Los 30 mejores juegos multijugador para dispositivos móviles, consolas, PC y Mac

Los videojuegos ya no se limitan a uno o dos jugadores, alcanzando nuevas alturas con cada era. Hoy en día, todo tipo de experiencias están disponibles, ya sea en un solo jugador, dos jugadores o incluso cientos de juegos. Esto es genial para aquellos que aman jugar con más personas o para aquellos que desean una experiencia más social . Estos títulos tienen las premisas y la mecánica más diferentes, y pueden atraer a todo tipo de personas o grupos. Si estás buscando indicaciones sobre qué juegos de varios jugadores jugar, ¡mira las siguientes 30 opciones para teléfonos, tabletas, computadoras o videojuegos!

Consejo: ¡ Mira también 20 de los mejores juegos sin conexión para Android !

1. Supervisión

Uno de los mejores juegos para PC de 2016 , Overwatch es un juego de disparos en primera persona que ha sacudido las convenciones del género. En lugar de apostar por simuladores militares, el título nos llevó al futuro cercano en un juego lleno de personajes carismáticos con armas y habilidades únicas.

Es decir, Overwatch requiere que el jugador se olvide de las tácticas de combate militar convencionales y cambie a un juego dinámico y simple, pero con gran profundidad para aquellos que quieren jugar de manera competitiva. Overwatch se puede jugar en PC, Mac, PS4 y Xbox One.

Los 30 mejores juegos multijugador para dispositivos móviles, consolas, PC y Mac 1

2. Counter-Strike: Global Offensive

En un lado más tradicional de los juegos de disparos , Counter-Strike: Global Offensive revivió el juego clásico que era una fiebre en los cibercafés a mediados de la década de 2000. Además de los mapas clásicos y la famosa jugabilidad del juego, el título presenta competencias profesionales. puedes mirar a través de canales de transmisión y la posibilidad de ganar modelos personalizados de las armas del juego. Counter-Strike: Global Offensive solo se puede jugar en computadoras.

3. League of Legends

Dejando a un lado los disparos, presentamos otro fenómeno de los juegos multijugador. League of Legends es un juego de computadora gratuito que pone a dos equipos de jugadores para destruir la base de tu oponente mientras protege la tuya. Con campeonatos profesionales en Brasil y en todo el mundo, el título sigue el modelo de los juegos de estrategia, pero da el mando de un solo personaje a cada jugador, lo que lo hace más dinámico que los juegos tradicionales del género.

4. Towerfall: Ascensión

Lejos de ser el centro de atención de los juegos multijugador modernos como Overwatch y League of Legends, TowerFall: Ascension ofrece una propuesta interesante, inspirada en juegos retro con elementos modernos. Siguiendo el molde de los juegos de plataformas 2D, en lugar de saltar sobre las tortugas para salvar a las princesas secuestradas, el título pone a los jugadores en concursos donde los sobrevivientes ganarán. TowerFall: Ascension se puede jugar en PC, Playstation 4, Android, Nintendo Switch y Xbox One.

Los 30 mejores juegos multijugador para dispositivos móviles, consolas, PC y Mac 1

5. Dota 2

Competidor directo de League of Legends, Dota 2 es la secuencia del título que dio vida al género MOBA. Caracterizado por mecánicas similares a los juegos de estrategia en tiempo real , el título cambió el comando de los ejércitos a un solo personaje para cada jugador, que debería usar sus habilidades y tácticas para defender su base mientras ataca a su oponente. Tiene uno de los mayores premios en sus campeonatos para jugadores profesionales.

juegos de estrategia , a diferencia de League of Legends y Dota 2. Después de uno de los mejores clásicos de estrategia, el juego ha avanzado. la historia comenzó en ella, pero ha mejorado considerablemente su estructura para competiciones de jugadores múltiples profesionales y aficionados. Starcraft II está disponible para PC o Mac.

7. Battlefield 1

La última edición de la franquicia de tiradores, Battlefield 1 abre nuevos caminos al llevar al jugador a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Incluyendo caballos, granadas de gas mostaza y los tanques torpes de la época, los jugadores pueden competir en batallas con hasta 64 jugadores que luchan simultáneamente en modos de juego que incluyen capturas de banderas y conquistas de territorio, entre otros. Battlefield 1 se puede jugar en PC, Xbox One o Playstation 4.

