener una proximidad cercana permite ser bastante agresivo en las peleas.

Además, no hay forma de contar Fatality, la marca registrada de la franquicia, como una gran ventaja. Haga clic en el enlace para descargar Mortal Kombat!

3. EA Sports UFC

Si prefieres algo con una huella más realista, quizás EA Sports UFC sea el adecuado para ti entre los mejores juegos de lucha para Android. Con las estrellas que compiten en las diferentes categorías de UFC, puedes crear tu lucha ideal.

El juego trae torneos para participar y te permite luchar contra otros jugadores. Los aspectos más destacados son los gráficos realistas y la selección de luchadores, que tiene hasta 70 caracteres.

Vea más sobre EA Sports UFC haciendo clic en el enlace.

4. Real Boxing 2 Rocky

Otro juego de captura más realista, Real Boxing 2 Rocky presenta el personaje icónico de Sylvester Stallone para ayudarte a ascender en la carrera de boxeador. Vale la pena señalar que también están presentes otros oponentes del protagonista de la película del mismo nombre, como Ivan Drago y Apollo Creed.

Real Boxing 2 Rocky te permite luchar contra otros jugadores en línea y te permite personalizar tu estilo de lucha. Aprenderás sobre los diversos tipos de golpes y técnicas para luchar contra oponentes y jefes en el juego.

Descargue Real Boxing 2 Rocky en Android accediendo al enlace.

Loose Bounce: los 10 mejores juegos de lucha para Android 2

5. Street Fighter IV Champion Edition

Después de años como el rey de los juegos de lucha internacionales, Street Fighter IV ha llegado a los dispositivos móviles. Street Fighter IV Champion Edition adapta el título icónico a la pantalla de los teléfonos móviles, manteniendo los gráficos lo más cerca posible de las versiones originales.

Luchando contra Ken, Ryu, Cammy, Blanka y otros 28 personajes de la serie, con un total de 32, puedes jugar Arcade o multijugador en línea . Puedes jugar esta versión a través de la pantalla táctil o usando controles para Android.

¡Haz clic en el enlace para descargar Street Fighter IV Champion Edition en tu móvil!

6. Power Rangers: Legacy War

Recordando Marvel: Tournament of Champions, Power Rangers: Legacy Wars está diseñado para llevar nuestra nostalgia a lo más alto. Con Rangers de series clásicas y actuales, junto con villanos icónicos, podrás elegir a tu héroe favorito y luchar contra las escenas de la serie inspirada en Sentai japonés.

¡Lo mejor de todo es que también hay peleas entre Megazords y los monstruos gigantes!

En el juego, puedes competir con otros jugadores y formar alianzas para vencer los desafíos del juego, disponibles en Google Play y uno de los mejores juegos de lucha para Android.

7. Injusticia 2

Otro juego que tiene una versión móvil y una versión de consola y computadora, Injustice 2 es perfecto para aquellos que prefieren héroes de DC como Superman, Flash y Wonder Woman.

Loose Bounce: los 10 mejores juegos de lucha para Android 3

Siguiendo un esquema similar al de Mortal Kombat, ambos juegos fueron creados por el mismo desarrollador, puedes construir tríos de héroes con atuendos personalizables. Con ellos, puedes afrontar las peleas de la trama del juego, los eventos temporales y competir con otros jugadores en los juegos en línea.

Aprende más sobre el juego descargándolo a través del enlace .

8. Dioses de Roma

Si te gusta la mitología grecorromana, Gods of Rome podría convertirse en uno de los mejores juegos de lucha para Android. Al traer el panteón divino de estas mitologías, puedes ponerlas a luchar sin razón, tal como lo hacen en los libros de mitología.

Lo mejor de todo, con el tiempo, el juego no se limitó a estos dioses y héroes, trayendo elementos de otros cuentos mitológicos, como los chinos o los egipcios.

Aprenda más sobre Dioses de Roma visitando el enlace.

9. Shadow Fight 3

Después de dos ediciones que trajeron peleas en las sombras, Shadow Fight 3 finalmente sacó a la luz a sus luchadores. Con muchos detalles y buenos gráficos, podrás usar varios tipos de guerreros medievales para disputas.

Samurai, ninjas, vikingos y muchos otros tipos se pueden seleccionar para enfrentar partidos. El juego viene con una variedad de opciones de personalización de personajes, ya sea ropa, armadura o estilo de lucha.

Haz clic en el enlace para descargar Shadow Fight 3 en tu Android.

Loose Bounce: los 10 mejores juegos de lucha para Android 4

10. Luchando contra Kung Fu

Cerrando la lista de los mejores juegos de lucha para Android, tenemos Kung Fu Do Fighting. Inspirado en los clásicos juegos de lucha en 2D de los 90, no faltan personajes de estilo anime y movimientos mágicos y especiales.

El juego presenta un modo arcade para un solo jugador que lucha contra una serie de enemigos aleatorios hasta que llega al jefe. El segundo modo es «Survival», donde luchas contra enemigos hasta que tu barra de salud desaparece, mejorando tu puntuación en cuántos rivales puedes vencer.

¡Visita Google Play para descargar Kung Fu Do Fighting!

¿Cuáles son los mejores juegos de lucha para Android?

¿Has comenzado a descargar y probar juegos de nuestra lista de los mejores juegos de lucha para Android? ¿Cuál es el mejor, en tu opinión?

¡Comenta y asegúrate de ver nuestras nominaciones de aplicaciones para ver películas y programas en Android o las mejores películas originales de Netflix!

Categorías Android

Deja un comentario