Los 20 mejores lanzadores para Android

Por sí solo, Android ya es altamente personalizable, ofreciéndole varias opciones para que su teléfono inteligente o tableta se vea como usted prefiere . Pero puede personalizar aún más su dispositivo con la ayuda de los lanzadores, que son aplicaciones que le permiten darle a su Android un aspecto completamente nuevo cuando se trata de diseño, temas, animaciones e íconos de aplicaciones. El único problema es que hay tantas opciones disponibles que es difícil saber qué aplicación es la adecuada para cada usuario. Si tiene dudas y desea impulsar su dispositivo, ¡consulte nuestra lista de los 12 mejores lanzadores para Android!

1. Action Launcher 3

Los 20 mejores lanzadores para Android 1

Este lanzador se puede usar en la mayoría de las versiones de Android, incluido Lollipop y probablemente Marshmallow pronto. Es uno de los lanzadores más simples y sofisticados para Android, con un menú muy similar al de Inicio al que estamos acostumbrados con Windows.

De esta manera, puede acceder a muchas de sus aplicaciones favoritas sin tener que llenar su pantalla de inicio con pesados ​​widgets o íconos de aplicaciones. Con este lanzador, puede personalizar casi todo, desde el diseño hasta los iconos y colores de las aplicaciones según sus preferencias. Para descargarlo, simplemente haga clic en este enlace .

2. C Launcher

El C Launcher ya es conocido por su aspecto, ya que es muy bonito y diferente de Android que muchos están acostumbrados a ver. También resulta ser muy intuitivo y fácil de usar, especialmente porque hace que todo lo demás sea útil en su dispositivo al alcance del usuario.

Además, utiliza su GPS para tener una idea de dónde se encuentra para ofrecer sugerencias de aplicaciones que podría utilizar de manera más eficiente dependiendo de su ubicación. Otro punto a favor es que tiene acceso a miles de temas diferentes para personalizar su teléfono inteligente o tableta de la manera que desee. Se une fácilmente a nuestra lista de lanzadores para Android. El C Launcher se puede descargar en este enlace .

3. Solo Launcher

Solo Launcher resulta ser una opción más sutil para aquellos que no quieren un cambio tan radical pero que aún quieren darle a Android una nueva apariencia. Una de las cosas geniales que ofrece este lanzador son sus hermosas animaciones, ya que no cambia tantos íconos como la mayoría de las aplicaciones de este tipo.

Aun así, Solo Launcher resulta ser mucho más ligero y fácil de usar que la mayoría de los lanzadores que encuentras para Android. Un buen punto es que tiene varias funciones de gestos, lo que hace que el uso de Android sea más intuitivo y práctico en general. Como dijimos, su forma normal trae cambios más sutiles, pero puede elegir entre varios temas que realmente marcan la diferencia en su Android. El Solo Launcher se puede descargar a través de este enlace .

4. Buzz Launcher

Los 20 mejores lanzadores para Android 2

Completamente diferente de Solo Launcher, Buzz Launcher ya opta por un cambio muy radical en cualquier tema que elija. No es que esto sea algo malo, ya que el aspecto que ofrece este lanzador es muy creativo, funcional y hermoso.

Esta es una muy buena alternativa para aquellos que realmente se cansaron del diseño normal de Android y prefieren algo totalmente nuevo, pero aún así tienen ideas interesantes para todo tipo de gustos. ¡Puedes descargar Buzz Launcher en este enlace !

5. Lanzador de línea

Con más de 10 millones de descargas en dispositivos Android, es fácil ver que este es uno de los lanzadores de Android más populares utilizados en el sistema operativo de Google. Line Launcher es increíblemente simple y funcional, y puede darle a Android un aspecto completamente nuevo sin ninguna dificultad.

Este lanzador también es muy ligero y no obstaculiza el rendimiento de su teléfono inteligente o tableta, lo cual es muy importante para el funcionamiento eficaz de dicha aplicación. Esto significa que la aplicación no agotará fácilmente la batería, como ocurre con tantos lanzadores. Puede descargar Line Launcher a través de este enlace .