Los 30 mejores juegos multijugador para dispositivos móviles, consolas, PC y Mac 3

8. World of Warcraft

Mientras que juegos como TowerFall: Ascension y Dota 2 permiten un número limitado de jugadores en el juego, World of Warcraft es un mundo en línea habitado por miles de personas que juegan simultáneamente. Originalmente lanzado en 2004, el título presenta casi diez expansiones, trayendo nuevas razas, clases, habilidades y nuevas historias interactivas para que tus personajes vivan. Actualmente es el juego de rol en línea más jugado en el mundo y está disponible tanto para PC como para Mac.

9. Street Fighter V

La edición actual del juego de lucha más popular de la historia sigue al torneo de Street Fighter, pero brinda una nueva apariencia a los personajes clásicos. Con nuevos sistemas que hicieron las disputas más dinámicas que su predecesora, Street Fighter V redujo el número de personajes pero trajo un nuevo modo de historia.

El área multijugador no ha cambiado mucho con respecto a su predecesor, pero siempre vale la pena recordar que la comunidad de juegos es una de las más grandes y apasionadas, lo que puede inspirarte a buscar los campeonatos cara a cara más fuertes o por Internet. Street Fighter V está disponible para PC y Playstation 4.

Los 30 mejores juegos multijugador para dispositivos móviles, consolas, PC y Mac 1

10. Nidhogg

Muchos pueden arrugar la nariz ante el único propósito de este juego. A pesar de tener gráficos extremadamente simples, Nidhogg tiene uno de los sistemas de juego más interesantes. Disponible solo para dos jugadores simultáneos, participas en un duelo de espadas, controlas la posición de la espada y te mueves para desarmar a tu oponente. Nidhogg se puede jugar en PC, Mac y Playstation 4.

11. Rocket League

Uno de los juegos multijugador más innovadores de los últimos años, Rocket League combina carreras de autos con partidos de fútbol o baloncesto. Al comandar autos capaces de realizar saltos y maniobras, usted y su equipo deben usarlos para golpear bolas gigantes y sumar puntos, ya sea disparándolos en goles o aros, según el deporte que elijan. Rocket League está disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One. Asegúrese de ver el video del juego a continuación para comprender la propuesta inusual del título.

https://www.youtube.com/watch?v=yQdCZdAWBWQ

12. Rainbow Six: Asedio

Si bien Overwatch no es un simulador militar y Counter-Strike: Global Offensive está en el medio, Rainbow Six: Siege está más cerca de los simuladores que estos juegos. Pero eso no significa necesariamente que sea menos divertido. Con escenarios destructibles, los jugadores se enfrentarán a equipos de policías y chicos malos que competirán en misiones como el rescate de rehenes.

Cada personaje tiene un equipo diferente y debe usarlos juntos para abrumar al otro equipo, sorprendiéndolos al derribar puertas y paredes o incluso destruir pisos y atacar desde arriba o desde abajo. Rainbow Six: Siege está disponible para PC, Playstation 4 o Xbox One.

13. Mortal Kombat XL

La edición definitiva del último Mortal Kombat lanzado presenta todos los mapas y personajes lanzados, como los íconos de las películas de terror Jason y el Depredador. Con una de las mejores historias en juegos de lucha , el modo multijugador del título tampoco debe. Además de los partidos en línea regulares, el juego presenta eventos regulares que pueden cambiar las reglas de combate. Mortal Kombat XL se puede jugar en PC, Xbox One y Playstation 4.

Los 30 mejores juegos multijugador para dispositivos móviles, consolas, PC y Mac 5

14. Broforce

Uno de los mejores juegos multijugador inspirados en los íconos e íconos de las películas de los 80 y 90. Una parodia de las películas de acción de la época, el juego presenta personajes inspirados en Terminator, Highlander y Conan como agentes estadounidenses que deben traer libertad al mundo, pero con muchos golpes y disparos.

La mayoría de los elementos del escenario son destructibles y la acción se vuelve aún más loca cuando se juega en modo cooperativo con otros jugadores. Broforce se puede jugar en PC y Playstation 4.

15. Campos de batalla de Playerunknown

Con una propuesta que recuerda a la serie Hunger Games y el libro Battle Royale, Playerunknown’s Battlegrounds es un juego independiente que pone a un grupo de jugadores en un mapa totalmente equipado. Tendrán que recorrer la isla en busca de armas y materiales, construyendo su propio equipo.

