Los 16 mejores modelos de smartwatch con Android

Un tipo de dispositivo que ha tenido bastante éxito en los últimos años es el reloj inteligente. Estos relojes inteligentes han hecho un buen progreso este año, con excelentes modelos lanzados por varios fabricantes. Aunque a muchas personas les gusta Apple Watch , algunas prefieren la diversidad de los relojes inteligentes con sistema Android. Por supuesto, como hay tantos modelos en el mercado, puede ser difícil elegir uno que se adapte mejor a sus necesidades. Es por eso que hemos creado una lista de algunos de los mejores gadgets que puedes encontrar hoy. ¡Míralo a continuación!

Lea también : Aprenda cómo cambiar la fuente de su teléfono inteligente Android

1. Samsung Gear S2

Los 16 mejores modelos de smartwatch con Android 1

Como puede imaginar, el Samsung Gear S2 es uno de los mejores relojes inteligentes disponibles en el mercado hoy en día. Tiene un diseño muy moderno que debería complacer a la mayoría de los consumidores que prefieren un aspecto de reloj más tradicional.

Su pantalla Super AMOLED es uno de sus aspectos más destacados, y es equivalente a Apple Watch en este sentido, ya que ambos dispositivos tienen la misma resolución. Por supuesto, el precio es un poco más alto que otras marcas, pero vale la pena echarle un vistazo.

2. Moto 360

Moto 360, lanzado el año pasado, es otra muy buena alternativa para aquellos que buscan un reloj inteligente a un precio más barato. Su ventaja es que tiene un diseño realmente hermoso y tradicional, acercándose a los relojes convencionales.

Otro punto a favor es que es muy cómodo de usar y tiene algunas opciones de buen tamaño para adaptarse mejor a cada consumidor.

3. Sony SmartWatch 3

Sony SmartWatch 3 puede destacarse de sus competidores debido a su impresionante rendimiento, pantalla nítida y excelente duración de la batería. Además, el reloj todavía tiene GPS e integra bien esta función con actividades físicas.

Si lo compara con los otros relojes inteligentes que enumeramos en esta lista, Huawei está lejos de ser perfecto, pero es una opción que vale la pena.

Tiene un diseño muy agradable, pero la duración de la batería es un poco mala. En su lanzamiento, el precio también asustó a los consumidores, pero ya es posible encontrarlo más barato en varias tiendas.

5. Asus ZenWatch 2

Aunque no es el mejor en esta lista, ZenWatch 2 sigue siendo muy bueno y debe considerarse al comprar su nuevo reloj inteligente. Es un avance del ZenWatch original y tiene muchas más funciones que su predecesor.

Lo mejor de todo es que se puede encontrar a un excelente precio hoy, lo que lo hace muy asequible para la mayoría de los consumidores.

6. LG Watch Urbane

El nuevo reloj inteligente de LG es muy interesante, tiene un diseño muy clásico y circular. Es perfecto para quienes gustan de modelos más tradicionales con características más modernas y tienen una excelente relación calidad-precio.

Su pantalla es un poco grande, lo que puede ser un problema para las personas con muñecas delgadas, por ejemplo. Aparte de eso, LG Watch Urbane es una gran opción que vale más que vale la pena echarle un vistazo.

7. Tiempo de guijarros

Los 16 mejores modelos de smartwatch con Android 2

Pebble ya es conocido por sus relojes regulares, por lo que no es difícil imaginar que los relojes inteligentes de la marca sean de la más alta calidad. En este caso, Pebble Time es un modelo de excelente calidad y puede ser perfecto para aquellos que nunca antes han tenido un reloj inteligente.

El precio es muy asequible y el reloj tiene características interesantes, además de una gran batería que dura más de una semana.

8. Moto 360 2

La segunda versión de Moto 360 también vale la pena si no te importa desembolsar dinero extra. Este modelo está muy bien construido y utiliza solo componentes de alta calidad, lo que garantiza una excelente apariencia y funcionalidad.

Su batería es incluso mejor (que dura hasta una semana de uso) que su predecesora y el nuevo procesador garantiza excelentes resultados de rendimiento.

