Los 20 mejores juegos multijugador de Android

Aunque tenemos la costumbre de pensar que los juegos móviles están hechos para disfrutarlos individualmente, no faltan juegos especialmente diseñados para jugar con amigos o extraños en todo el mundo. Ya sea localmente o por Wi-Fi, ya puedes encontrar docenas de juegos que usan esta función para hacerlo aún más interesante e interactivo. Si tienes curiosidad, ¡echa un vistazo a la lista de los mejores juegos multijugador en Android!

Lea también: Top 20 juegos sin conexión para Android

1. Modern Combat 5

Los 20 mejores juegos multijugador de Android 1

Modern Combat 5 está tan cerca como llegamos a Call of Duty y Battlefield en términos de juegos multijugador de calidad en teléfonos inteligentes. Además de tener una de las imágenes más impresionantes jamás vistas en los juegos de Android, también es muy entretenida y cautivadora.

Puedes crear un equipo con todos tus amigos en el modo multijugador en línea y luchar directamente con un equipo enemigo. Lo bueno es que puedes chatear con tus compañeros de equipo a través de un chat de voz para combinar estrategias durante el juego. Haga clic aquí para descargarlo .

2. Mortal Kombat X

Si bien no ofrece la misma experiencia que su versión de consola y PC, el juego de Mortal Kombat X para Android sigue siendo muy divertido. Puedes elegir uno de tus luchadores de franquicias favoritos y luchar contra jugadores de todo el mundo.

Como se esperaba, todas las estafas más icónicas y muertes famosas están presentes en esta versión móvil y hacen que la experiencia sea aún mejor. Fácilmente uno de los mejores juegos multijugador actuales. Puedes descargar el juego completamente gratis a través de este enlace .

3. NUEVO 3

Para aquellos que disfrutan de los juegos de Halo, no hay mejor alternativa que NOVA 3 para Android. Ya sea en términos de juego o la acción ofrecida, el juego parece una versión perfecta de Halo para dispositivos móviles.

Descárgalo en este enlace .

4. Encuesta de 8 bolas

Los 20 mejores juegos multijugador de Android 2

Si quieres algo más tranquilo para jugar con tus amigos, te recomendamos que pruebes 8 Ball Poll. Este no es más que uno de los juegos de billar móviles más populares en la actualidad.

Puedes jugar en línea con otras personas de todo el mundo, ya sean amigos o simplemente extraños. Haz clic aquí para ver el juego y descargarlo en tu Android .

5. Order & Chaos 2

En un estilo más de rol, puedes probar Order & Chaos 2, que también es muy popular entre los usuarios de Android. En este juego, te unirás a una especie de héroes que se aventurarán en un vasto mundo luchando contra monstruos y otros jugadores en el modo arena.

Puedes elegir tu clase de juego de roles favorita y completar cientos de misiones diferentes con tus amigos. Aunque el modo multijugador es una de las grandes atracciones de este juego, también puedes jugar solo si lo prefieres. Haga clic aquí para descargar Order & Chaos 2 .

6. Reactor de 2 jugadores

A diferencia de los otros títulos que presentamos aquí, el juego 2 Player Reactor es mucho más simple y directo de lo que piensas. Consiste en varios minijuegos que necesitan reacciones rápidas para ganar

Por supuesto, está diseñado para disfrutarlo aún más cuando se juega con otras personas, especialmente con amigos. Como el jugador más rápido siempre gana las rondas, este resulta ser un juego muy divertido y adictivo. Puede consultar más a través de este enlace .

7. Reacción en cadena

Los 20 mejores juegos multijugador de Android 3

Hablando de juegos adictivos, no puedes dejar fuera Chain Reaction. También es uno de los juegos multijugador extremadamente simples y se puede jugar con hasta 8 personas diferentes, ya sean tus amigos o extraños.

Su trabajo es colocar esferas de colores de una manera que destruya las esferas de su oponente. Al final, quien pierde todas sus bolas, deja el juego y el último en continuar gana. Haga clic aquí para descargar y divertirse con este juego.

8. Fruit Ninja

Después de tanto éxito en el pasado, Fruit Ninja apenas necesita ser presentado, pero no todos conocen su increíble modo multijugador. En él, compites directamente con tus amigos en una verdadera batalla para cortar fruta.

El esquema es bastante simple: gana la persona que corta más frutas y realiza más combos en menos tiempo. Esto hará que el juego sea aún más competitivo y adictivo que antes, y puedes descargarlo a través de este enlace .

  • 7 mejores aplicaciones para aprender otro idioma en Android
  • 10 mejores videos con consejos y tutoriales de Android
  • Cómo ajustar el volumen de aplicaciones individuales de Android

9. Glow Hockey

Casi todos se han divertido jugando Air Hockey, pero imagino que no todos conocen una buena versión móvil. Afortunadamente, tenemos el juego Glow Hockey para Android, que ofrece la mejor experiencia de juego posible en un teléfono inteligente.