Al mismo tiempo, deben estar alertas para no ser atacados por otros concursantes. El título todavía está en acceso anticipado, lo que significa que se puede comprar y jugar, pero aún no está finalizado, solo para PC.

Los 30 mejores juegos multijugador para dispositivos móviles, consolas, PC y Mac 6

16. Choque real

De los juegos multijugador para teléfonos inteligentes, Clash Royale es sin duda uno de los más jugados. Con disputas en tiempo real, el juego del desarrollador Clash of Clans convierte sus carismáticos personajes y habilidades en cartas. Usado para convocar tropas, debes construir una estrategia que destruirá las torres enemigas mientras protege las tuyas. El título está disponible para Android y iPhone y nuestro equipo lo considera el mejor juego de Android en 2016 .

Los 30 mejores juegos multijugador para dispositivos móviles, consolas, PC y Mac 1

17. Pokémon GO

Quizás el juego más social entre todos los juegos multijugador de esta lista, Pokémon GO fue responsable de una de las mayores fiebres del año pasado, siendo considerado el segundo mejor juego de iPhone por AppTuts . El título trae a los monstruos de bolsillo de Nintendo para capturar, pero esta vez más cerca del mundo real.

Al tener que caminar por calles, avenidas y lugares de interés, encontrarás los pequeños monstruos y podrás luchar contra otros jugadores. Descarga Pokemon GO para Android o iPhone .

18. Vainglory

Considerado uno de los mejores MOBA para teléfonos inteligentes y tabletas, Vainglory sigue el molde de League of Legends, pero con controles de pantalla mejorados para dispositivos móviles. El título presenta unos 30 héroes seleccionables, que se agrupan en equipos y destruirán la base enemiga mientras defienden la tuya.

Vainglory tiene campeonatos en línea y partidos amistosos, que sirven tanto a jugadores casuales como a aquellos que desean convertirse en profesionales en los deportes electrónicos. El juego se puede jugar en dispositivos Android o iPhone y iPad .

Los 30 mejores juegos multijugador para dispositivos móviles, consolas, PC y Mac 1

19. Star Wars Force Arena

Con una mecánica de juego similar a Vainglory, la mecánica de cartas invocable de Clash Royale y los personajes de la franquicia cinematográfica más grande, Star Wars Force Arena enfrenta a soldados e íconos del Imperio Galáctico como Darth Vader y Bobba Fett contra la Alianza Rebelde de Luke Skywalker y Leia Organa. en 1 × 1 o 2 × 2 batallas. El título está disponible en Android o iOS .

20. Asfalto 8: en el aire

Con una amplia gama de vehículos con licencia, más de 190, incluidas marcas como Ferrari y Porsche, Asphalt 8: Airborne presenta carreras en línea en tiempo real o contra fantasmas de otros jugadores. Es decir, puede elegir jugar en línea o tratar de superar el tiempo de algún poseedor del récord, con una simulación que sirve de referencia.

Asphalt 8: Airborne también te permite participar en campeonatos en línea. El título de carreras de Gameloft se puede jugar tanto en dispositivos Android como el iPhone, iPad o Apple Seguir .

21. monopolio

Conocido en Brasil por su versión llamada Real Estate Bank, Monopoly también se puede jugar a través de dispositivos móviles con Android o iPhone. El juego es similar a su versión de tablero original y tiene la ventaja de que se puede jugar en línea, a través de Bluetooth o incluso en un solo dispositivo, pasando el teléfono a la mano del siguiente jugador después de su turno.

Los 30 mejores juegos multijugador para dispositivos móviles, consolas, PC y Mac 9

22. Spaceteam

Uno de los juegos multijugador que puede poner fin a tus relaciones, ya sean citas o amistad. Spaceteam requiere tripulaciones de naves espaciales, de 2 a 8 jugadores, para intercambiar información para mantener su nave espacial en funcionamiento el mayor tiempo posible.

Cada jugador debe tener su dispositivo en la mano, ya sea Android o iPhone, solo si están conectados a la misma señal de Wi-Fi, para enviar sus comandos. Spaceteam está disponible para Android o iOS .

