Los 6 mejores navegadores para Android

Hoy en día, es casi imposible tener un teléfono inteligente o una tableta en la mano y no navegar por Internet con él, ¿verdad? Por supuesto, esta tarea no sería posible para ser un navegador apropiado, tal como lo usamos en las computadoras en nuestra vida diaria.

Ya recomendamos varios navegadores para explorar Internet en su PC , en dispositivos móviles es una historia completamente diferente. Después de todo, necesitamos adaptarlos para que funcionen correctamente en tabletas y teléfonos móviles de la manera más eficiente que vemos en nuestras computadoras portátiles y de escritorio. ¡Echa un vistazo a nuestra lista de los 6 mejores navegadores para Android!

1. Google Chrome

Los 6 mejores navegadores para Android 1Es casi imposible hacer una lista de navegadores y sin mencionar Google Chrome, incluso para dispositivos móviles. En Android, Chrome también funciona muy bien, aunque no es perfecto. Con él en su teléfono inteligente o tableta, incluso puede sincronizar sus actividades en la versión de escritorio, trayendo sus favoritos, pestañas visitadas e historial.

Como se esperaba, la aplicación es muy rápida y hace que la navegación sea fluida la mayor parte del tiempo. El problema es que solo puede ser utilizado por teléfonos inteligentes y tabletas con Android 4.0 o superior, dejando fuera los dispositivos más antiguos. ¡Puede descargar Chrome a su teléfono inteligente en este enlace !

2. Maxthon

Si bien es mucho menos conocido que Chrome, Maxthon sigue siendo una de las mejores opciones de navegador para Android. También le permite sincronizar sus datos de navegación con otras plataformas, ya sea en computadoras de escritorio u otros dispositivos móviles.

Ofrece una página dedicada solo para sus sitios favoritos e incluso muestra una variedad de actualizaciones de noticias para mantenerlo bien informado durante todo el día. Lo bueno de esto es que puedes editarlo y personalizarlo todo si lo prefieres. También puede habilitar el modo de lectura para que sea más fácil y divertido leer páginas con mucho texto, dejando de lado los anuncios y otras distracciones. La aplicación Maxthon se puede descargar desde este enlace .

3. Opera

Los 6 mejores navegadores para Android 2Desde un momento en que no era muy común usar un teléfono móvil para navegar por Internet, Opera ya era completamente funcional para aquellos que querían aventurarse en la pequeña pantalla de los primeros teléfonos inteligentes. Afortunadamente, ha logrado mejorar y evolucionar significativamente con el tiempo, permaneciendo como uno de los mejores navegadores que existen.

La aplicación es muy ligera y tiene una interfaz amigable y simple, lo que hace que su uso sea muy agradable para cualquier tipo de usuario. Además, Opera ofrece una característica especial cuando utiliza conexiones 3G, que comprime las páginas web para que no gaste sus datos tan rápido y para que la navegación sea más fluida en general. Opera se puede descargar a su Android a través de este enlace .

Lea también: Las 6 mejores aplicaciones de descarga de Android

4. Delfín

Al igual que Opera, Dolphin es uno de los navegadores móviles más antiguos que todavía está activo en la actualidad. Su aplicación es extremadamente popular entre los usuarios de Android y ofrece una de las experiencias más hermosas que podemos encontrar en un navegador para el sistema operativo de Google.

Ofrece muchas de las opciones y características de Opera y hace que la navegación sea simple y fluida, esencial para dispositivos móviles. Lo bueno es que puede realizar varias acciones del navegador con solo ciertos gestos, que puede crear y asociar con una acción particular (puede dibujar una «N» y asociarla con la apertura de una nueva página, por ejemplo). Desafortunadamente, Dolphin aún no tiene una versión de escritorio, lo que elimina las opciones de sincronización entre otros dispositivos. Aún así, la aplicación es increíble y se puede descargar en este enlace .

5. Burbuja de enlace

Los 6 mejores navegadores para Android 3Link Bubble, por otro lado, es un poco diferente de otros navegadores, ya que básicamente funciona en segundo plano mientras espera que haga clic en los enlaces que se ven en cualquier otra aplicación en su teléfono inteligente o tableta. El concepto puede parecer un poco extraño, pero está destinado a las personas que terminan usando los navegadores solo para ver las páginas a través de los enlaces que encuentran, en lugar de buscar cosas como solemos hacer en el escritorio.

Cada vez que abra un enlace, la aplicación comenzará a cargarlo en la parte inferior y mostrará una pequeña burbuja con su página lista para ser vista. Esto hace que el proceso sea más rápido, ya que no será redirigido a otras páginas como lo hace habitualmente. Cuantas más páginas abra, más burbujas estarán disponibles de manera organizada, por lo que también puede cerrarlas fácilmente. Link Bubble se puede descargar desde este enlace .

6. Frailecillo

Puffin es uno de los mejores navegadores para Android, especialmente porque es muy ligero y fácil de usar a diario. También es completamente personalizable y admite varias características adicionales, que pueden mejorar en gran medida la experiencia del navegador.

Una de las mejores cosas es que puede emular el uso de un trackpad o un mouse común, lo que seguramente debería ser muy divertido y divertido para muchos usuarios. Debido a que es completamente gratuito y no tan conocido como los navegadores como Chrome, termina con algunos anuncios que pueden molestar un poco. Puffin se puede descargar desde este enlace .

¿Qué te pareció esta lista de navegadores para Android?

Entonces, ¿te gustaron nuestras recomendaciones de los mejores navegadores para Android? Recomendamos elegir un favorito y eliminar los que no necesita . Deja tu comentario diciendo cuál es tu favorito.

Categorías Android

Deja un comentario