  • 5 razones para no rootear Android
  • 8 aplicaciones que imitan las noticias de Android Marshmallow
  • Cómo crear accesos directos a aplicaciones en la barra de notificaciones de Android

6. Lanzador inteligente

Smart Launcher es otra aplicación que realmente cambia las cosas en Android de una manera que probablemente nunca has visto antes. En lugar de utilizar el aspecto y el diseño habituales de la mayoría de los lanzadores, reinventa la forma en que aparecen los iconos de las aplicaciones en la pantalla.

Verá círculos de sus aplicaciones más utilizadas y listas verticales de otras aplicaciones categorizadas, algo que puede parecer demasiado diferente al principio, pero que resulta bastante efectivo una vez que el usuario se acostumbra. Además, Smart Launcher es muy simple y único, también cuenta con una base de usuarios de millones. Puede descargar este lanzador desde este enlace .

7. Siguiente lanzador

Los 20 mejores lanzadores para Android 3

Next Launcher también le da a Android un aspecto completamente diferente, pero usa una variedad de características y efectos 3D para hacerlo aún más impresionante. Desafortunadamente, muchas de las características interesantes no son gratuitas, pero es algo que se puede esperar de una aplicación llena de compras internas.

Aún así, el precio vale la pena si está buscando uno de los lanzadores de Android de diseño premium más impresionantes. El único problema es que debido a que tiene tantos efectos y animaciones complejas, puede llegar a ser pesado en ciertos dispositivos.

8. APUS Launcher

APUS Launcher es otra aplicación que se centra en un diseño más sutil pero hermoso. Con él, puede combinar varios temas con íconos personalizados para crear una apariencia verdaderamente única en su teléfono inteligente o tableta Android.

Debido a que es completamente gratuito, resulta ser una gran alternativa para cualquiera que quiera cambiar su dispositivo Android para mejor. Como es una aplicación muy ligera y fácil de usar, hace que el funcionamiento de su dispositivo sea muy fluido y no altera el rendimiento. Puede descargar la aplicación a través de este enlace .

9. Hola Launcher

Ya hablamos sobre los lanzadores ligeros de Android en esta lista, pero nada se compara con Hola Launcher a este respecto, que solo tiene 1 MB en su descarga inicial. Tiene una interfaz muy práctica y fácil de usar, con muchos íconos diferentes y hermosos temas para personalizar.

Como es de esperar de una aplicación tan liviana, Hola Launcher es uno de los más rápidos que puede encontrar, ya que requiere muy poca memoria RAM de su dispositivo. ¡Puedes disfrutarlo y descargarlo ahora mismo en tu Android a través de este enlace !

10. Apex Launcher

Los 20 mejores lanzadores para Android 4Apex Launcher es otro lanzador popular entre los usuarios de dispositivos Android, con más de un millón de descargas en todo el mundo y una excelente calificación general de usuarios. Es uno de los lanzadores más personalizables que puede encontrar, con docenas de opciones sobre cómo organizar el diseño de su dispositivo.

Puede configurar funciones controladas por la administración, elegir entre cientos de iconos, animaciones, efectos y temas en la versión gratuita. En la versión paga, obtienes aún más características y funciones, si eso es posible. Haga clic aquí para descargar Apex Launcher .

11. Nuevo lanzador

Nova Launcher es también otra aplicación de Android muy popular con más de 5 millones de descargas en todo el mundo. Es asequible, funcional y muy fácil de usar, ya sea para usuarios que nunca han usado un iniciador antes o para los más experimentados.

Además de ofrecer varias formas de personalización, Nova Launcher tiene una función que organiza todos los íconos de su aplicación para que se vean mejor. Esta es realmente una gran opción para todo tipo de usuarios, ya que su aspecto simple y altamente personalizable tiende a complacer a todos. Descargue esta aplicación a través de este enlace .

