Los 17 mejores servicios de transmisión para ver películas, escuchar música y ver transmisiones

La transmisión se ha apoderado de las computadoras y dispositivos móviles. El modelo, que es más barato en comparación con la compra de DVD y Blu-Rays, ha hecho que muchos eviten los medios físicos para ver sus series y películas y escuchar música con una conexión a Internet. Aunque Netflix es pionero, ya no es el único en el área de servicios de transmisión. ¡Es por eso que hemos compilado una lista de 17 de los mejores servicios de transmisión para realizar un seguimiento de sus películas, programas, canciones y más!

Lea también : Los 20 mejores juegos de Android en 2018

1. Netflix

El pionero de los servicios de transmisión, Netflix tiene una amplia gama de series, dibujos y películas en su catálogo. Las asociaciones con compañías como Marvel y Disney han cedido a la serie de plataformas como Daredevil y Jessica Jones, así como a las dos primeras trilogías de Star Wars, además de las series animadas Clone Wars y Rebels.

Los 17 mejores servicios de transmisión para ver películas, escuchar música y ver transmisiones 1

Sin embargo, el mayor activo de Netflix no es la asociación, sino series originales y exclusivas como Stranger Things, Orange es New Black y Master of None, entre muchas otras. Recientemente, la plataforma ha agregado la capacidad de descargar sus películas y series para verlas sin conexión en computadoras con Windows 10 o en Android e iOS . Vea más sobre Netflix visitando el sitio .

2. Crunchyroll

Aunque Netflix presenta una serie de series animadas japonesas como Naruto y Knights of the Zodiac, Crunchyroll es el mejor entre los servicios de transmisión cuando se trata de anime. Su colección está completamente dedicada a estos dibujos, con episodios lanzados periódicamente, y algunos lanzados simultáneamente en todo el mundo, como Dragon Ball Super, sucesor del icónico Dragon Ball Z. Haga clic en el enlace para ver el catálogo de Crunchyroll.

3. Crackle

Lanzado poco después de Netflix, Crackle es la transmisión de películas y series de Sony. Al igual que su competidor, también pone a disposición de su plataforma contenido original y exclusivo. La gran ventaja de Crackle es que su registro es gratuito, solo créelo para comenzar a ver su colección. Obtenga más información sobre Crackle visitando el enlace .

Haga clic en el enlace para obtener más información sobre Viki.

Los 17 mejores servicios de transmisión para ver películas, escuchar música y ver transmisiones 2

5. PopcornFlix

Al igual que Crackle es de Sony, PopcornFlix es una transmisión controlada por un productor llamado Screen Media Ventures. A través de él, la compañía transmite sus películas independientes de forma gratuita, ya sean producciones clásicas o actuales. A pesar de que sus películas están disponibles de forma gratuita, la plataforma no tiene subtítulos ni doblaje en portugués, por lo que necesita tener algún dominio sobre el inglés para poder ver. Visite el enlace para ingresar a PopcornFlix.

6. Looke

Anteriormente una plataforma en línea para alquiler y entrega de películas, Looke es otra alternativa brasileña a los servicios de transmisión como Netflix. Además de la diferencia en el catálogo, Looke adopta dos modelos diferentes para que pueda ver sus películas favoritas.

Puede pagar una suscripción mensual para tener acceso completo a la colección, o si desea ver solo una película específica, también puede alquilarla y verla una vez, sin tener que comprometerse con un pago mensual. Conoce a Looke a través del enlace .

7. Video de Amazon Prime

Los 17 mejores servicios de transmisión para ver películas, escuchar música y ver transmisiones 3

Amazon es otro gigante que también se ha embarcado en la tendencia de ofrecer servicios de transmisión. Amazon Prime Video también es una plataforma que presenta películas y series originales junto con un catálogo de títulos populares como la serie Fear of the Walking Dead y el clásico Seinfeld. Su ventaja es que tiene tarifas de suscripción más bajas que las que cobra Netflix e inclusión gratuita en Twitch Prime, de lo que hablaremos más adelante. Haga clic en el enlace para ver el video de Amazon Prime.

8. Spotify

Si bien los servicios de transmisión anteriores se centran en mostrar películas, series y animaciones, Spotify es actualmente el servicio de música más popular. Con una suscripción mensual, obtienes acceso a una gran colección de canciones de todos los géneros, con nuevos álbumes y singles lanzados regularmente.

Entre las características más interesantes de Spotify, destacamos las listas de reproducción, que utilizan tecnología de inteligencia artificial. Es decir, la aplicación analiza las canciones que escucha en la plataforma y sugiere varias listas, ya sea organizando sus favoritas por género o presentando nuevas canciones, pero similar a lo que escucha. ¡Aprende más sobre Spotify haciendo clic en el enlace y echa un vistazo a nuestra lista de 15 trucos de Spotify que probablemente no conozcas !

Los 17 mejores servicios de transmisión para ver películas, escuchar música y ver transmisiones 4

9. Deezer

Otro servicio dedicado de transmisión de música, Deezer tiene características similares a las de Spotify, incluido Flow, que mezcla sus canciones favoritas con nuevas sugerencias. Sin embargo, a diferencia del competidor, Deezer’s Flow sigue y sigue, aprendiendo el tipo de canciones que te gustan e introduciendo nuevas canciones hasta que cierras la aplicación. Vea más sobre Deezer visitando su página principal .

