Los 10 mejores servicios de transmisión de video

Los servicios de transmisión de video se han vuelto mucho más populares en los últimos años, dejando atrás los canales de TV regulares o las suscripciones de cable. Aún así, puede ser difícil encontrar un servicio que ofrezca exactamente lo que está buscando, ya sea producciones de películas, programas de televisión, anime o incluso transmisiones de juegos. Es por eso que hemos separado algunos de los mejores servicios de transmisión que puede usar hoy. Para conocerlos, ¡simplemente consulte nuestra lista a continuación!

Lea también : Los 10 mejores reproductores de video para PC

1. Netflix

Los 10 mejores servicios de transmisión de video 1

Por supuesto, Netflix no podría quedar fuera de nuestra lista, ya que es uno de los servicios de transmisión más populares y utilizados en el mundo.

Tiene cientos de películas, series y animaciones interesantes, incluidas varias producciones originales que vale la pena ver. Además, puede probar el servicio de forma gratuita durante un mes y luego decidir si desea suscribirse o no. Haga clic aquí para acceder al sitio .

2. Crackle

Crackle es una alternativa muy interesante para aquellos que no quieren gastar dinero en servicios de transmisión. Tiene un catálogo muy interesante y algunas producciones originales, aunque no se acerca a lo que Netflix tiene para ofrecer.

Puedes verlo todo gratis, pero hay algunos anuncios de vez en cuando. Por supuesto, hay una opción paga si lo prefiere y le gusta lo que Crackle tiene para ofrecer. Haga clic aquí para acceder .

3. PopcornFlix

PopcornFlix es un servicio muy interesante y menos conocido aquí en Brasil, pero también ofrece excelentes películas independientes que se pueden ver de forma gratuita.

acceder al sitio a través de este enlace .

4. Crunchyroll

Si te gusta el anime y el drama japonés, debes saber que no hay mejor sitio que Crunchyroll para ver este tipo de contenido.

Puede usarlo completamente gratis, solo necesita ver algunos anuncios de vez en cuando. Aún así, la versión paga es muy barata y garantiza un uso ilimitado e ininterrumpido. Puedes acceder a él en este enlace .

5. Video de Amazon

Los 10 mejores servicios de transmisión de video 2

Amazon Video es relativamente nuevo en comparación con los otros sitios en esta lista, pero ya tiene un excelente catálogo de películas y series que no están disponibles en otros servicios.

Puede probar Amazon Video durante aproximadamente dos semanas antes de decidir si desea suscribirse, que es uno de los más baratos en la actualidad. Haga clic aquí para ver más al respecto .

Vea también: 8 pasos para publicar su Instagram en vivo en Youtube

6. Juego Globosat

Luego está Globosat Play, que puede ser muy interesante para quienes gustan de los programas y canales de televisión destacados de Globosat, como Viva, GNT y Multishow, por ejemplo.

Resulta ser muy bueno para aquellos que no tienen tiempo para ver estos canales directamente en la televisión. Puede acceder al sitio a través de este enlace.

7. Youtube

Aunque parece un poco inapropiado, YouTube también tiene canales dedicados para la transmisión. Por supuesto, no siempre encontrarás películas y series en streaming (aunque existan en el sitio), pero hay muchas posibilidades de que encuentres algo que te interese.

Lo bueno es que todo en YouTube es totalmente gratuito, por lo que nunca tendrá que preocuparse por suscripciones o contenido exclusivo en la sesión de transmisión. Puede acceder a YouTube en este enlace .

8. Contracción

Si eres fanático de los videojuegos, el mejor lugar para ver transmisiones es Twitch. El sitio ya es conocido por transmitir este tipo de contenido y hay miles de canales diferentes que puede seguir y seguir.

Cualquiera puede convertirse en un streamer en la plataforma simplemente registrando su propia cuenta, configurando su software de transmisión en vivo y comenzando a compartir su juego. Sin embargo, eso no significa que encontrará contenido inapropiado allí, las reglas de Twitch son estrictas y no permiten nada que vaya más allá de la idea de juegos inofensivos, música o transmisiones de su vida personal.

Lo bueno es que también puede instalar la aplicación Twitch en su teléfono inteligente para recibir notificaciones en tiempo real de las transmisiones que más le interesen. Haga clic aquí para acceder a Twitch .

9. Telecine Play

Telecine Play, por otro lado, funciona de manera muy similar a Globosat Play, después de todo, ofrece el contenido que se muestra en los diversos canales de la red Telecine.

En este caso, el servicio es adecuado para quienes gustan de las películas, ya que la mayor parte del contenido de estos canales consiste en esto. Puede consultar más sobre el servicio en este enlace .

10. HBO Go

Los 10 mejores servicios de transmisión de video 3

Después de mucho tiempo prometido aquí en Brasil, el servicio HBO Go finalmente se puso a disposición en nuestro país a fines de 2017. Esto significa que ahora puede disfrutar de todo el contenido de la emisora ​​sin la necesidad de una suscripción por cable.

Por supuesto, el servicio todavía se paga, pero aún puede tener 30 días de prueba gratis para decidir si realmente desea pagar los 30 reales que cobran. Puede consultar más sobre HBO Go en este enlace .

También encuentre en AppTuts:

  • 14 El mejor software de copia de seguridad de PC
  • 7 formas de transferir archivos de Android a PC
  • Los 14 mejores juegos de realidad virtual para PC
  • ¿Qué es Twitch y cómo usarlo para transmisiones?

¿Te gustaron estos servicios de transmisión?

¿Puedes usar nuestra lista para encontrar el servicio de transmisión perfecto para ti? Asegúrese de dejar su comentario diciéndonos cuál es su favorito para cada tipo de contenido.

Deja un comentario