Los 5 mejores juegos de Nintendo para Android, iPhone y iPad

En los últimos años, Nintendo se ha reinventado para atender al público más allá de sus fervientes fanáticos. Después de mucha resistencia, ingresó al mercado móvil y lanzó un nuevo videojuego que ya está batiendo récords de ventas, el Nintendo Switch. Con una presencia establecida con muchos juegos de Android, iPhone y iPad, hemos enumerado los 6 mejores juegos de Nintendo en estas plataformas para disfrutar de las nuevas aventuras de sus íconos carismáticos de manera diferente.

Consejo: ¿Tienes un nuevo Galaxy S7 y quieres instalar nuevos juegos? ¡ Mira estos 20 ejemplos … y el de nuestra lista a continuación!

6. Miitomo

Más una aplicación social que un juego en sí, Miitomo sirve como un juego de disfraces para Android, iPhone o iPad. Decimos esto porque su mecánica consiste básicamente en crear un avatar, una representación digital de usted, personalizándolo con varias prendas y accesorios, muchos de los cuales pertenecen a las icónicas franquicias de Nintendo, e interactuando con otros usuarios.

Esto se hace visitando sus hogares, respondiendo preguntas y comentando sus publicaciones, al igual que una red social. Aún así, vale la pena descargar solo por las interacciones inusuales, ¡todas dobladas en portugués! Miitomo fue nombrado por el equipo de AppTuts como uno de los 10 mejores juegos de Android en 2016 .

Los 5 mejores juegos de Nintendo para Android, iPhone y iPad 1

5. Pokémon Magikarp Jump

Si eres fanático de la carismática serie de juegos Pokémon, seguramente conoces el icónico error en forma de carpa, mundialmente famoso por no hacer tantas cosas hasta que se convierte en un poderoso Gyarados. Pero, ¿alguna vez has considerado jugar un título de franquicia centrado completamente en Magikarp? Esta es la idea detrás del Pokémon Magikarp Jump.

El juego es súper divertido, con una gran variedad de actividades para sus jugadores, todas involucrando a tus Pokémon peces, por supuesto. Entre ellos, puedes entrenar a tus Pokémon para alcanzar niveles y competir en la liga dentro del juego. Mira cómo tu Magikarp lucha contra otros Pokémon (o Magikarps).

Además, también puedes recolectar Magikarp de diferentes colores, como algunos en tonos de rosa o incluso dorado. Mira el video a continuación y descubre lo divertido que puede ser el juego. Y la mejor parte, es gratis, ya que ofrece compras en la aplicación para jugadores que desean obtener algunos beneficios adicionales. ¡Haga clic aquí para descargarlo para Android e iOS !

Los 5 mejores juegos de Nintendo para Android, iPhone y iPad 2

4. Pokémon Shuffle Mobile

El primer juego basado en Nintendo, Pokémon Shuffle Mobile trajo la captura de los famosos monstruos de bolsillo en una estructura y un juego inspirados en la saga Candy Crush. El juego se actualiza constantemente con nuevos desafíos y Pokémon para capturar, además de tener en cuenta las fortalezas y debilidades de los monstruos en la puntuación y el éxito de sus juegos. Recomendamos encarecidamente si eres fanático de los juegos de rompecabezas . El título está disponible tanto en Google Play en Android como en Apple App Store .

Los 5 mejores juegos de Nintendo para Android, iPhone y iPad 3

3. Fire Emblem Heroes

El último título de juegos de Nintendo lanzado para iPhone y iPad , además de los teléfonos inteligentes Android . Basado en la franquicia de juego de roles estratégico Fire Emblem, Heroes mezcla personajes de múltiples títulos de franquicia en un solo juego, lo que te permite reunir y reunir múltiples equipos a tu gusto y necesidad. Las batallas siguen el mismo ritmo que se encuentra en los títulos de la serie para consolas y computadoras portátiles, pero sin muerte permanente y con algunas simplificaciones, como la imposibilidad de ataques perdidos.

Los 5 mejores juegos de Nintendo para Android, iPhone y iPad 2

2. Super Mario Run

Después de muchas solicitudes de los fanáticos y ex fanáticos de los videojuegos de Nintendo, fue en 2016 que el ícono insignia de la compañía migró a teléfonos móviles en forma de Super Mario Run. Actualmente exclusivo para iPhone y iPad , con una versión de Android programada para marzo. 2017: el juego sigue el patrón establecido por el clásico, pero con algunos cambios para adaptarse al juego móvil.

Esta vez, el jugador solo comanda los bigotes del plomero bigotudo, ya que el movimiento es automático, lo que hace que el juego sea desafiante a veces. Super Mario Run se puede descargar de forma gratuita, y solo requiere una compra después de completar la tercera fase del juego.

Los 5 mejores juegos de Nintendo para Android, iPhone y iPad 5

1. Pokémon GO

Responsable de hacer que regrese la fiebre del monstruo de bolsillo, Pokémon GO fue la gran sorpresa de 2016. El juego permitió a los fanáticos de la caricatura capturar al Pokémon en sus calles, plazas y monumentos turísticos. Aunque la fiebre se ha vuelto cálida, se siguen aplicando nuevos contenidos y mejoras, con la reciente incorporación de monstruos de segunda generación al título.

Por cierto, el juego pronto contará con batallas de jugador a jugador, cumpliendo el sueño de muchos entrenadores Pokémon de que finalmente podrán usar las mascotas capturadas mientras caminan por su ciudad para divertirse con amigos o incluso con extraños que se encuentran mientras caminan. región Interesante, ¿no crees? Pokémon GO se puede jugar tanto en Android como en iPhone, iPad y Apple Watch, ¡ y asegúrate de consultar nuestros 10 consejos para convertirte en un maestro Pokémon !

Los 5 mejores juegos de Nintendo para Android, iPhone y iPad 6

Vea también nuestras otras recomendaciones sobre AppTuts:

  • 10 aplicaciones para ver películas y series en Android
  • 11 trucos que ni siquiera sabes que tu iPhone hace
  • 11 grandes plataformas para crear aplicaciones móviles

¿Qué juegos móviles de Nintendo has descargado?

La calidad de los títulos de Nintendo es innegable, incluso si su experiencia no está en la producción móvil. La compañía ha adaptado bien sus franquicias para una jugabilidad exitosa en dispositivos móviles y tabletas y ha proporcionado un montón de material dedicado para los fanáticos, tanto antiguos como nuevos. ¿Cuáles has jugado y descargado? ¿Cuáles de estos juegos de Nintendo son tus favoritos? Comenta con nosotros!

Deja un comentario