12. Go Launcher EX

Dejamos lo mejor para el final: el Go Launcher EX. Este es fácilmente el iniciador de Android más popular, con más de 100 millones de descargas en todo el mundo y una calificación general de envidia a muchas aplicaciones del sistema de Google.

También es uno de los lanzadores más antiguos que puede encontrar y ciertamente ha aprovechado el tiempo para su ventaja al agregar una serie de mejoras, funciones y características inigualables. Como puedes imaginar, es muy hermoso, tiene efectos y animaciones 3D bien hechos y ofrece muchos temas para que personalices tu Android como desees. Puede descargar Go Launcher EX ahora mismo a través de este enlace .

13. OO Launcher

OO Launcher es una aplicación muy interesante, especialmente para aquellos que quieren algo como lo que Android Oreo tiene para ofrecer. Tiene soporte para iconos redondos, un cajón de aplicaciones y una sección especial para notificaciones no leídas.

Todavía hay una gran característica para que pueda ocultar aplicaciones y carpetas para mayor privacidad. Puede hacer clic aquí para descargar la aplicación .

14. Flick Launcher

Flick Launcher se parece mucho a Pixel Launcher, por lo que es ideal para cualquiera que quiera algo más como el teléfono inteligente oficial de Google.

Tiene una interfaz muy limpia, simple y fácil de usar entre lanzadores para Android. Además, hay mucho enfoque en la privacidad, ya que puede bloquear sus aplicaciones con una contraseña o huella digital. Haga clic aquí para descargar la aplicación .

15. ADW Launcher 2

ADW Launcher 2 tiene varias características avanzadas, que incluyen soporte para accesos directos a aplicaciones y una barra de búsqueda para encontrar aplicaciones más rápido.

Aparte de eso, la aplicación todavía tiene un sistema de respaldo que puede importar configuraciones de otros lanzadores que haya utilizado en el pasado. Haga clic en el enlace para descargarlo.

16. Evie Launcher

Evie Launcher también tiene características interesantes, incluida la capacidad para que el usuario cree sus propios accesos directos y otras herramientas de personalización.

Al igual que otros, también puede bloquear sus aplicaciones para que otros no puedan usarlas sin su permiso. Puedes descargarlo desde este enlace .

17. Microsoft Launcher

Microsoft Launcher es una aplicación oficial de Microsoft que resulta ser muy interesante para cualquiera que quiera probar algo diferente. Incluso viene con soporte completo para Cortana, el asistente virtual de la compañía.

Esto hace que el iniciador sea más interactivo que algunos de los otros, por lo que vale la pena intentarlo. Puede descargar la aplicación a través de este enlace .

18. Lanzador de sillas de jardín

Lawnchair Launcher es uno de los lanzadores de Android de código abierto que está destinado a brindar una experiencia similar a Pixel Launcher a todos los tipos de teléfonos inteligentes Android.

Tiene plena integración con Google Now, además de varias opciones de Android Oreo, como una barra especial para sus notificaciones y accesos directos a otras aplicaciones. Haga clic aquí para descargarlo .

19. Z Launcher

Z Launcher fue desarrollado por Nokia y básicamente atiende a quienes gustan de varias opciones de personalización. Incluso tiene una función que analiza sus patrones de uso y sugiere aplicaciones o términos de búsqueda en ciertos momentos del día.

20. SquareHome 2

Los 20 mejores lanzadores para Android 5

Finalmente, SquareHome 2 utiliza una interfaz similar a la interfaz de usuario de Metro de Windows 8 y 10, por lo que es el más adecuado para quienes ya les gusta este aspecto.

Aparte de eso, tiene muchas características interesantes, una sección de notificaciones no leídas, un cajón de aplicaciones más inteligente y un sistema para analizar sus patrones de uso. Haga clic aquí para descargarlo .

¿Te gustaron los lanzadores para Android?

Entonces, ¿te gustaron nuestras recomendaciones de iniciador para Android? ¡Deja tu comentario diciendo cuál llamó tu atención y mira las mejores aplicaciones para personalizar íconos en Android!

Categorías Android

Deja un comentario