9. Azus ZenWatch

Ya mencionamos la segunda versión de ZenWatch, pero su predecesor también es muy bueno y todavía vale la pena para aquellos que buscan un modelo más barato. Es muy hermoso y tiene un diseño más convencional en comparación con otros relojes inteligentes.

La duración de la batería es muy buena y el procesador es decente por el precio cobrado. Curiosamente, incluso tiene un monitor de frecuencia cardíaca, que es una característica para aquellos que practican ejercicios físicos.

10. Notificador marciano

Los 16 mejores modelos de smartwatch con Android 3

Martian Notifier también es una buena opción para aquellos que buscan un reloj inteligente con un aspecto de reloj común, especialmente porque algunos modelos resultan ser un poco extravagantes. Lo bueno es que también es bastante barato en comparación con sus competidores, aunque no es el más cómodo de todos.

Lo bueno es que puede mostrarle notificaciones y aún puede controlar ciertas funciones de su teléfono inteligente. Este puede ser un buen modelo para cualquiera que nunca haya tenido un reloj inteligente y esté considerando adquirir uno.

11. Fossil Q Marshal

Aunque mucho menos conocido que las otras marcas mencionadas en esta lista, el Fossil Q Marshal es uno de los mejores modelos del mercado actual.

Tiene un excelente procesador, GPS e incluso una batería que puede durar varios días con un uso continuo. El precio es muy competitivo, así que vale la pena echarle un vistazo.

12. Fossil Q Grant

El modelo Fossil Q Grant es un poco diferente de los otros que mencionamos en esta lista, principalmente porque es más como un reloj semi-inteligente. También es muy barato y tiene un diseño increíble, siguiendo un estilo tradicional.

Tiene funciones normales de reloj inteligente, pero es un poco más limitado que la mayoría. Aún así, es una buena opción para aquellos que tienen preguntas sobre invertir en un reloj inteligente.

13. Tag Heuer Connected

Tag Heuer Connected es sin duda uno de los relojes inteligentes más valiosos que existen, además de ser uno de los más caros del mercado. Afortunadamente, el alto precio se justifica por un excelente procesador y 1 GB de RAM, lo que lo convierte en el reloj inteligente más potente del mercado.

Este modelo es el más recomendado para aquellos que buscan un reloj premium con características más avanzadas, siendo un reloj inteligente de nicho.

14. LG G Watch

Los 16 mejores modelos de smartwatch con Android 4

El LG G Watch es uno de los mejores relojes inteligentes lanzado este año, especialmente porque su rango de precios no es exagerado. No es perfecto, pero tiene excelentes características y muy buen rendimiento general.

Su diseño es muy bello, aunque no el más moderno del mercado. Si querías un modelo potente y económico, el G Watch es una buena apuesta.

15. LG Watch R

Otra buena opción de LG es el Watch R, que se lanzó a fines del año pasado y aún vale la pena en comparación con sus competidores. A diferencia de muchos relojes inteligentes, su pantalla es redonda, lo que aporta un atractivo más clásico y tradicional a su diseño.

Desafortunadamente, este modelo es más costoso que algunos de los otros relojes inteligentes, pero es una gran opción para aquellos que buscan un teléfono más premium.

16. Acero despegable

Finalmente, tenemos otra gran opción de Peeble, Peeble Steel. A diferencia del otro modelo, este tiene una pantalla cuadrada que se parece más a otros relojes inteligentes actuales.

De hecho, tiene un aspecto algo retro, por lo que debería atraer a aquellos que prefieren los relojes de este estilo. Otro punto a favor es que su batería puede durar más de una semana con un uso continuo.

  • Cómo hacer que su teléfono inteligente Android sea igual a Google Pixel
  • Echa un vistazo a las principales noticias de Android Nougat 7.1
  • Cómo activar el modo nocturno Android Nougat

¿Qué te han parecido estos relojes inteligentes Android?

¿Conociste relojes inteligentes Android interesantes con nuestra lista? ¡No olvides dejar tu comentario diciéndonos qué modelo prefieres!

Categorías Android

Deja un comentario