23. Dungeon Hunter V

Otro de los principales títulos de Gameloft, Dungeon Hunter V es un juego de acción con elementos de rol y fantasía medieval. El juego te permite reunir amigos para explorar mazmorras, cuevas y bosques, enfrentando hordas de monstruos con hasta tres amigos. Dungeon Hunter V se puede jugar en Android , iPhone y iPad , así como en PC con Windows 10 .

24. NUEVO 3

La franquicia de disparos es uno de los poderes de procesamiento más exigentes entre los juegos móviles multijugador en esta lista, por lo que recomendamos que tengas un teléfono con buenas especificaciones para ejecutar este título. Un FPS futurista, NOVA 3 presenta un modo de campaña para un jugador, pero brilla en su modo multijugador con 7 modos de juego que admiten hasta 12 jugadores simultáneamente. El juego es exclusivo para iPhone y iPad .

Los 30 mejores juegos multijugador para dispositivos móviles, consolas, PC y Mac 10

25. 8 Ball Pool

Uno de los títulos móviles más jugados, 8 Ball Pool trae el clásico snooker a los dispositivos móviles. Con una mecánica simple y la capacidad de desafiar a amigos y extraños en línea. Estos juegos pueden ser 1 × 1 o en campeonatos de hasta 8 jugadores, lo que te permite comprar nuevos clubes y mesas virtuales para jugar. Descargue 8 Ball Pool en Android o iPhone y iPad .

26. Hearthstone

Presente en computadoras y dispositivos móviles, Hearthstone es un juego de cartas coleccionables digital inspirado en el mundo de Warcraft. Con personajes icónicos como Leeroy Jenkins y Jaina Proudmoore, los partidos se juegan en un formato de duelo único. Sin embargo, el título tiene un extenso panorama deportivo digital y una comunidad fuerte que intercambia consejos y estrategias. Haz clic en el enlace para acceder al sitio web del juego.

27. Worms 2 – Armaggedon

Originalmente lanzado para computadoras, Worms 2 – Armaggedon trae los divertidos y explosivos gusanos a las pantallas de los dispositivos móviles. Jugado por rondas, debes usar las armas y los poderes de tus gusanos para aniquilar al equipo contrario.

Al igual que Monopoly, el juego puede ser jugado por hasta cuatro jugadores en el mismo dispositivo. Worms 2 – Armaggedon se puede descargar en Android o iPhone y iPad .

Los 30 mejores juegos multijugador para dispositivos móviles, consolas, PC y Mac 1

28. Modern Combat 5 – Blackout

Otra franquicia de juegos de disparos en primera persona de Gameloft, Modern Combat 5 – Blackout es un juego más asequible para aquellos sin dispositivos de alto rendimiento. Un tipo de simulador militar, su enfoque es precisamente ser uno de los juegos multijugador profesionales orientados a la competencia.

Modern Combat 5 – Blackout trae 8 clases de soldados para ser usados ​​en partidos jugados entre equipos. Tiene modo de espectador y acceso a juegos de equipo profesionales para absorber consejos para usar en tus competiciones. El título está disponible en computadoras con Android , iOS y Windows 10 .

29. Tic-Tac-Toe real

No se equivoque con el nombre confuso, esta aplicación no es más que el conocido juego «tic-tac-toe». Se puede jugar en tableros de 3 × 3, 4 × 4 o 5 × 5, le permite desafiar a sus amigos de Facebook para juegos en línea. También es posible jugar en partidos a través de la señal Bluetooth del dispositivo. Real Tic-Tac-Toe es exclusivo para iPhone .

30. Boxeo real

Real Boxing, el juego de boxeo más popular para Android e iOS , también puede ser calificado como uno de los mejores juegos multijugador de nuestra lista. El juego te permite jugar partidos simultáneos con amigos y participar en torneos en línea, así como en varios modos, equipos y personalizaciones para un solo jugador.

Los 30 mejores juegos multijugador para dispositivos móviles, consolas, PC y Mac 1

Lea también:

  • Las 10 mejores aplicaciones (gratuitas) para grabar la pantalla de tu PC
  • Los 20 mejores juegos sin conexión para Android
  • Las 15 mejores aplicaciones de aprendizaje de inglés en tu iPhone, iPad o Android

¿Cuáles son tus juegos multijugador favoritos?

Después de nuestra selección de los 30 juegos multijugador que debes jugar, es tu turno de recomendarnos tus juegos favoritos. ¡Comenta abajo e intercambiaremos indicaciones!

Deja un comentario