Los 10 mejores reproductores de música para Android

Escuchar música es parte de la rutina de casi todos, y lograr esta tarea agradable se vuelve aún más práctico con la ayuda de nuestros teléfonos inteligentes. Además de las computadoras portátiles, pueden almacenar cientos de nuestras canciones favoritas, que se pueden escuchar en cualquier lugar.

Por cierto, los servicios de transmisión como Spotify , que te permiten ni siquiera tener que almacenar tu música en tu dispositivo, hacen que la vida sea aún más fácil para los amantes de la música. El problema es que no a todos les gusta la idea de suscribirse a un servicio para escuchar canciones que ni siquiera te pertenecen.

Para ellos, el viejo reproductor de música Android resulta ser más eficiente y confiable. Pero aún así, no tenemos que depender solo de él, ya que hay docenas de otras aplicaciones de reproductor de música con aún más funciones. Si quieres conocer algunos de los mejores, ¡mira nuestra lista a continuación!

1. Reproductor de música de neutrones

Los 10 mejores reproductores de música para Android 1Esta aplicación es uno de los reproductores de música mejor calificados en Android, por lo que ya puedes imaginar su alta calidad, ¿no? Ofrece características para mejorar la calidad del sonido y admite prácticamente todos los formatos de audio populares y usados.

Es importante tener en cuenta qué aplicación se paga, pero ofrece varias características que vale la pena comprar. Lo único que podría mejorar sería su interfaz, que parece un poco vieja pero fácil de mover. Haga clic aquí para descargar Neutron Music Player .

2. Reproductor de música Poweramp

Poweramp Music Player también ofrece una variedad de características y una interfaz de navegación muy hermosa y agradable. Viene con un ecualizador muy eficiente para tu música, tiene soporte para muchos formatos populares y puedes personalizarlo como quieras.

Se puede descargar de forma gratuita, pero después de 15 días tendrá que decidir si desea pagar para continuar usando la aplicación o no. Poweramp se puede descargar a través de este enlace .

3. Shuttle Music Player

Puede que Shuttle Music Player no sea tan conocido, pero es una de las mejores aplicaciones de reproductor de música para Android. No tiene tantas características como otras, pero es muy simple de usar, tiene un gran rendimiento y su interfaz es hermosa y muy funcional.

Lo mejor de todo es que se puede aprovechar de forma gratuita, sin tener que comprar la versión paga (que solo trae algunas características adicionales). La aplicación se puede descargar en este enlace .

También echa un vistazo a: 14 mejores aplicaciones antivirus para Android

4. PlayerPro reproductor de música

Los 10 mejores reproductores de música para Android 2La aplicación PlayerPro Music Player es un poco vieja y todavía mantiene una calidad increíble hoy en día, siendo uno de los jugadores más relevantes de Android. Lo mejor de todo, no es solo un reproductor de música, sino también un reproductor de video. Esto lo hace obviamente perfecto para aquellos que también aman ver películas en su teléfono inteligente o tableta .

Como puede ver por lo que ofrece, PlayerPro tiene un gran apoyo para una variedad de tipos de archivos de audio y video y también tiene un ecualizador bastante bueno. Haga clic aquí para descargarlo .

5. DoubleTwist Music Player

DoubleTwist Music Player es bastante popular entre los usuarios de Android, especialmente porque puede sincronizarse con iTunes y ofrecer algunas características para aquellos a quienes les gusta escuchar podcasts.

Su interfaz es muy simple y funcional, y la aplicación incluso ofrece un servicio de transmisión llamado Magic Radio, que solo está disponible en la versión paga de la aplicación. Se puede descargar a través de este enlace .

Lea también: descargue música gratis en Android: las 10 mejores aplicaciones para hacerlo

6. Ecualizador + reproductor de mp3

Como su nombre lo indica, esta aplicación tiene un mayor enfoque en el ecualizador que ofrece, pero también sirve como un excelente reproductor de música.

Permite al usuario configurar varias opciones para mejorar la calidad de sonido de sus canciones y también tiene una interfaz muy retro y agradable. La aplicación es gratuita, pero puede comprar la versión paga si desea más funciones. Puede descargar la aplicación a través de este enlace .

7. Reproductor de música n7player

Los 10 mejores reproductores de música para Android 3El reproductor de música n7player también es muy popular, principalmente porque es un reproductor de música muy único en comparación con los otros que mencionamos aquí. Tiene una interfaz muy diferente y hermosa, que ofrece varias opciones para la interacción del usuario.

Además, tiene muchas características y opciones para que pueda mejorar la calidad de su música, es compatible con la mayoría de los formatos de audio y viene con muchas opciones de personalización. La aplicación se puede descargar en este enlace .

8. Rocket Player

Rocket Player también es una gran opción para Android, ya que tiene muchas características únicas y soporte muy grande para archivos de audio, incluso algunos no tan conocidos.

También es compatible con Chromecast, se puede sincronizar con iTunes e incluso se puede usar como reproductor de video. La aplicación es completamente gratuita y se puede descargar a través de este enlace .

9. Google Play Music

Si hablamos de Android, una aplicación desarrollada por Google no podría quedar fuera de nuestra lista. Google Play Music coincide fácilmente con el aspecto de Android por razones obvias. Esto hace que su navegación sea muy agradable y fácil de aprender.

Aparte de eso, todas las canciones y álbumes que compras en Google Play van directamente a tu biblioteca de Google Play Music y se pueden encontrar fácilmente. Si aún no lo tiene, simplemente haga clic aquí para descargar la aplicación .

Lea también: Las 14 mejores aplicaciones para editar imágenes en Android

10. Reproductor de música FlipBeats

Los 10 mejores reproductores de música para Android 4

Finalmente tenemos FlipBeats Music Player, una aplicación muy innovadora que tiene más gestos para una navegación fácil e intuitiva de su interfaz.

Tiene muchas opciones para mejorar la calidad de sonido de su música, e incluso ofrece esa antigua función de swing para cambiar de música. La aplicación se puede descargar de forma gratuita a través de este enlace .

¿Te gustó nuestra aplicación de reproductor de música para Android? ¿Cuál planeas usar en tu teléfono inteligente?

Categorías Android

Deja un comentario