10. Apple Music

Compitiendo directamente con Spotify y Deezer, tenemos Apple Music. El servicio utiliza iCloud para llevar su música a cualquier dispositivo que la tenga instalada, incluso si es un Android o una PC. Además de proporcionar acceso a un amplio catálogo de canciones, Apple Music presenta estaciones de radio administradas por DJ con programas dirigidos por celebridades como Pharrell y Elton John. Haga clic en el enlace para conocer Apple Music y asegúrese de leer nuestra comparación entre él y Spotify.

11. Pandora

Si bien los servicios de transmisión mencionados anteriormente tienen como principal atracción el acceso a una gran colección de música, el enfoque de Pandora es ser una gran radio en línea. El sitio le permite escuchar varias estaciones de radio, divididas en géneros musicales como country, rock y rap, entre otros, de forma gratuita.

Los 17 mejores servicios de transmisión para ver películas, escuchar música y ver transmisiones 5

Sin embargo, no se puede acceder a Pandora desde Brasil, lo que requiere el uso de VPN para hacer el acceso. Recomendamos que use la VPN nativa de Opera para solucionar esto. Después de configurarlo, simplemente acceda al enlace para registrarse y comience a escuchar las estaciones.

12. Google Play Music

Especialmente útil para los usuarios de dispositivos Android, Google Play Music también compite con los otros gigantes de la industria mencionados en este texto. Una de las utilidades de la aplicación es que ya está instalada de forma nativa en Android, lo que impide la instalación de una aplicación.

Entre sus características, destacamos la posibilidad de poder reproducir la música almacenada en el dispositivo, así como poder hacer una suscripción mensual o comprar álbumes en formato digital, siendo uno de los servicios más flexibles entre la música. Obtenga más información sobre Google Play Music haciendo clic en el enlace .

Los 17 mejores servicios de transmisión para ver películas, escuchar música y ver transmisiones 6

13. Contracción

Vinculado a Amazon, Twitch difiere de otras plataformas al no mostrar películas, programas o canciones, sino transmisiones en vivo de partidos de videojuegos. Debido a su amplia aceptación, actualmente es la plataforma más utilizada para transmitir juegos multijugador como Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends y Street Fighter , entre muchos otros.

El servicio se puede usar de forma gratuita, pero también tiene una suscripción premium, que otorga a los pagadores más privilegios. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre Twitch.

14. Youtube Gaming

En respuesta al tremendo crecimiento de Twitch, Youtube ha traído su versión centrada en la transmisión de juegos en línea . Al igual que con su rival, Youtube Gaming permite la transmisión en vivo de campeonatos o partidos amistosos, además de limitar la búsqueda de videos solo a aquellos relacionados con los juegos. Es decir, para buscar videos sobre un juego específico, es más un juego acceder a Youtube Gaming que hacer una búsqueda general. Al igual que con Twitch, el servicio es gratuito.

Los 17 mejores servicios de transmisión para ver películas, escuchar música y ver transmisiones 7

15. mezclador

A diferencia de Twitch y Youtube Gaming, Mixer es una herramienta de transmisión de juegos exclusiva para la consola Xbox One de Microsoft. Si bien solo sirve juegos en este videojuego y PC con Windows 10, también puede ver juegos en su dispositivo móvil, ya sea iPhone, iPad o Android. Obtenga más información sobre Mixer en este enlace .

16. Comics sociales

Inspirado en las aplicaciones gigantes de Marvel y DC, Social Comics es uno de los servicios de transmisión más inusuales en esta lista. En lugar de juegos, música o televisión, la aplicación se usa para leer cómics. Su colección tiene una gran cantidad de producciones brasileñas, pero no se limita a ella, con varios cómics independientes y extranjeros. Aprenda más sobre Social Comics haciendo clic en el enlace .

Los 17 mejores servicios de transmisión para ver películas, escuchar música y ver transmisiones 8

17. ¡Sálvame!

¡Terminando la lista con otro servicio inusual, MeSalva! Permite a su suscriptor asistir a clases en línea en varias categorías. Su aplicación le permite responder sus preguntas sobre cualquiera de los temas cubiertos en ENEM , así como materiales para aprobar exámenes públicos, entre otros.

Las dos primeras clases de cualquier curso son gratuitas y debe suscribirse para continuar. ¡Haga clic en el enlace para obtener más información sobre MeSalva!

Lea también:

  • 6 consejos para solucionar problemas de Wi-Fi en Android
  • Las 15 mejores aplicaciones de aprendizaje de inglés en tu Android, iPhone o iPad
  • 11 grandes plataformas para crear aplicaciones móviles
  • Microsoft lanza SharePoint para iPhone y iPad

¿Ya te estás suscribiendo a cuál de estos servicios de transmisión?

Ahora que hemos hecho nuestras recomendaciones, es su turno de decirnos: ¿Cuáles son sus plataformas de transmisión favoritas? ¿Algo que le gustaría recomendar que falte? ¡Entonces comente con nosotros y dé su sugerencia!

Deja un comentario