Funciona igual que el juego normal, ya que obviamente solo usa las yemas de los dedos para mover el disco alrededor de la mesa. Al ser uno de los juegos multijugador, puedes jugar con tus amigos a través del modo en línea en cualquier momento. Haz clic aquí para descargar el juego .

10. Badland

Los 20 mejores juegos multijugador de Android 4

A pesar de ser una aventura de plataforma que generalmente se juega en una campaña en solitario, también puedes disfrutar de Badland con un amigo. En este caso, el modo multijugador está completamente fuera de línea y jugarás con un amigo para ver quién termina los niveles antes.

Si quieres, también puedes jugar en modo cooperativo para que tú y tus amigos se diviertan aún más. Haz clic aquí para descargar el juego en tu Android.

11. Virtua Tennis Challenge

Para quienes gustan del tenis, también hay juegos multijugador sobre el deporte para disfrutar en Android. El mejor ejemplo es Virtua Tennis Challenge, que se puede jugar en modo multijugador a través de Bluetooth.

En este juego, tendrás que jugar con las reglas oficiales de tenis para definir quién es realmente el mejor entre tus amigos. Hay varios escenarios diferentes, y también es posible hacer jugadas muy variadas a lo largo del juego. Puede consultar más a través de este enlace .

12. Sea Battle

Si te gusta Sea Battle o siempre has querido probar este juego clásico, no hay mejor manera de jugarlo en Android que con Sea Battle. Puedes jugar solo o con tus amigos en el modo multijugador.

Los controles son fáciles de entender y el juego es fluido e intuitivo, como en el juego normal. Aunque parezca un juego simple, le garantizamos que tomará mucha estrategia para derribar los barcos de su oponente. Haga clic aquí para descargarlo .

13. Hangout de voleibol

Los 20 mejores juegos multijugador de Android 5

Si el tenis no es exactamente tu juego favorito, también tenemos una buena recomendación para un juego de voleibol de Android. El Hangout de Voleibol está lejos de ser realista, pero es muy divertido, adictivo y divertido.

Es muy simple y te permite jugar contra tus amigos en modo multijugador a través de Bluetooth. Puedes consultar más sobre el juego a través de este enlace .

14. The King of Fighter ’97

Para los amantes de los juegos de lucha de la década de 1990, sepan que The King of Fighters ’97 es uno de los grandes clásicos de la época. Afortunadamente, ahora se puede disfrutar en cualquier momento como uno de los juegos multijugador para dispositivos Android.

Además del modo normal contra la máquina, también puedes disfrutar del modo multijugador a través de Bluetooth. Todos los personajes y movimientos del juego original generalmente están disponibles, como puedes ver en este enlace .

15. Warlings

Si alguna vez has jugado un juego de Worms, seguramente verás muchas similitudes con Warlings, que funcionan de la misma manera. Entre mucho humor y bromas, deberás formar una buena estrategia para derrotar a tus oponentes.

Hay 6 campos de batalla disponibles, además de un enorme arsenal de armas interesantes y absurdas para elegir. Puedes jugar solo o unirte a tus amigos para que las batallas sean aún más competitivas. Descarga el juego en este enlace .

Además de nuestras principales sugerencias de juegos multijugador, también deberías ver algunas alternativas buenas y divertidas. Compruébalo a continuación:

  • BombSquad : en este juego, puedes unirte a 8 amigos a través de Wi-Fi para disfrutar de varios minijuegos muy competitivos y divertidos.
  • Call of Duty: Black Ops Zombies : el famoso modo zombie de Call of Duty se puede disfrutar completamente en Android con la ayuda de tus amigos.
  • Lara Croft: Guardian of Light : a diferencia de los juegos habituales de Lara Croft, este juego combina acción y juego de rol justo y vale la pena echarle un vistazo.
  • NBA Jam : ahora se puede aprovechar al máximo el clásico juego de baloncesto de Electronic Arts en los teléfonos inteligentes. Juega solo o contra tus amigos a través de Wi-Fi.
  • Real Steel : si te gustan los juegos de lucha, mucha acción y robots, no hay mejor opción que Real Steel.

Vea más sobre juegos multijugador en nuestro canal de Youtube:

Los 20 mejores juegos multijugador de Android 6

¿Te gustaron los juegos multijugador de Android?

¿Podrías usar nuestra lista para encontrar excelentes juegos multijugador para tu Android? ¡No olvides dejar tu comentario diciéndonos qué juegos te gustaron más! Para evitar anuncios molestos durante tu juego, ¡mira algunos consejos de aplicaciones para bloquear anuncios en Android !

Categorías Android

Deja un comentario