Los 5 mejores creadores de aplicaciones de 2015

Hoy sabemos que no tiene que gastar mucho dinero o programación para crear su aplicación y lanzar su negocio en el móvil. Un creador de aplicaciones es una plataforma diseñada para «no programadores» que proporciona las herramientas que necesita para centrarse únicamente en el diseño, la creación y la gestión de contenido.

Desarrollar una aplicación nativa para aumentar sus ventas móviles, promover su visibilidad o incluso interactuar con su comunidad se está volviendo más fácil, más rápido y más rentable porque hay plataformas que le permiten crear aplicaciones nativas por $ 16 al mes.

La calidad de las aplicaciones puede ser igual o incluso mayor que una aplicación desarrollada por un equipo de desarrolladores, ya que está construida por equipos de programación altamente especializados que se centran en proporcionar las mejores funciones para los usuarios.

Hay muchas ofertas en el mercado para aplicaciones web, aplicaciones híbridas o aplicaciones nativas, por lo que nos gustaría darle la palabra, quién está de este lado y quién probablemente se ha unido a uno de estos servicios, y le pedimos que vote por su plataforma favorita:

Aquí está nuestra lista de los 5 mejores creadores de aplicaciones 2015:

1. GoodBarber

Los 5 mejores creadores de aplicaciones de 2015 1

Con GoodBarber puede crear fácilmente aplicaciones nativas para iPhone, iPad y Android, probar la aplicación en su teléfono inteligente y subirla a las tiendas en línea con la ayuda del soporte portugués. Puede aprovechar el componente social de las aplicaciones, ya que es posible iniciar sesión y registrar usuarios, navegar por las redes sociales, compartir contenido y, en poco tiempo, interactuar dentro de la aplicación a través del chat social.

Las 50 plantillas disponibles, las herramientas de diseño avanzadas y la excelente galería de imágenes GRATUITAS facilitarán la creación de un diseño perfecto para su aplicación.

Puede crear y administrar contenido de texto, video y fotos dentro de su propio backoffice a través del sistema mCMS, crear canales de transmisión en vivo, podcast, listas de reproducción de música o conectarlo a una fuente de contenido externo (conecte su sitio web, blog, facebook , twitter, instagram, etc.).

Esta plataforma también incluye notificaciones push, creación de grupos de usuarios, acceso a estadísticas y monetización de su aplicación a través de las herramientas publicitarias.

Tienes 30 días gratis para probar la aplicación y luego puedes suscribirte a uno de los planes desde $ 16 al mes.

Pruébelo aquí: http://en.goodbarber.com/

2. Cómo

Los 5 mejores creadores de aplicaciones de 2015 2

La aplicación Como se fundó en Israel y le permite crear aplicaciones híbridas de manera conveniente y económica para cualquier tipo de negocio. Como ofrece una amplia gama de características como tarjeta de fidelización, calendario, comercio electrónico, comentarios de los usuarios, entre otros, es posible crear una aplicación para cualquier tipo de negocio. Además, esta plataforma simplifica enormemente el proceso de creación de aplicaciones, ya que presenta plantillas de creación de aplicaciones predefinidas: plantillas para restaurantes, bandas, eventos, etc.

Puede combinar estilos de navegación con diferentes fondos, iconos que se pueden adaptar a cualquier modelo de negocio. Su simplicidad, practicidad y bajo son las características que mejor definen a este creador de aplicaciones.

Puede crear su aplicación por $ 29 por mes (si compra 2 anualidades).

Puedes probar la versión gratuita aquí www.como.com

3. Mobile Roadie

Los 5 mejores creadores de aplicaciones de 2015 3

Mobile Roadie es quizás uno de los jugadores más importantes en el campo del generador de aplicaciones, ya que trabaja para grandes empresas como Disney, TED, Universal, etc.

Con un precio de entre $ 125 (CORE) y $ 667 por mes (PRO), este creador de aplicaciones se centra claramente en las grandes empresas. El diseño es una de las cosas que más nos llamó la atención sobre las múltiples herramientas de personalización de diseño.

Además, esta plataforma incluye características centradas en la construcción de la comunidad, como el chat, el muro de fans que pueden ser bastante relevantes para artistas y bandas. Los músicos también pueden agregar su música a través del reproductor de música.

Mobile Roadie también incluye herramientas avanzadas de orientación geográfica para impactar a los usuarios en el lugar correcto en el momento correcto. Debido a la multitud de funciones, la creación de la aplicación puede llevar un poco más de tiempo que en los otros ejemplos, pero … vale la pena intentarlo.

Haga clic aquí para probar la versión gratuita www.mobileroadie.com

4. AppsBuilder

Los 5 mejores creadores de aplicaciones de 2015 4

AppsBuilder es una herramienta de bricolaje que ofrece 14 días de prueba gratuita para crear aplicaciones híbridas y nativas a través de una interfaz visual muy intuitiva. Los precios varían según la cantidad de aplicaciones creadas (1, 5 o más) y la adición de las tarifas de Apple Store y Google Play (si desea publicar en ambas tiendas). Puede crear la versión móvil de su sitio web y el contenido se actualiza en cualquier momento. Esta herramienta también incluye otras características como QRCodes y herramientas promocionales como análisis y otras estadísticas.

Pruebe la versión gratuita aquí http://www.apps-builder.com/

5. AppMachine

Los 5 mejores creadores de aplicaciones de 2015 5

AppMachine es, como la opción anterior, una herramienta de creación de aplicaciones Do-It-Yourself que le permite agregar múltiples funciones al seleccionar bloques de construcción de estilo Lego. Al agregar una URL, la plataforma presenta de inmediato las características más importantes para promocionar su sitio web en dispositivos móviles. Desde la creación de Twitter, Facebook, RSS, fotos e incluso fotos se pueden importar si lo desea. Aunque la interfaz no es muy intuitiva, esta plataforma responde a muchas características en dispositivos móviles.

Puede probar la aplicación para Android, iOS, Windows Phone y HTLM5 por $ 49 (versión Plus) y por $ 69 (versión Pro con adaptación para iPad incluida), este es el precio mensual.

Pruebe la versión gratuita aquí www.appmachine.com

¿Es para ti? ¿Quién es tu creador de aplicaciones favorito? Vota aquí:

¿Cuál es el mejor creador de aplicaciones?

Buen barberoComoRoadie móvilAppsBuilderAppMachine

crear cuestionarios

Lea también: 10 grandes plataformas para crear aplicaciones móviles

Abrazo,
Luciano Larrossa

Deja un comentario