Los 12 mejores convertidores de video MP3

Cuando encontramos videos musicales geniales en Internet, es natural querer tener una versión MP3 para llevarnos a todas partes, pero eso no siempre es fácil de encontrar. Afortunadamente, por otro lado, no es nada difícil encontrar programas y aplicaciones que faciliten nuestras vidas y conviertan videos directamente a este formato de audio. ¡Con eso, hemos enumerado algunos de los mejores convertidores de video MP3!

1. Movavi Video Converter

Además del software de edición , Movavi también tiene un programa específico para convertir videos a varios formatos, incluido MP3. Además, Movavi Video Converter viene con una amplia variedad de formatos compatibles y es una de las aplicaciones de conversión más rápidas del mercado. Movavi Video Converter se puede usar en computadoras que ejecutan versiones recientes de Windows.

Los 12 mejores convertidores de video MP3 1

2. WonderFox HD Video Converter Factory Pro

El convertidor WonderFox, uno de los convertidores de video MP3 más completos, no solo le permite hacer este tipo de conversión, sino que convierte sus videos en cualquier tipo de archivo de audio. Además, también le permite reducir el tamaño de sus videos a través de la compresión y la reducción de la calidad, y viceversa, mejorando la calidad de los videos antiguos, por ejemplo. La aplicación está disponible para Windows.

Los 12 mejores convertidores de video MP3 2

3. MacX Video Converter Pro

Al igual que el software Wonderfox convierte el video a audio MP3 en Windows, MacX Video Converter Pro también lo hace en Mac. Con una funcionalidad similar, los usuarios de computadoras Apple podrán convertir su video en MP3 y otros formatos de audio. o video. Esta aplicación también tiene herramientas de edición de video y le permite grabar la pantalla de su Mac.

Los 12 mejores convertidores de video MP3 3

4. Cualquier convertidor de video

Los 12 mejores convertidores de video MP3 4

Any Video Converter, uno de los convertidores más populares en Internet, admite la mayoría de los formatos de video y audio más utilizados en la actualidad.

Lo mejor de todo es que es posible insertar URL de video desde Internet para descargar y convertir a audio. Otra buena ventaja es que el programa es compatible tanto para Windows como para Mac .

5. Convertidor de video MP3

¡MP3 Video Converter es una excelente opción para los usuarios de Android! La aplicación toma videos directamente de YouTube y ofrece configuraciones avanzadas para la conversión de alta calidad a audio.

Lea también: 10 editores de video gratuitos para usar en su Android

6. Freemake Audio Converter

Los 12 mejores convertidores de video MP3 5

Freemake Audio Converter es uno de los programas más simples de la lista, pero aún funciona bien. Básicamente, extrae el audio de cualquier archivo y ofrece la opción de convertirlo a varios formatos. ¡Por supuesto que MP3 es uno de ellos!

7. YouTube Music Downloader

¿Encontraste una canción increíble pero solo está disponible en YouTube ? No hay problema, YouTube Music Downloader es un sitio web gratuito y muy intuitivo que solo requiere una url para convertir el archivo directamente a MP3.

8. Convertidor de video en línea

Online Video Converter es una de las soluciones más prácticas en nuestra lista para usuarios que buscan una alternativa enfocada en YouTube. Con él, simplemente inserte el enlace de video de YouTube que desea convertir a MP3, haga clic en Comenzar y ¡listo!

La herramienta incluso le permite elegir el rango de tiempo del video que desea convertir, indicando a qué hora comienza el video y dónde termina la extracción. Esto es ideal para eliminar partes innecesarias y capturar justo lo que realmente necesita de un video determinado, de acuerdo con sus necesidades. Y, por supuesto, ¡es de uso gratuito!

9. FLVTO

FLVTO es realmente similar a Online Video Converter, siendo una buena alternativa si no tuvo éxito con la herramienta anterior. Su funcionamiento es esencialmente el mismo, lo que permite al usuario ingresar el enlace al video de YouTube que desea convertir y realizar rápidamente la tarea.

La ventaja de FLVTO es que, además de MP3, directamente desde el navegador, es capaz de convertir a formatos MP4, MP4 HD, AVI y AVI HD. Al descargar su aplicación directamente a su computadora, tendrá acceso a otros formatos de conversión. ¡Tanto su versión web como la herramienta completa están disponibles gratuitamente para cualquier usuario!

10. Video2mp3

Los 12 mejores convertidores de video MP3 6

En lugar de un programa o aplicación, Video2mp3 es un sitio web simple y fácil de usar. Convierte videos de prácticamente cualquier sitio web (como YouTube, Dailymotion y Vimeo) a MP3 de forma gratuita. Lo bueno es que el sitio incluso tiene extensiones para usar los navegadores Firefox y Safari .

11. ClipConverter

Otro programa bien conocido, ClipConverter permite al usuario descargar videos de varios sitios conocidos para la conversión deseada.

Además de ser compatible con Windows y Mac, también puede usar una versión en línea que no requiere instalación.

12. Convertidor de video a audio

Los 12 mejores convertidores de video MP3 7

Si los usuarios de Android tienen MP3 Video Converter a su disposición, ¡es correcto que los propietarios de iPhone o iPad tengan una aplicación igualmente buena! Video-To-Audio Converter es completamente gratuito y convierte videos a archivos MP3 directamente en su dispositivo. Otro punto a favor es la compatibilidad con varios otros formatos de audio, como WAV, AAC y MP4A.

Entonces, ¿pudiste convertir tus videos a MP3?

¿Qué te parecieron estas herramientas de conversión de video para formato MP3? ¿Ya conocías o usaste alguno de ellos? Díganos en los comentarios cuál encontró más efectivo o si olvidamos mencionar alguna otra herramienta que recomiende.

Deja un comentario